Jump to content

Opinión sobre el nuevo TDI 170 CV stronic


Plutus

Publicaciones recomendadas

Antes de nada quisiera aprovechar la oportunidad de éste mi primer mensaje para mandar un saludo a todos y a animaros a seguir aportando vuestras ideas y experiencias en este foro. Yo aún no soy propietario de ninguno de estos "pequeñines" pero ando barajando muy seriamente la compra de uno de ellos :frusty: , la verdad es que dudo en cuanto a la motorización, lo del s-tronic lo tengo clarísimo. No hago muchos km al año, menos de 15.000 km, pero en un futuro no se sabe, por prestaciones el TDI de 170 cv creo que me iría bien pero me gustaría oír los comentarios de algún propietario ya que no he podido localizar ninguna prueba de este motor con common rail. El 1.8 TFSI creo que está muy bien pero en uso por ciudad se dispara un poco el consumo, salvo que me digáis lo contrario, y creo que el TDI le gana en prestaciones. Gracias de antemano a todos. :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, mira yo tengo un a3 sportback 2.0 quattro automatico a gasolina y mi padre tiene un a3 sportback 2.0 tdi 170 c.v. también automatico, el se pillo ese coche porque tiene que estar todo el dia en la carretera. el consumo se nota bastante la diferencia con el diesel andas casi 250 km mas (depende de lo que le pises), en el tema de pontencia tampoco hay tanta diferencia el tdi 170 de audi es una bomba te lo aseguro, yo en lo que mas diferencia le veo es en la sonoridad del motor, pero eso que si es por pontencia el diesel no se queda para nada corto. igual tambien la opcion de juanrol es buna un 1.8 gasolina. espero haberte sido de ayuda. Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

independientemente de los km que hagas el 170 y te lo digo por experiencia es un muy buen motor, algo ruidoso como cualquier diesel de la marca, pero anda mucho muchisimo y con un consumo muy contenido. Yo de momento 0 problemas en casi 2 años y 30000 km que casi llevo.

Yo tampoco hago muchos km y preferi esa opcion antes que el gasolina ya que tb en ese momento no estaba el 160 tfsi.

El cambio s-tronic hoy por hoy y creeme que he probado muchos automaticos es para mi casi lo mejor que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.