Jump to content

Problema Instalación Bluetooth


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Bueno, tendrás que pagar, pero si te lo dejan funcionando a pleno rendimiento, pues estupendo.

 

Saludos y ya contarás cuando lo tengas montado todo, porque te va a quedar el coche que te cagas... con ese volantito del TTs...

 

Sí, no te preocupes, esas fotos están aseguradas.. :thumbsup:

 

Saludos y mil gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, tendrás que pagar, pero si te lo dejan funcionando a pleno rendimiento, pues estupendo.

 

Saludos y ya contarás cuando lo tengas montado todo, porque te va a quedar el coche que te cagas... con ese volantito del TTs...

 

Sí, no te preocupes, esas fotos están aseguradas.. :thumbsup:

 

Saludos y mil gracias de nuevo.

 

Novedades, volante del TTS (SDS Activado) montado, tempomat montado, RNS-E funcionandooooo...peroooooooooooooo...la centralita del bluetooth es la causante, resulta que cuando se le pone el conector peta un fusible del navegador, uno que va debajo del capó según me ha dicho.... :innocent: Al reponerlo, igual lo peta y por eso no iba el RNS-E, ya decía yo que no le había hecho nada al navegador..

 

Será la centralita bluetooth que está KO?

 

Menosmal que la compré como nueva que sino..

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, puede ser que no sea compatible la centralita del bluetooth con mi RNS-E?

 

En taller, me han comentado que ha logrado conectarla, y se ha vinculado, pero al tiempo, "desapareció"! Si estuviera rota, ni la hubiese vinculado, pero es que ahora resulta que no funcionaba porqué había un cable de no se donde que hacía que petara el fusible, es decir, no era tema de la centralita..

 

El de taller, también me dijo que pudo entrar en la centralita y codificarla, y ahoar resulta que dice que lo probó todo, y no da señales de vida..Yo creo que más que nada, es tema de incompatibilidad...Sino, no me lo explico..Como puede entrar, codificarla, vincularla usar el bluetooth..y ahora nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que he leído el post de Mark sobre el SDS, si el navi es xxxxxxxxxxxx A aún con firmware con parche SDS y la centralita N no podremos activar el SDS? O almenos debería llevar la centralita M o H?

 

Una ayudita Mark...

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que he leído el post de Mark sobre el SDS, si el navi es xxxxxxxxxxxx A aún con firmware con parche SDS y la centralita N no podremos activar el SDS? O almenos debería llevar la centralita M o H?

 

Una ayudita Mark...

 

Nadie me puede echar una mano? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que he leído el post de Mark sobre el SDS, si el navi es xxxxxxxxxxxx A aún con firmware con parche SDS y la centralita N no podremos activar el SDS? O almenos debería llevar la centralita M o H?

 

Una ayudita Mark...

 

Nadie me puede echar una mano? <_<

 

Socio, te echaria una mano, pero en este tema estoy mas pegao....

 

A ver si alguien que esté empapado en esto te puede solucionar algo.

 

Saludos y cuando lo tengas todo listo, ya sabes..., unas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias juasma4, ya veremos como termina todo eso..De momento, estoy parado sin poder hacer nada. Tampoco puedo probar el SDS ya que pasa por la centralita bluetooth y esa, está loca.. Podría puentear el micro directamente al navi y tener ahora un SDS provisional? Tengo instalada la versión 660SDS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal vas BoMBal??? Ya tienes el Bluetooth funcionando?

 

Es que yo también me quiero pillar el BT original Audi completo que he visto por Ebay!!!

La centralita sería la 8P0 862 335 N y mi navegador es el 8P0 035 192 A (de los primeros por no decir el primero)

 

Me parece que estoy en la misma situación que tu, no? El navi me lo puse yo y sin problemas desde entonces. Al vendedor de ebay le he preguntado si es compatible con esta referencia de

RNS-E, con SDS y con el iphone 2G (1.1.4), y me ha dicho a todo un SÍ rotundo.

 

Y la verdad es que si me fío porque tambien le compré el RNS-E hace ya un año y pico...

 

La única dificultad es que llevo instalado el parrot 3000 y he intentado desinstalarlo pero no soy capaz, hay 3 mil millones de cables por ahí detras y voy a optar por quitarle la corriente al parrot, vamos sólo desconectar el cable rojo y dejarlo ahí metido, porque el que me hizo la instalación estuvo soldando y demás.... y seguro que corto el cable que no es.

 

Bueno después del tocho, a ver que me cuentas! Espero que hayas sacado algo en claro de tu intento de instalación del BT. Algún día lo conseguirás.

 

Un saludo, Challenge!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal vas BoMBal??? Ya tienes el Bluetooth funcionando?

 

Es que yo también me quiero pillar el BT original Audi completo que he visto por Ebay!!!

La centralita sería la 8P0 862 335 N y mi navegador es el 8P0 035 192 A (de los primeros por no decir el primero)

 

Me parece que estoy en la misma situación que tu, no? El navi me lo puse yo y sin problemas desde entonces. Al vendedor de ebay le he preguntado si es compatible con esta referencia de

RNS-E, con SDS y con el iphone 2G (1.1.4), y me ha dicho a todo un SÍ rotundo.

 

Y la verdad es que si me fío porque tambien le compré el RNS-E hace ya un año y pico...

 

La única dificultad es que llevo instalado el parrot 3000 y he intentado desinstalarlo pero no soy capaz, hay 3 mil millones de cables por ahí detras y voy a optar por quitarle la corriente al parrot, vamos sólo desconectar el cable rojo y dejarlo ahí metido, porque el que me hizo la instalación estuvo soldando y demás.... y seguro que corto el cable que no es.

 

Bueno después del tocho, a ver que me cuentas! Espero que hayas sacado algo en claro de tu intento de instalación del BT. Algún día lo conseguirás.

 

Un saludo, Challenge!

 

Hola Challenge,la centralita aún no funcoina, es que si funciona, ya que se conectó pero ahora no hay forma...

 

Y sí, estás en mi misma situación, misma centralita y mismo navi.

 

Ya no se que probar más..por lo pronto, conectaré el micro directamente al navi para el SDS de todo lo otro.

 

Venderé la centralita, y me pillaré otra..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Challenge,la centralita aún no funcoina, es que si funciona, ya que se conectó pero ahora no hay forma...

Y sí, estás en mi misma situación, misma centralita y mismo navi.

Ya no se que probar más..por lo pronto, conectaré el micro directamente al navi para el SDS de todo lo otro.

Venderé la centralita, y me pillaré otra..

Saludos.

Pero entonces crees que es tema de compatibilidad? O de que algo le pasa a la centralita!

 

Yo voy a comprar esta semana por ebay el siguiente kit:

- Centralita Original Audi (8P0 862 335 N)

- Cableado Completo Plug&Play

- Antena Bluetooth y Microfono Originales

- Manual Instrucciones de instalación y codificación

 

Que me recomiendas entonces? es que estoy indeciso. Por lo menos tiene muy buena venta por si no consigo instalarlo.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Challenge,la centralita aún no funcoina, es que si funciona, ya que se conectó pero ahora no hay forma...

Y sí, estás en mi misma situación, misma centralita y mismo navi.

Ya no se que probar más..por lo pronto, conectaré el micro directamente al navi para el SDS de todo lo otro.

Venderé la centralita, y me pillaré otra..

Saludos.

Pero entonces crees que es tema de compatibilidad? O de que algo le pasa a la centralita!

 

Yo voy a comprar esta semana por ebay el siguiente kit:

- Centralita Original Audi (8P0 862 335 N)

- Cableado Completo Plug&Play

- Antena Bluetooth y Microfono Originales

- Manual Instrucciones de instalación y codificación

 

Que me recomiendas entonces? es que estoy indeciso. Por lo menos tiene muy buena venta por si no consigo instalarlo.

Un saludo y gracias!

 

Bueno, pues el tema, challenge, sería que alguien con navegador xxxxxxxxx A nos dijera que centralita lleva instalada para saber que comprar.

 

A ver si alguien nos ayuda, ya que no sé, me suena a incompatibilidad..Mark sabe mucho, pero no aparece... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pondria el manos libres original.

mas lio y dinero,si ya tenis parrot.

tira milllas.

challenge ,haber si pones fotos de ese pomo S3 :thumbsup:

El tema es que estoy hasta el gorro del maldito parrot, me funciona como el culo!!!

Voy a probar con esto a ver qué pasa...

 

Por cierto, como sabes lo del pomo? jajaja, creo que no he puesto nada por el foro.

Un saludo y buenas noches!

 

PD: A ver si alguien tiene RNS-E acabado en A y BT acabado en N, y que nos confirme que funcionaaaaaaaa, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Challenge,la centralita aún no funcoina, es que si funciona, ya que se conectó pero ahora no hay forma...

Y sí, estás en mi misma situación, misma centralita y mismo navi.

Ya no se que probar más..por lo pronto, conectaré el micro directamente al navi para el SDS de todo lo otro.

Venderé la centralita, y me pillaré otra..

Saludos.

Pero entonces crees que es tema de compatibilidad? O de que algo le pasa a la centralita!

 

Yo voy a comprar esta semana por ebay el siguiente kit:

- Centralita Original Audi (8P0 862 335 N)

- Cableado Completo Plug&Play

- Antena Bluetooth y Microfono Originales

- Manual Instrucciones de instalación y codificación

 

Que me recomiendas entonces? es que estoy indeciso. Por lo menos tiene muy buena venta por si no consigo instalarlo.

Un saludo y gracias!

 

Bueno, pues el tema, challenge, sería que alguien con navegador xxxxxxxxx A nos dijera que centralita lleva instalada para saber que comprar.

 

A ver si alguien nos ayuda, ya que no sé, me suena a incompatibilidad..Mark sabe mucho, pero no aparece... :notworthy:

 

Buenos días,

Soy portugués, por lo que mi excusa el "Portuñol" EHEH

Puedo confirmar que la centralita N trabaja con el navegador XXXXXXXX A, porque los tengo a trabajar en mi coche.

En mi opinión, usted tiene una centralita con problemas, con defecto.

Retorna la centralita a el vendedor e le pide otra.

 

Para mí esto ha sucedido a mí, me he comprado una centralita en eBay que fue dañada, pero tive suerte regresó al vendedor y ordenó una nueva.

En resumen, el problema es la centralita de BT y no la compatibilidad com el RNS-E

Espero haber ayudado a resolver o teu problema.

Saludos

Editado por msullx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Soy portugués, por lo que mi excusa el "Portuñol" EHEH

Puedo confirmar que la centralita N trabaja con el navegador XXXXXXXX A, porque los tengo a trabajar en mi coche.

En mi opinión, usted tiene una centralita con problemas, con defecto.

Retorna la centralita a el vendedor e le pide otra.

 

Para mí esto ha sucedido a mí, me he comprado una centralita en eBay que fue dañada, pero tive suerte regresó al vendedor y ordenó una nueva.

En resumen, el problema es la centralita de BT y no la compatibilidad com el RNS-E

Espero haber ayudado a resolver o teu problema.

Saludos

 

Hola portuñol..jeje Gracias por aclarar nuestras dudas.

 

Pues si a tí te funciona, es problema de la centralita fijo. Muchísimas Gracias por confirmarlo!

 

Challenge, lo piensas comprar a Navis&More? Lo digo porque lo compré a un particular, que se lo compró a el..Bueno negocio, le costó 480€ y a mí 280€..jeje

 

Pero bueno, tengo factura para la garantía y me pondré en contacto con él!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.