Jump to content

Revision 3000Km?


arnette

Publicaciones recomendadas


En ese caso!!! :lol: Que menos digo yo no? :ph34r:

Tambien les comentare que he llamado a audi españa por el tema de vibraciones y que me pongan el cd. Al principio se notaba menos pero ahora se esta pronunciando. Tambien me chirrian los frenos, no se el porque, quizas sea abuso.

Y que me pongan el cierre de seguridad a ver si me cobran y nada a seguir adelante :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce me dijeron que lo llevara a los 3000km para cambiar filtros aceite y a ver que tal va. :D No se yo si esa revision es necesaria, a mi en el ordenador de abordo me dice que hasta los 15.000km nanai ;) esta la cosa como para fiarse!!! Que hago? :D Gracias, un saludo :p

Lo de los 3.000 ni caso. En el manual de mantenimiento lo dice bien claro: si no recuerdo mal a los 15.000 o 1 año si no haces mantenimiento long life, y en el caso del long life cuando te avise el FIS. De todas formas el FIS te indica que a los 15.000??? a mi me viene indicando aproxim,adamente a los 27.000. ¿ke forma de conducir haces tio??? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):p:D Holazz o es que es al úniko que le han dicho 50000 kms o dos años para el mantenimiento o toy flipando como engañan a la gente, además el ordena de a bordo te estima que se cumplira antes, o en tiempo diciéndote los dias que te quedan o en kilometros si haces muchos, saluditos.

 

Ah se me olvidaba que hablo del uso de aceite long life, pero este tipo de aceite viene de fábrica con lo cual el primer manteniemiento es para todos igual.

Editado por Olaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera revision es a los 30.000 Km, (treinta mil) todos tenemos de fabrica el long life, y ese aceite dura eso y mas, aunque parezca raro, por eso cuesta lo q cuesta y se lo come el coche como se lo come y nos toca poner mas...

 

Yo fui al concesionario pa cambiarlo antes, a los 20.000 y me aconsejaron aguantarlo al menos hasta q el FSI lo pidiera, los 30.000 km o 2 años, si quereis cambiar antes , cambiar a aceites mas espeso y mas baratos, o sino no os merece la pena.

 

Por cierto la 1ª revison sale por unos 350 E !!! ( depende de lo ladrones q sean en el conce...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente esa primera revision se hace sobre los 7000 km a gusto del consumidor, no es obligatoria y ademas tiene que ser completamente gratuita, si te dicen que es a los 3000 km y encima te la quieren cobrar yo no volveria a pisar ese conce nunca mas porque ya te estan diciendo de antemano que te van a robar todo lo que te dejes y mas. Y las revisiones normales pues lo normal, cuando marque el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.