Jump to content

Problema Instalación Bluetooth


BoMBaI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicos...

 

Os cuento, ayer que ví como irían las conexiones, pensé, para que pinear tantas cosas al conector quadlock original si tengo uno del cableado del bluetooth que lo lleva todo pineado? Aparte, el original de mi coche, en el conector B no lleva para extraerse, el del bluetooth si lo llevaba.

 

Esta mañana me he levantado ya pensando en eso, así que he cortado el conector quadlock del bluetooth y únicamente me quedaría empalmar el cableado..En el trabajo he etiquetado todos los pines, B1, B2, B3..así todos..Empezé cortando los 5 cables que tenía el coche conector C original, y me quedaron los pines listos para empalmar al segundo quadlock. Lo único que no corté fueron los cables del conector B, que únicamente le faltaba el pin del Kline, y hay pineados unos 8 cables..Así que cogí el conector B del cableado, y le saqué la parte metálica del pin B5 Kline dentro del conector negro, y puse la parte metálica al otro quadlock, hasta ahí perfecto. Corté el KL30, KL31, Radio on, y los can H y L también, etiquetado y listo también para empalmar, al igual que a la vez que iba etiquetando iba empalmando también el cableado de navis&more, al final chicos, conecté el KL30 y KL31 directamente atrás del navi, más cómodo y tocaba funcionar ya que es así como es el cableado original.

 

Y sabéis cual fué mi sorpresa, que el cableado de navis&more, llevaba el KL31 en el pin2 y el telf nf + al pin 8, y a partir de ahí me extrañó tanto tanto y lo tenía tan estudiado al otro cable, que fuí a coger el otro cableado original audi del BT, y el put* cable dichoso de los c***, llevaba el KL31 pineado en el pin8, y el telf nf + al 2. No era tema de alimentación, no era tema de kline, no era tema de pines CAN, ERA EL put* CABLEADO ORIGINAL QUE ESTÁ MAL PINEADO. 1 mes pegándome con eso, y después de 2 horas con tranquilidad cortando y empalmando cables......Y resulta ser el put* cable! Cruzando los dedos, para que el navegador almenos se encendiera, ya que daba miedo el montón de cables que le metí y los papelitos ahí metidos....Se enciende....está un rato, llevaba 1 día y medio desconectado el navi, y reviso que todo va correcto, sonido..etc etc..Todo ok, almenos todo el conexionado está correcto..le doy a TEL y más de lo mismo, TELEFONO NO DISPONIBLE... de pronto suena un clinckkkkk....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resultado...

 

32917963946cf36025af31712cabd875c208d39.jpg

 

;):notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

Por cierto, esa es la centralita N, he terminado tarde y me faltó pasar el cable hasta el plafón, y puentear el micro para el SDS, pero ya eran las 21h y ya valía por hoy...Era suficiente, mañana lo terminaré y también probaré la centralita S.....

 

Hoy, martes y 13, el mejor día sin duda..

 

Muchísimas Gracias a todos.

 

P.D: Miguel, no te llamé ya que la cosa iba viento en popa..

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te dije, que quitaras ese cable y comprases ese otro o ¿no?. Me debes una ja ja ja......... ( centralita ) ja ja ja.... me alegro majo.

 

Si a-campos, pero sin el original también me hubiese sido imposible, ya que necesitaba los pines metálicos y ese quadlock todo pineado me quitó muchos dolores de cabeza y mucho trabajo ya que el quadlock del coche, se ve que tenía su tiempo y el conector D es fijo, no se extrae..Pero en parte si tenías razón..Pero quien iba a pensarlo?

 

Centralita centralita...a ver si funciona la otra, pero todo parece apuntar que las dos funcionaban perfectamente..Barato baratoooooo..jeje

 

No entiendo como me cobran 2 horas de taller, y el super mecánico no comprueba eso..Pero se lo haré saber lo que era..

 

Por cierto, yo que tu compraría la cinta aislante de tela y lo aislaba todo, te quedará como una instalación original yo la tengo y te aseguro que ni ellos reconocerían que has hecho algo.

 

Lo miraré, a ver si la encuentro que por aquí en mi pueblo, nos falta de todo..

 

Saludos figura! ;)

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final todo se soluciona menos mal que le has puesto bemoles al asunto y te has atrevido a cortar y eso ,me alegro un monton ya te dije que las centralitas ,LAS DOS era imposible era cuestion del cableado . NO sabes cuanto me alegro ,el que se alegra un monton es a-campos jeje a ver si le haces una buena oferta.

 

SALUDOS tienes un MP

 

:innocent: :cry1: :flwrs::drooling:;):( :( :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la verdad es que al principio acojona un poco al ver tanto cable, pero etiquetándolos todo es mucho más fácil..Y hasta me gustó hacerlo sobretodo porque me lo tomé con bastante calma...Lo malo es que jode ya que uno está seguro que está bien instalado y no funciona..Y al final ya ves, el cableado original mal pineado..jode, y bastante!

 

Muchísimas gracias a los dos, en serio.

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Edito:

 

Por cierto, esa cinta a-campos no la he encontrado, y le pondré una de ceys autosoldable aislante eléctrica que es la más adecuada que he encontrado, ya que prefiero dejarlo todo listo y no esperar una semana para la cinta. Si acaso, luego lo podría recubrir con la de tela.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok de esa también tengo yo y va muy bien, es mas con ella forre la instalación del parktronic trasero cuando se lo puse por otro lado yo la compré en alemania ya que no la encontraba por aquí. Esperamos ansiosos saber si también te va el SDS.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera primero a ver si el SDS te funciona antes de cerrar todo.

 

 

Sí claro, hoy he comprado también el cable de audio pararelo para pinear el MIC In + y el MIC In - que ya tengo un palmo de cable de cada uno detrás del RNS-E, y lo pasaré junto con el cable del micro de navis&more hasta el plafón, y lo puentearé arriba en el plafón, justo donde se deshacen los dos pines por separado..

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.