Jump to content

Ruleman Delantero 20 v


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los amigos, a ver si alguna alma caricativa me puede ayudar, estoy tratando de cambiar los rulemanes delanteros de mi coupe 20v y el mecanico me dice que viene en una sola pieza con todo el porta maza, alguien lo cambio alguna vez? el numero de pieza que figura es el BAHD-633814A, desde ya muchas gracias por la info que me puedan pasar.

 

Saludos

 

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son los rodamientos. No vienen en una sola pieza, lo que pasa es que tu mecánico no debe tener herramienta adecuada para extraer (a presión ) los rodamientos viejos y montar ( también a presión ) los nuevos. O eso o es que te quiere sacar el dinero.

 

100 saludos

Editado por vitomamut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alg tiene de buen nuestros coches es su gran despiece, casi todo se puede desmontar u cambiar por piezas, y os rodamientos es un ejempo, si ue se pueden cambiar sin tener ue cambiar lla mapza entera, ademas n es dificil-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos !!! aca en argentina le llamamos rulemanes pero son "rodamientos" el mismo aca se consigue el rodamiento solo, pero por lo visto no lo saben sacar o no tienen la herramienta adecuada. Alguno de ustedes saben donde puedo conseguir el manual de despiece de la coupe 90 20 v? me baje el que hay aca en un brico ppero solo tiene el del 80, 90 y 100 pero no el de la coupe.

 

Saludos de Argentina. y mil Gracias, es dificil ser el unico aca que tiene una de estas naves!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos !!! aca en argentina le llamamos rulemanes pero son "rodamientos" el mismo aca se consigue el rodamiento solo, pero por lo visto no lo saben sacar o no tienen la herramienta adecuada. Alguno de ustedes saben donde puedo conseguir el manual de despiece de la coupe 90 20 v? me baje el que hay aca en un brico ppero solo tiene el del 80, 90 y 100 pero no el de la coupe.

 

Saludos de Argentina. y mil Gracias, es dificil ser el unico aca que tiene una de estas naves!!!

 

 

Bajate de la mula el etos el etka y el elsawin y ahi te viene todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-33636-1228407261.jpgAmigos foreros, sigo con las mismas preguntas y algunas mas. les dejo unas fotos de la pieza que lleva el rodamiento, la misma tiene el numero DE895257B y no la puedo encontrar por ningun lado, el numero del rodamiento es el que va, pero por mas que le an dado con la prensa no sale, da la imprecion que la traba es parte de la fundicion, y por lo que veo no hay modelo que lleve la misma, si alguien tiene una igual en su auto o cambio alguna vez el rodamiento por favor que me diga si le sigo dando a la prensa hasta sacarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ultimo les dejo otras dos fotos de una pieza que tampoco consigo que tiene una goma ( rota 9 para que no vibre el motor, pero no se si se puede cambiar, y la otra es de la toma de aie de la admision que va la filtro que esta rota, alguien la reemplazo por alguna de otro auto?..... bueno espero me puedan ayudar y gracias de antemano, la ultima foto es de mi copche en el estado actual .... no para de extrañarlo!!!!

post-33636-1228408700.jpg

post-33636-1228408734.jpg

post-33636-1228408788.jpg

post-33636-1228408802.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rodamiento está destrozado, supongo que se rompería al sacarlo pero son dos piezas distintas, la mangueta y el rodamiento. Solamente queda la pista exterior del rodamiento. Si andas mucho con el rodamiento roto se calienta y acaba casi soldado. Como último recurso se puede cortar con una sierra, hazle un corte...

 

Supongo que no llevará una "seguer", un anilo de seguridad, esos que se quitan con los alicates esos ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rodamiento está destrozado, supongo que se rompería al sacarlo pero son dos piezas distintas, la mangueta y el rodamiento. Solamente queda la pista exterior del rodamiento. Si andas mucho con el rodamiento roto se calienta y acaba casi soldado. Como último recurso se puede cortar con una sierra, hazle un corte...

 

Supongo que no llevará una "seguer", un anilo de seguridad, esos que se quitan con los alicates esos ¿?

 

 

El rodamiento se rompio al sacarlo, lo que me queda es la pista interior, que no tiene ningun seguer, aparentemente el anillo que lo traba es parte de la mangueta, me queda pasarlo por el torno y hacerle una ranura para poner un anillo de seguridad, la pregunta va referida a dicho anillo ya que por mas que le de con la prensa no sale !!! Gracias, saludos. Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rodamiento está destrozado, supongo que se rompería al sacarlo pero son dos piezas distintas, la mangueta y el rodamiento. Solamente queda la pista exterior del rodamiento. Si andas mucho con el rodamiento roto se calienta y acaba casi soldado. Como último recurso se puede cortar con una sierra, hazle un corte...

 

Supongo que no llevará una "seguer", un anilo de seguridad, esos que se quitan con los alicates esos ¿?

 

 

El rodamiento se rompio al sacarlo, lo que me queda es la pista interior, que no tiene ningun seguer, aparentemente el anillo que lo traba es parte de la mangueta, me queda pasarlo por el torno y hacerle una ranura para poner un anillo de seguridad, la pregunta va referida a dicho anillo ya que por mas que le de con la prensa no sale !!! Gracias, saludos. Andres

 

 

Pues tiene que salir.... que ahí no ha nacido... B)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.