Jump to content

Problema Instalación Bluetooth


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Ya que éste post está abierto, alguien me podría decir que significa la X--- en el software al downgradear a 0080?

 

Hace 2 veces que lo intento, copio los canales mediante VAG para después de downgradear meterlos de nuevo, cambio el canal 97 a 1 para poderlo downgradear, meto el soft 080 y actualiza, y nada más terminar, me sale la X--- en hardware...Eso nada más terminar, pero la primera vez lo hice exactamente y me esperé 10h y lo mismo, nada más conectar el RNS-E el canal 5 estaba en 1, antes de subir de software..Y subo a 0450 y lo mismo, la X---- y luego finalmente le meto el 660SDS y se quita la X y se pone el 0660!

 

A que puede ser debido? A la versión que hay metida en el index.txt puede ser?

 

Con el Cd que me pasaron para instalar VIM en el index.txt pone..

 

SOFIDX:0080 NAVVER:V220028C AUDVER:A2200087

 

Si llevo el 660 antes de instalar el 080, en SOFIDX estaría bien el 0080 o debería poner 0660+10?

 

Es que leí eso del sofidx pero me aseguraron que ya estaba todo listo para poner el VIM..

 

Alguna ayuda, por favor?

 

Gracias.

voy a estudiar el tema y te cuento pero me suena algo que debes dejar el rnse 2 horas sin corriente no apagado solo de todas maneras dejame estudiarlo y te digo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si mitch2, lo he intentado dos veces, la segunda si que no esperé a nada, pero la primera esperé unas 7 horas, y nada lo mismo! Lo raro es que nada más al downgradear me sale la X----- tanto al instante como al esperar unas horas, ya que hay gente que dice que bastan dos horas, otros 5, otros 12..en fin, no se porqué me lo hace..Tú tienes el 080 parcheado guardado? Es que no se si será por lo del CD, pero el forero pentax me lo pasó parcheado..creo vamos..

 

Gracias crack! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mitch2, lo he intentado dos veces, la segunda si que no esperé a nada, pero la primera esperé unas 7 horas, y nada lo mismo! Lo raro es que nada más al downgradear me sale la X----- tanto al instante como al esperar unas horas, ya que hay gente que dice que bastan dos horas, otros 5, otros 12..en fin, no se porqué me lo hace..Tú tienes el 080 parcheado guardado? Es que no se si será por lo del CD, pero el forero pentax me lo pasó parcheado..creo vamos..

 

Gracias crack! :flwrs:

a mi es que lo del vim me venia ya con el RNSE pero busca cositas y te digo vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mitch2, lo he intentado dos veces, la segunda si que no esperé a nada, pero la primera esperé unas 7 horas, y nada lo mismo! Lo raro es que nada más al downgradear me sale la X----- tanto al instante como al esperar unas horas, ya que hay gente que dice que bastan dos horas, otros 5, otros 12..en fin, no se porqué me lo hace..Tú tienes el 080 parcheado guardado? Es que no se si será por lo del CD, pero el forero pentax me lo pasó parcheado..creo vamos..

 

Gracias crack! ;)

a mi es que lo del vim me venia ya con el RNSE pero busca cositas y te digo vale.

 

Ok Miguel, esperando quedo a la vez que buscaré si veo algo..

 

Gracias crack! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está arreglado, con lo del VIM que me pasó sani ya está!

 

Downgradeé a 080 , estuvo 4 horas sin corriente, lo subí a 350 y finalmente a 660SDS y el valor 250 en el canal 5 está intacto.

 

Puntualizar que después de instalar el 080 en software salía igualmente la X---- y después de 350 también aún estaba, pero al instalar la 660 se fué y se quedó todo como quedaba.

 

Volví a revisar los channels y ponerlo todo como lo tenía y cambiar el soft coding que me lo había cambiado por completo.

 

Gracias de todas formas mitch2.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que ya te funcione, un saludo.

 

Gracias también a tí sani.. :thumbsup:

 

Lo que te comentaba sobre la X---- es raro, pero no se va hasta la actualización final..

 

En el primer intento, hice exatamente el mismo proceso, y el valor 250 no apareció en ningún momento..Debía ser el VIM 080 que tenía antes que en teoría estaba parcheado (sólo eran 5 archivos, no todos los que me pasaste sani) que no estaban correctamente, sino no le veo explicación..

 

Ahora sólo me falta que me llegue el cableado del TDT y la interface..y a montar otra vez..es un no parar..jeje

 

Saludos. :laugh:

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que ya te funcione, un saludo.

 

Gracias también a tí sani.. :cry1:

 

Lo que te comentaba sobre la X---- es raro, pero no se va hasta la actualización final..

 

En el primer intento, hice exatamente el mismo proceso, y el valor 250 no apareció en ningún momento..Debía ser el VIM 080 que tenía antes que en teoría estaba parcheado (sólo eran 5 archivos, no todos los que me pasaste sani) que no estaban correctamente, sino no le veo explicación..

 

Ahora sólo me falta que me llegue el cableado del TDT y la interface..y a montar otra vez..es un no parar..jeje

 

Saludos. :(

bueno me alegro ayer no me dio tiempo a mirar el post te habia conseguido el cd pero lo importante es que todo vaya a la perfeccion porque igual el cd que me han pasado tampoco funcionaba jeje , no seria la primera vez que algo no va ala primera no bombai? jaja siempre nos pasa igual menos mal que la gente es maja y ayuda un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me alegro ayer no me dio tiempo a mirar el post te habia conseguido el cd pero lo importante es que todo vaya a la perfeccion porque igual el cd que me han pasado tampoco funcionaba jeje , no seria la primera vez que algo no va ala primera no bombai? jaja siempre nos pasa igual menos mal que la gente es maja y ayuda un monton.

 

Tranqui Miguel..Sólo uno hace lo que puede, y se que de muchos foreros eso no falla! :innocent:

 

No, no es la primera vez que no funciona a la primera, y creo que en todo en este foro, me llevo la palma...jajaj

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me alegro ayer no me dio tiempo a mirar el post te habia conseguido el cd pero lo importante es que todo vaya a la perfeccion porque igual el cd que me han pasado tampoco funcionaba jeje , no seria la primera vez que algo no va ala primera no bombai? jaja siempre nos pasa igual menos mal que la gente es maja y ayuda un monton.

 

Tranqui Miguel..Sólo uno hace lo que puede, y se que de muchos foreros eso no falla! :ranting2:

 

No, no es la primera vez que no funciona a la primera, y creo que en todo en este foro, me llevo la palma...jajaj

 

Saludos.

por cierto Marti cuantos archivos lleva tu cd el mia lleva solo 5 tiene que llevar mas ? si tiene que llevar mas no va a valer.

ves nunca sale a la primera..................bueno le dire al vecino quee seguramente no valga.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto Marti cuantos archivos lleva tu cd el mia lleva solo 5 tiene que llevar mas ? si tiene que llevar mas no va a valer.

ves nunca sale a la primera..................bueno le dire al vecino quee seguramente no valga.

SALUDOS

 

Miguel, el primero que no me funcionó sólo llevaba 5 archivos como el tuyo, y el que me pasó sani, lleva más..Me dijo que lo quemara todo en el CD, y funcionó perfectamente. Si lo quieres, pásame tu email por MP y te lo envío enseguida.

 

Saludos.

 

Ainsssssssss.... no hace falta crear tantos problemas para que se ayude ja ja ja....... A ver que sacas ahora para que te ayudemos...... Tu ya sabes que nos quedaremos sin dormir por ello. :laugh:

 

Pues agárrate porque ahora viene la instalación completa del TDT, interface y demás, ahora que el interface y TDT ya no me acojona en cuanto a cableado (que habrá mucho) ya que después de cortar todos los cables originales del cable..jeje Pero ya veremos, ya te digo me llevo la palma, seguro!jeje

 

Saludos figuras. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te he mandado el e.mail .

Martí lo del interfaz lo vas a flipar de lo facil que es comparado con el bluetooht yo abri los robacorrientes que tenia enrolle el cable con el del bluetooht y cerre el robacorrientes (ejemplo enrollas CAN high del bluetooht y el CAN high del interfaz y cierras el roba corriente)

sencillo no? pero de todas formas seguro que sale algo jaja somos los pupas jaja. :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te he mandado el e.mail .

Martí lo del interfaz lo vas a flipar de lo facil que es comparado con el bluetooht yo abri los robacorrientes que tenia enrolle el cable con el del bluetooht y cerre el robacorrientes (ejemplo enrollas CAN high del bluetooht y el CAN high del interfaz y cierras el roba corriente)

sencillo no? pero de todas formas seguro que sale algo jaja somos los pupas jaja. :thumbsup::innocent:

 

Ahora te lo enviaré por email.

 

Por las fotos que he visto de la interface, CAN H, CAN L, KL30, KL31 y listo..y vengaaaaaaa empalmesssss...

 

Y como dices, seguro que sale algo..jajja

 

Saludos. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.