Jump to content

A5 Cabrio


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguno sabe qeu es esto?

 

calefaccion para el cogote?

 

f_0081m_1c17dc6.jpg

"Ambos modelos estrenan los dos modelos un sistema de calefacción para el cuello de los ocupantes de las plazas delanteras, al estilo del que tiene el Mercedes-Benz SLK."

 

 

A mi este sistema me parece una chorrada, En los cabrios pasas frio en la cabeza no en el cuello, y el resfriado lo pillas fijo circulando sin capota a 3 grados centigrados, por muy caliente que lleves el cuello, ya que la cabeza la llevas congelada, salvo que te pongas un casco claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a los que no os gustan los cabrios con techo de lona, es que no entendeis bien el concepto de lo que es un cabrio.

 

yo tengo el A4 cabrio actual, y no lo cambio por un Bmw ni por un volvo con techo rígido ni regalado (bueno por un Ferrari california, tendría que pensarlo). Un ferrari con techo rígido es lo peor de lo peor, solo les falta sacar un Ferrari diesel y con 4 puertas.

 

Yo me quedo con el ferrari aunque tenga la capota en rosa brillante!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a los que no os gustan los cabrios con techo de lona, es que no entendeis bien el concepto de lo que es un cabrio.

 

yo tengo el A4 cabrio actual, y no lo cambio por un Bmw ni por un volvo con techo rígido ni regalado (bueno por un Ferrari california, tendría que pensarlo). Un ferrari con techo rígido es lo peor de lo peor, solo les falta sacar un Ferrari diesel y con 4 puertas.

 

Yo me quedo con el ferrari aunque tenga la capota en rosa brillante!!!!!!

 

 

Si al Ferrari california le quitas el anagrama de Ferrari y te piden que averigues de que marca es, apuesto a que casi todos diríamos que es el nuevo Lexus descapotable.

 

Tiene pinta de coche japones, no parece un Ferrari.

 

Ademas la propia marca lo dice, es un coche para señoras ricachonas para que en vez de comprarse un mercedes SL se compren un ferrari

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, es como me lo imaginaba.

 

Que versiones sacan?

 

Todas?

 

SOlo las V6?

 

Quiero uno ya!

 

 

Imagino que al natural cambiará la cosa, pero teniendo en cuenta estas fotos parece un A4 cabrio actual con el look del A5 ni más ni menos.

 

Da la sensación como si el A4 cabrio actual se hubiera adelantado al concepto del A5 unos 6 años antes.

 

O lo que es lo mismo, es como si el A5 hubiera tenido que haber salido al mismo tiempo que el A4 cabrio (es decir un A4 coupe, al estilo del Audi 90 coupe de hace 15 años), pero por algún motivo se les retrasó el proyecto o algo semejante unos 6 años.

 

En resumen mi diagnóstico es que el A5 fue una gran novedad cuando salió, y de hecho lo sigue siendo, pero el A5 cabrio les va a salir como un refrito del A4 cabrio y A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es muy bonito con capota y sin ella, pero si en el normal hay problemas con los ruidos en la ventanilla , ajuste de las gomas y tal , no quiero ni pensar el huracan que se tiene que formar en este a 160 km/h, le pondran el equipo bang and oulfsen de serie por lo menos para que se pueda escuchar la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente a mi me gusta mucho más la versión coupe (no digo que este sea feo). El cupé lo veo más robusto, uniforme; creo que es muy difícil de igualar esas líneas originales con la capota, y sin ella me parece incluso algo soso. No se, no lo veo; quizás sea que lo han hecho ya tan bonito desde un principio....

A lo mejor ya se me ha pasado la "fiebre" del descapotable que tanto me afectó en su día. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que si podrian haber hecho, es integrar los cinturones delanteros en los asientos (como BMW); asi no hay que estirar tanto el brazo para alcanzarlo.

SDS :cfsd1:

 

Creo haber leido que tiene un sistema de "acercamiento" de los cinturones, como ya incorpora el nevo Serie 3 Coupe, aunque en este caso Audi lo utiliza para el cabrio.. Supongo que sera para aprovechar estructuras o piezas de los asientos del A5 coupe.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.