Jump to content

Kleber Krisalp neumatico de invierno


GringoSB

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

mañana o pasado me van a montar las Kleber Krisalp de invierno en el A3, en medida 225/45/17.

 

alguno tiene montado este neumatico?

seguridad?

agarre en mojado?

duravilidad?

 

estais contentos y repetiriais?

 

Voy a montar dos unidades (por ahora por pasta, no por otra cosa), en el eje delantero, y las voy a montar en 2 llantas s-line que tenia muertas de risa en el garaje, (tengo en todal 6, 4 que uso con neumaticos normales y estas dos que ahora iran con las kleber).

 

Pues nada, que os parece la eleccion?

 

P.D: la pilot alpin y la vredestein salian mucho mas cara, pero mucho mucho, y no las podria conseguir antes del sabado, y las necesito porque me voy casi hasta paris el puente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros,

 

mañana o pasado me van a montar las Kleber Krisalp de invierno en el A3, en medida 225/45/17.

 

alguno tiene montado este neumatico?

seguridad?

agarre en mojado?

duravilidad?

 

estais contentos y repetiriais?

 

Voy a montar dos unidades (por ahora por pasta, no por otra cosa), en el eje delantero, y las voy a montar en 2 llantas s-line que tenia muertas de risa en el garaje, (tengo en todal 6, 4 que uso con neumaticos normales y estas dos que ahora iran con las kleber).

 

Pues nada, que os parece la eleccion?

 

P.D: la pilot alpin y la vredestein salian mucho mas cara, pero mucho mucho, y no las podria conseguir antes del sabado, y las necesito porque me voy casi hasta paris el puente

 

Gringo, ya es tarde(ya ha pasado el puente) pero NUNCA MONTES 2 NEUMATICOS DE NIEVE....Es probablemente la peor elección que puedes hacer......SIEMPRE 4...o ninguno....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

mañana o pasado me van a montar las Kleber Krisalp de invierno en el A3, en medida 225/45/17.

 

alguno tiene montado este neumatico?

seguridad?

agarre en mojado?

duravilidad?

 

estais contentos y repetiriais?

 

Voy a montar dos unidades (por ahora por pasta, no por otra cosa), en el eje delantero, y las voy a montar en 2 llantas s-line que tenia muertas de risa en el garaje, (tengo en todal 6, 4 que uso con neumaticos normales y estas dos que ahora iran con las kleber).

 

Pues nada, que os parece la eleccion?

 

P.D: la pilot alpin y la vredestein salian mucho mas cara, pero mucho mucho, y no las podria conseguir antes del sabado, y las necesito porque me voy casi hasta paris el puente

 

Gringo, ya es tarde(ya ha pasado el puente) pero NUNCA MONTES 2 NEUMATICOS DE NIEVE....Es probablemente la peor elección que puedes hacer......SIEMPRE 4...o ninguno....

Saludos

 

 

 

:thumbsup::thumbsup::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1: indudablemente la clavas cuando dices que 4 es lo mejor :drooling::drooling: ,pero decir que solo 2 es mejor no poner nada :(:( ,creo que debo discrepar por experiencia propia,con sus limitaciones claro :drooling: ,pero de eso a decir nada lo siento pero va a ser que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, yo supongo que 2 seran mejor que nada, y lo he podido comprobar, que funcionan perfectamente sobre nieve. Dan mucha seguridad, lo que si es verdad es que te tienes que andar al loro, puesto que puedes confiarte por lo que agarra el coche, y luego la parte trasera, que vas con neumaticos normales, te puede jugar una mala pasada.

 

De todas formas, para la temporada que viene, puede que me pille otras dos para la parte de atras. Ahora mismo no me venia bien comprar todas del tiron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

comento que estoy encantadisimo con las ruedas de invierno, en diferentes puertos de mi zona, la gente con cadenas, y yo con estas ruedas de lujo, ni amago de quedarme enganchao, y bajando ya ni te digo la sensacion de seguridad, eso si, ccon cuidado porque se que en las traseras no dispongo de neumatico de contacto, y culea bien. pero lo demas, ideal, frenazo y el coche parao en un par de metros, y no en 30. Esto con 5 cm de nieve bien prensada (que patina un huevo) y con 10 cm de nieve acumulada tambien.

 

para el año que viene tal vez ponga las de atras tambien, pero solo tal vez, porque ya os digo que van de lujo lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Yo las he llevado un par de inviernos y la verdad que cuando han hecho falta se han portado muy bien. Eso si, no es lo mismo que ir con cadenas.

 

Para circular en seco y/o con calor, sobretodo ve con cuidado, no fuerces la maquina, porque patinan con "facilidad" (en comparacion con neumaticos de verano).

 

 

El problema es que vas a tener un eje descompensado.

 

Y cuando se montan cadenas no pasa eso? :cfsd1:

 

Si montas solo en el eje delantero, aunque ya se que no hace falta decirlo, mucho ojo con volantazos y frenazos.

 

Un consejo, te recomiendo que tengas en el maletero un juego de cadenas (aunque sean de tela), porque con segun que nevadas, por mucho neumatico de contacto que lleves no te permiten circular sin cadenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os creeis?

 

que montando cuatro ruedas el coche va como un tren,por railes?

 

Si montas cuatro a la hora de frenar,girar y correr,iras mas seguro,

 

pero no evitara que si vas fuerte,se te vaya el coche,y mas si es esa nieve helada.

 

Con dos,pues vas mas tranquilo,pero no prejudicara en nada al coche,

 

que si vas descompensado de ejes,mientras no tengas traccion QUATTRO,

 

ahi si es otro asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.