Jump to content

Necesito de nuevo de vuestras opiniones en telefonía móvil


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

He visto la respuesta de un forero que me ha convencido en cuanto a la operadora a tratar:

http://www.simyo.es/que_es.html

 

¿Merece la pena?

 

¿Qué me decís al respecto comparando ésta con las demás, sobre todo Yoigo que parece ser que también según lo oído aventaja a Vodafone y con mucha diferencia a Movistar?

 

Actualmente estoy yo con ésta última pagando mensualmente 9 €, 10,40 con IVA, pero si me paso un poco asciende a 30 como contrato de mañanas.

Mi hermano ni qué decir por hablar también aparte de con el fijo un montón más de dinero.

 

¿Qué me recomendáis? Porque estoy empezando a hartarme de Movistar y de Telefónica aunque aquís solo se trate el tema en telefonía móvil.

 

Un claro ejemplo:

 

Estoy años con Movistar y ni un solo detalle más que llamar al número que más llamo a 0,2 céntimos.

Y ahora una publicidad que para alcanzar tfnos de la talla del HTC Diamond, Nokia N96 y similares aún regalando 20.000 puntos si eres cliente más de cinco años, con los 23.000 que tengo tendría que pagar una diferencia de unos 300 € si no más por haber utilizado dicha oferta hace ya años.

 

Lo que me revienta es que los que no lo son les regalan 17.500.

 

A todo esto la tía de mi novio un día recibe en su casa un paquete de Vodafone encontrándose todo un ordenador portátil de los que ahora están irrumpiendo en el mercado de 8 a 12", creo que es de 12 si no recuerdo mal por haberlo visto en acabado rojo metalizado la tapa como regalo por estar tiempo con ellos.

 

¿Qué ofrece Movistar?

Más que facturas engrosadas y otras tantas cosas que ando leyendo por el foro.

 

Ayudarme chicos a paliar esta crisis con vuestras opiniones, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi hermano estuvo en YOigo, y era casi imposible hablar con él, por lo menos aqui en Valencia, tenia menos cobertura que mis Walkiys Talkys y cuando conseguia hablar con él, se oia como cuando estas haciendo un huevo frito, ese sonidito a aceite caliente salpicando en la sarten, como decia mi abuela, lo barato sale caro, con esto no defiendo a los otros, y estoy ahora mismo en Movistar porque los de Vodafone y Orange me tienen en busca y captura, y estos de los nombres raros me dán un poco de miedo, respecto a su funcionamiento.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué ofrece Movistar? Más que facturas engrosadas y otras tantas cosas que ando leyendo por el foro.

 

Existen tarifas especiales; de mañana, de tarde. También hay módulos de ahorro, "mis cinco" a 3 céntimos el minuto a cada uno de esos cinco números (de esos cinco, tres deben de ser Movistar y los otros dos del operador que tú quieras, incluído a fijo). También tienes el módulo "mi favorito", consite en hablar con un Movistar por sólo 1 céntimo el minuto.

 

El otro día precisamente me llamaron del 609 y me ofrecieron gratuitamente durante todo un año 50 mensajes mensuales a cualquier Movistar gratis. De normal, ese módulo cuesta 6 euros al mes, a mí, me lo han ofrecido gratis durante todo un año. :bye1:

 

Intenta buscar la tarifa que más se aproxime a tus necesidades, no es tan dificil. :bye1:

 

Y si eres autónomo, pasa de Movistar y vete a Vodafone.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y mis padres somos de Yoigo.

 

La verdad es que en Barcelona ningún problema, a veces incluso tengo más cobertura que otros de Movistar, etc.

 

La única vez que me he quedado sin cobertura fue en la montaña, pero algo normal y generalizado.

 

En cuanto a precios, pues como solo tienen una única factura, nos va muy bien.

 

Antes con Orange gastaba al més unos 30€ y ahora con Yoigo vengo pagando unos 20, 23 € al mes. Mi madre más o menos igual que yo, y mi padre paga la cuota mínima porque el hombre no llama mucho.

 

El único incoveniente es que al ser una empresa con poco creicimiento y bastanet nueva, el tema de las facturas pues van un poco atrasados.

Es decir que si alguna vez tienes que pagar una factura devuelta, estraviada o lo que sea, pues se hace al método antiguo, ingresando el dinero en una cuenta con tu dni numero de telefono y tal.

 

Por lo demás estamos contentos.

 

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una linea de contrato de vodafone la cual estoy encantadisimo puesto que pago 1 ctm el minuto a fijos y a telefonos vodafone pero solo a partir de las 6 de la tarde. Aparte tengo 5 numeros (3 de vodafone y 2 de otros operadores) a los cuales solo pago el establecimiento de llamada y puedo hablar lo que quiera a cualquier hora del dia.. La gorda viene ahora, fuera de ese horario pago 59 ctms minuto a otros operadores y fijos y 35 ctms minuto a vodafone.... asi que opte por una segunda linea con la compañia simyo.

 

No pago cuotas minimas y puedo gastar lo que me de la gana al mes, 3 euros... 8... 20... no hay recargas minimas y la diferencia entre contrato y prepago es que la de prepago tienes que recargar y la otra te la pasan por el banco, ni mas ni menos.

 

El precio son 8ctms minuto a cualquier hora del dia a cualquier numero de telefono mas 15cmts de establecimiento.

 

Yo aconsejo la compañia. De cobertura esta a la altura de cualquier otra compañia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

yo tengo simyo desde Julio y ningún problema; 8cts minuto llames donde llames y a cualquier hora, 0cts entre simyos los 10 primeros minutos de cada llamada(el establecimiento de llamada si se paga). Puedes gestionar tú linea desde la pagina personal de simyo: activar y desactivar contestador, bloquear la tarjeta en caso de perdida del telefono,(temporal, o definitivamente), puedes ver quien te ha llamado o mandado mensajes; a quien as llamado, duración y el coste de cada llamada; saldo consumido mensual, diario o en la franja de dias que quieras y el saldo que te queda(en la modalidad prepago).Si recomiendas a alguien, te regalan 5€ a ti y otros 5€ a tu recomendado.

Si quieres probarlo, compra una tarjeta prepago, cuesta 10 €. y te dan 10 € en llamadas, con lo cual no pierdes nada, cuando consumas el saldo, si te ha convencido, portas tu numero habitual, y si no te desaces de la tarjeta.

 

 

Si te decides, antes mandamé un correo a gorajo@gmail.com, te mandaré un enlace para que lo hagas a través de el, a si te reglarán 5€ a tí y otros 5€ a mi. Igualmente si algún otro forero está interesado, me puede mandar su correo y le mandaré el enlace.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.