Jump to content

RNSE cuales soportan SDS completo?


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

alguien save cual es la diferencia en funcionamiento de un rns-e parcheado y el de un pata negra, me refiero al sds

 

 

yo no lo sé pero me imagino que el parcheado puede que no tenga 100% de funciones disponibles y el pata negra sí... :crying_anim:

 

 

 

veras es que me compre uno version "t" de agosto del 2008 y tiene el sds funcionando, entonces como puedo saver si es un parche, por si le falta alguna funcion, por eso queria saver si el pata negra tiene alguna funcion que el parche no tenga para probarlo y asi saver si es un parche, el soft que lleva es el 0650 del dvd 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El SDS es SDS parcheado o sin parchear, no hay diferencia de funcionamiento, solo que unos son "oficiales" y siempre son SDS y los otros hay que parchearlos. Realmente solo si "sabes" un poco te puedes dar cuenta de que es un parcheado o no (por versiones de software, letras, etc), funcionando como os digo, son exactos, incluso hay navis de otras letras que son SDS pata negra (yo he visto un D con SDS de fábrica, aunque oficialmente eso no exista).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la aclaracion, si las funciones son iguales el parche que el pata negra entonces me da igual si esta parcheado o no, saludos

 

 

+1 :thumbsup:

 

Hola, ayer parcheé yo el mio (Versión Q) con el firmware 6.60 y funciona perfectamente.

 

 

me das una alegría, el mío tambien es versíón Q... por cierto puedes controlar todo por SDS? me refiero a radio, agenda, navegador, etc?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la aclaracion, si las funciones son iguales el parche que el pata negra entonces me da igual si esta parcheado o no, saludos

 

 

+1 :thumbsup:

 

Hola, ayer parcheé yo el mio (Versión Q) con el firmware 6.60 y funciona perfectamente.

 

 

me das una alegría, el mío tambien es versíón Q... por cierto puedes controlar todo por SDS? me refiero a radio, agenda, navegador, etc?

 

saludos!

 

Sip todo todo, lo unico que tuve que hacer es en el setup poner el idioma del sds es español ya que con el firmware venía en Alemamán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy un poco malo en esto...

 

como se parchea el SDS?

 

:thumbsup:

 

 

wenas!

 

hay algún que otro post que lo explica, creo que hay que actualizar el firmware (en caso de que no lo tengas actualizado). Si no recuerdo mal la última versión es la 660 que incluye el parche para SDS. Desconozco si hay que hacer algo más aparte de eso...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.