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puede ser de la repro¿???


asiertxu87

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hola buenas, el tema es que, un amigo mio tiene un audi b6 1.8T, y oy lo a llevado a santander para hacer la repro, a exo la repro le a metido 34 cv mas, y a venido asta bilbao sin problemas,despues lo a llevado a un taller para quitar los silenciadores y dejarlo a escape directo, y cuando le an dado el coche para irse ya, resulta que no arrancaba, solo da contacto y hace el amago de arrancar pero no lo llega a hacer, nunca le a dado ningun tipo de problema y creemos que al hacer la repro pueda ser de eso. porque muxa casualidad es no?le emos llamado al tio que le a echo la repro y le a dixo que no tiene nada que ver de eso, que si fuera de eso no ubiera salido de donde lo a exo, pero un mecanico que trabaja al lado de donde a echo los tubos, nos a dixo que puede que haya saltado la configuracion de la centralita,o alguna bujia, o algun contacto que aga mal..... mil istorias, pero como ya era tarde no nos podia mirar, que maañana nos metia la makina.alguien sabe algo sobre esto???si alguien sabe lo agradeceria muxo, saludos a todos

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hola buenas, el tema es que, un amigo mio tiene un audi b6 1.8T, y oy lo a llevado a santander para hacer la repro, a exo la repro le a metido 34 cv mas, y a venido asta bilbao sin problemas,despues lo a llevado a un taller para quitar los silenciadores y dejarlo a escape directo, y cuando le an dado el coche para irse ya, resulta que no arrancaba, solo da contacto y hace el amago de arrancar pero no lo llega a hacer, nunca le a dado ningun tipo de problema y creemos que al hacer la repro pueda ser de eso. porque muxa casualidad es no?le emos llamado al tio que le a echo la repro y le a dixo que no tiene nada que ver de eso, que si fuera de eso no ubiera salido de donde lo a exo, pero un mecanico que trabaja al lado de donde a echo los tubos, nos a dixo que puede que haya saltado la configuracion de la centralita,o alguna bujia, o algun contacto que aga mal..... mil istorias, pero como ya era tarde no nos podia mirar, que maañana nos metia la makina.alguien sabe algo sobre esto???si alguien sabe lo agradeceria muxo, saludos a todos

 

Hablás de silenciadores....no soy mecanico, pero que han hecho con la sonda Lamda del catalizador???

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hola buenas, el tema es que, un amigo mio tiene un audi b6 1.8T, y oy lo a llevado a santander para hacer la repro, a exo la repro le a metido 34 cv mas, y a venido asta bilbao sin problemas,despues lo a llevado a un taller para quitar los silenciadores y dejarlo a escape directo, y cuando le an dado el coche para irse ya, resulta que no arrancaba, solo da contacto y hace el amago de arrancar pero no lo llega a hacer, nunca le a dado ningun tipo de problema y creemos que al hacer la repro pueda ser de eso. porque muxa casualidad es no?le emos llamado al tio que le a echo la repro y le a dixo que no tiene nada que ver de eso, que si fuera de eso no ubiera salido de donde lo a exo, pero un mecanico que trabaja al lado de donde a echo los tubos, nos a dixo que puede que haya saltado la configuracion de la centralita,o alguna bujia, o algun contacto que aga mal..... mil istorias, pero como ya era tarde no nos podia mirar, que maañana nos metia la makina.alguien sabe algo sobre esto???si alguien sabe lo agradeceria muxo, saludos a todos

¿Donde hacen repros en Santander? Me interesa saberlo.

s2

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hola buenas, el tema es que, un amigo mio tiene un audi b6 1.8T, y oy lo a llevado a santander para hacer la repro, a exo la repro le a metido 34 cv mas, y a venido asta bilbao sin problemas,despues lo a llevado a un taller para quitar los silenciadores y dejarlo a escape directo, y cuando le an dado el coche para irse ya, resulta que no arrancaba, solo da contacto y hace el amago de arrancar pero no lo llega a hacer, nunca le a dado ningun tipo de problema y creemos que al hacer la repro pueda ser de eso. porque muxa casualidad es no?le emos llamado al tio que le a echo la repro y le a dixo que no tiene nada que ver de eso, que si fuera de eso no ubiera salido de donde lo a exo, pero un mecanico que trabaja al lado de donde a echo los tubos, nos a dixo que puede que haya saltado la configuracion de la centralita,o alguna bujia, o algun contacto que aga mal..... mil istorias, pero como ya era tarde no nos podia mirar, que maañana nos metia la makina.alguien sabe algo sobre esto???si alguien sabe lo agradeceria muxo, saludos a todos

¿Donde hacen repros en Santander? Me interesa saberlo.

s2

en automotive, al lado del vallereal tel: 942260017 :cfsd1:

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hola buenas, el tema es que, un amigo mio tiene un audi b6 1.8T, y oy lo a llevado a santander para hacer la repro, a exo la repro le a metido 34 cv mas, y a venido asta bilbao sin problemas,despues lo a llevado a un taller para quitar los silenciadores y dejarlo a escape directo, y cuando le an dado el coche para irse ya, resulta que no arrancaba, solo da contacto y hace el amago de arrancar pero no lo llega a hacer, nunca le a dado ningun tipo de problema y creemos que al hacer la repro pueda ser de eso. porque muxa casualidad es no?le emos llamado al tio que le a echo la repro y le a dixo que no tiene nada que ver de eso, que si fuera de eso no ubiera salido de donde lo a exo, pero un mecanico que trabaja al lado de donde a echo los tubos, nos a dixo que puede que haya saltado la configuracion de la centralita,o alguna bujia, o algun contacto que aga mal..... mil istorias, pero como ya era tarde no nos podia mirar, que maañana nos metia la makina.alguien sabe algo sobre esto???si alguien sabe lo agradeceria muxo, saludos a todos

¿Donde hacen repros en Santander? Me interesa saberlo.

s2

en automotive, al lado del vallereal tel: 942260017 :thumbsup:

Lo conozco perfectamente, esta bien pa cambiar aceite y ruedas pero para hacer repros NO HE OIDO NADA BUENO DE VARIOS QUE LAS HAN HECHO AHI.

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Hace un tiempo se habló en el foro de un sitio en Santander donde se hacían las repros tiradas de precio, algo ASI como 200 euros. Cuando has dicho lo de AUTOMOTIVE me ha sonado el nombre. Supongo que serán ellos.

 

Mucho cuidadito con las repros, no escatiméis en esto y llevarla a un sitio de calidad, que os estan tocando la "BIOS" del coche

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No se, no creo que sea la repro, apunto a alguna averia por casualidad... ha sido justo al tocarle los escapes no? no creo que los hayan dejado taponados por algun tramo no? porque si estan entaponados el coche nunca arrancará... que le revisen eso a ver...

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Hace un tiempo se habló en el foro de un sitio en Santander donde se hacían las repros tiradas de precio, algo ASI como 200 euros. Cuando has dicho lo de AUTOMOTIVE me ha sonado el nombre. Supongo que serán ellos.

 

Mucho cuidadito con las repros, no escatiméis en esto y llevarla a un sitio de calidad, que os estan tocando la "BIOS" del coche

EN AUTOMOTIVE las repro las hacen por menos de 200 euros. :thumbsup:

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en automotive, al lado del vallereal tel: 942260017 :cfsd1:

 

 

si sera ese, porque es el que le recomendo un amigo tuyo que tiene un b7 avant que lo izo alli.mi colega es el del b6 1.8 T rojo que era de koldo que kedasteis ace 2 semanas en ugaldebieta, yo soy el del leon con las keskin que esta n venta pa pillarse un b7 2.0T,nose si te acordaras.

y bueno al final oy lan dado el coche y resulta que era de la repro, a tenido que llamar ala grua y se lo an llevado asta santander donde la izo y se lo han vuelto a hacer, el problema era que abia exo corto un cable que lo habian puesto mal. aora esta muy contento con el, le debe andar....... DEMADIÉ jeje y consumir un litro menos. saludos

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¿Donde hacen repros en Santander? Me interesa saberlo.

s2

en automotive, al lado del vallereal tel: 942260017 :cfsd1:

 

 

si sera ese, porque es el que le recomendo un amigo tuyo que tiene un b7 avant que lo izo alli.mi colega es el del b6 1.8 T rojo que era de koldo que kedasteis ace 2 semanas en ugaldebieta, yo soy el del leon con las keskin que esta n venta pa pillarse un b7 2.0T,nose si te acordaras.

y bueno al final oy lan dado el coche y resulta que era de la repro, a tenido que llamar ala grua y se lo an llevado asta santander donde la izo y se lo han vuelto a hacer, el problema era que abia exo corto un cable que lo habian puesto mal. aora esta muy contento con el, le debe andar....... DEMADIÉ jeje y consumir un litro menos. saludos

claro que me acuerdo hombre, el b7 va como un tiro y me imagino que el 1.8t no ira nada mal tampoco

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mirad tios estoy casi seguro de ke al soldar si no desconectaron la bateria se cargaron el codigo de la yave y ahora hay ke codificarla otra vez. ami me paso con un golf vr6 y no arrancava, ponia el contacto y encendia pero 1 segundo y se apagaba. mira eso yo creo ke sera eso. unos 60€ te costara. ya diras si es de eso o no. saludos

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mirad tios estoy casi seguro de ke al soldar si no desconectaron la bateria se cargaron el codigo de la yave y ahora hay ke codificarla otra vez. ami me paso con un golf vr6 y no arrancava, ponia el contacto y encendia pero 1 segundo y se apagaba. mira eso yo creo ke sera eso. unos 60€ te costara. ya diras si es de eso o no. saludos

al final no era mas que un fusible 4€ y listo mas 35cv, el coche ahora es un tiro je ,je

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mirad tios estoy casi seguro de ke al soldar si no desconectaron la bateria se cargaron el codigo de la yave y ahora hay ke codificarla otra vez. ami me paso con un golf vr6 y no arrancava, ponia el contacto y encendia pero 1 segundo y se apagaba. mira eso yo creo ke sera eso. unos 60€ te costara. ya diras si es de eso o no. saludos

al final no era mas que un fusible 4€ y listo mas 35cv, el coche ahora es un tiro je ,je

Reprogramar la centralita es una cosa bastante seria, y segun tengo entendido este sitio del Eroski no saben muy bien los parametros que estan tocando.

Hay que tener en cuenta que dependiendo de que te esten modificando, hay partes mecanicas del coche pueden sufrir. Si te suben mucho el par el embrage casca por ejemplo...

Un saludo

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Lo que yo creo esque los distribuidores de "x" marca tampoco saben lo que tocan realmente(con esto no digo que sean unos incompetentes eee) ya que borran y meten un soft nuevo que ellos no han fabricado, sino que han comprado. Todos sabemos que cualquier repro se puede copiar sea de tal o de cual.

Y no por que sea barato tiene que ser malo.

Os cuento un caso, hace bastantes años, hablo de 10 mas o menos(acababa de salir el golf de 4 generacion) un colega llevo su golf 110 a un distribuidor de "x" a barcelona. Le cobraron unas 150.000 pesetas de la epoca pues bien al de un año o asi se le fue el embrague con 25000kms y al del poco , turbo, inyectores y por ultimo culata, todo esto con menos de 100.000 kilometros

Encambio otro amigo le hizo una repro en madrid que no tenia marca ni nada por 45000 pesetas(estaba anunciado en un periodico de anuncios).

Bien pues ayer mismo estube montado en su coche y tiene la friolera de 347.000 kilometros un ibiza gt tdi 110 caballos y todabia anda como un cohete.

A los 280.000 le cayo el embrague original y le ha cambiado 2 caudalimetros, una valbula n75 y ha limpiado el turbo, intercoler, conductos y demas otras 2 veces, aparte de las revisiones oportunas por desgaste.(eso si lo cuida mucho el chaval pero tambien le da tiza de c***)

A todo esto el ibiza andaba algo mas que el golf :drooling:

Tambien pienso que al del golf le toco la china pero bueno eran muchas cosas seguidas rompiendose

Con esto no quiero decir que las repros caras sean malas ee, que quede claro , pero expongo un caso.

Saludos

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mirad tios estoy casi seguro de ke al soldar si no desconectaron la bateria se cargaron el codigo de la yave y ahora hay ke codificarla otra vez. ami me paso con un golf vr6 y no arrancava, ponia el contacto y encendia pero 1 segundo y se apagaba. mira eso yo creo ke sera eso. unos 60€ te costara. ya diras si es de eso o no. saludos

al final no era mas que un fusible 4€ y listo mas 35cv, el coche ahora es un tiro je ,je

Reprogramar la centralita es una cosa bastante seria, y segun tengo entendido este sitio del Eroski no saben muy bien los parametros que estan tocando.

Hay que tener en cuenta que dependiendo de que te esten modificando, hay partes mecanicas del coche pueden sufrir. Si te suben mucho el par el embrage casca por ejemplo...

Un saludo

No me atrevia a decirlo peor LOS DE AUTOMOTIVE NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE REPROGRAMAR. LO QUE HACEN ELLOS ES :thumbsup::unsure: SIN PALABRAS.

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