Jump to content

Presentacion y fotos de mi S3 2009 (naranja)


Tórtel

Publicaciones recomendadas

El pero que le veo,es ue al montar 19" el coche queda super alto.Tambien tiene solucion :crying_anim:

 

Me podrias explicar porque con 19 se queda alto....???

Pense que era al contrario, porque llenaria mas el paso.

Yo en un futuro, para mi a4 (ya se que no es mi foro....pero...
;)
)me gustaria poner 19...y me has dejado K.O:

 

A mi tb me pasa, pero al final se agradece por el tema bordillos, badenes, etc. Puedes estar seguro

 

 

como? no entiendo del todo vuesta duda....

Si tu montas una goma equivalente el coche te queda a casi la misma altura del suelo, puede variar como mucho aproximadamente 1cm arriba o abajo según si el diametro es mayor o menor. Esto hablando de altura del eje al suelo.

Si montas una rueda un poco más grande (pero siempre hablando de equivalente) te va a rellenar más el paso de rueda.

 

¿Por qué mi coche está más alto?

Es un efecto optico, puesto que está claro que el diametro final es practicamente el mismo. Al meter un perfil más fino y ver menos goma te da la sensación de que el hueco del paso de rueda te ha crecido! pero es que es porque lo comparas con la goma y lo que ocurre es que ves menos goma.

 

Hacer numeros, vereis como os salen las cuentas....... Hablando de numeros: como subais mucho la llanta y os aparezca es te efecto allroad la solución pasa por una roscada ya vereis como cambia la estica por completo!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Bueno, os he tenido un poco desinformados, así que aprovecho para actualizar.

 

Como sabéis en marzo hice la stage 2 con Revo e instantáneamente el embrague me empezó a patinar, así que antes de que cascara le puse un embrague reforzado Sachs, que por cierto ha sido mano de santo.

img0400fy.jpg

 

Y hoy llegó el pedido de los discos EBC USR rayados, pastillas EBC Yellowstuff y latiguillos metálicos Goodridge.

 

img0405d.jpg

 

Mañana, si no hay complicaciones, tanto discos como pastillas y latiguillos estarán montados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Qué líquido vas a poner?

 

Ya nos contarás que tal van de ruido esos discos y si te chillan. Yo llevo brembo max delante y EBC GD detrás ambas con yellowstuff y ha ganado mucho la frenada, estoy bastante contento, ahora cuando las achuchas mucho se nota como empieza a sonar el tipoco ruido de discos rallados y además cuando están calientes, si aprietas un poquito el freno chillan un pelo, si le aprietas más al freno ya se callan.

 

Y bueno, a parte de estas limpiando todas las semanas las llantas.....

 

Pero en general estoy contento con el cambio. En conducciones normales con la mujer y demás, no hay ruidos y mejoré la frenada.

 

 

Yo use el líquido ATE super blue racing, hay una tienda de un pueblo de Madrid que lo tiene bastante barato. Vale menos de la mitad que un RBF600, o AP660, y para calle (aunque la conducción sea fuerte) la gente dice que es más que suficiente y además dura más tiempo. También al ser azul se ve claramente cuando lo has cambiado entero. Luego tienen otro igual pero en amarillo para cuando vuelvas a cambiar (lo que pasa que este no es facil de encontrar en España y a buen precio).

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Qué líquido vas a poner?

 

Ya nos contarás que tal van de ruido esos discos y si te chillan. Yo llevo brembo max delante y EBC GD detrás ambas con yellowstuff y ha ganado mucho la frenada, estoy bastante contento, ahora cuando las achuchas mucho se nota como empieza a sonar el tipoco ruido de discos rallados y además cuando están calientes, si aprietas un poquito el freno chillan un pelo, si le aprietas más al freno ya se callan.

 

Y bueno, a parte de estas limpiando todas las semanas las llantas.....

 

Pero en general estoy contento con el cambio. En conducciones normales con la mujer y demás, no hay ruidos y mejoré la frenada.

 

 

Yo use el líquido ATE super blue racing, hay una tienda de un pueblo de Madrid que lo tiene bastante barato. Vale menos de la mitad que un RBF600, o AP660, y para calle (aunque la conducción sea fuerte) la gente dice que es más que suficiente y además dura más tiempo. También al ser azul se ve claramente cuando lo has cambiado entero. Luego tienen otro igual pero en amarillo para cuando vuelvas a cambiar (lo que pasa que este no es facil de encontrar en España y a buen precio).

 

 

salu2

 

Buenas, el líquido que me han puesto era un dot 5.1 de la marca Kraff.

 

Por ahora el conjunto no hace nada de ruido y no frena nada, algo que es de esperar teniendo en cuenta que no tiene ni 30 km, así que aún es pronto para opinar. Lo que si he notado ha sido mejor tacto en el pedal del freno y una ligera vibración (nada molesta) en el pedal de freno debido a las rayas de los discos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Qué líquido vas a poner?

 

Ya nos contarás que tal van de ruido esos discos y si te chillan. Yo llevo brembo max delante y EBC GD detrás ambas con yellowstuff y ha ganado mucho la frenada, estoy bastante contento, ahora cuando las achuchas mucho se nota como empieza a sonar el tipoco ruido de discos rallados y además cuando están calientes, si aprietas un poquito el freno chillan un pelo, si le aprietas más al freno ya se callan.

 

Y bueno, a parte de estas limpiando todas las semanas las llantas.....

 

Pero en general estoy contento con el cambio. En conducciones normales con la mujer y demás, no hay ruidos y mejoré la frenada.

 

 

Yo use el líquido ATE super blue racing, hay una tienda de un pueblo de Madrid que lo tiene bastante barato. Vale menos de la mitad que un RBF600, o AP660, y para calle (aunque la conducción sea fuerte) la gente dice que es más que suficiente y además dura más tiempo. También al ser azul se ve claramente cuando lo has cambiado entero. Luego tienen otro igual pero en amarillo para cuando vuelvas a cambiar (lo que pasa que este no es facil de encontrar en España y a buen precio).

 

 

salu2

 

Buenas, el líquido que me han puesto era un dot 5.1 de la marca Kraff.

 

Por ahora el conjunto no hace nada de ruido y no frena nada, algo que es de esperar teniendo en cuenta que no tiene ni 30 km, así que aún es pronto para opinar. Lo que si he notado ha sido mejor tacto en el pedal del freno y una ligera vibración (nada molesta) en el pedal de freno debido a las rayas de los discos.

 

 

La marca kraff no es que destaque mucho en calidades, y personalmente soy de los que están convencidos que un buen DOT4 no tiene nada que envidiar a un DOT5.1 e incluso hay muchos superiores.

 

Yo nada más bajarlo de las borriquetas y salir del garaje ya noté que mordian más que de serie, las hice un rodaje que un par de depósitos más o menos. Luego empecé a frenar progresivamente.

 

Los discos venian recubiertos de grasa? los limpiaste?

 

Las pastillas de EBC tran una recubierta roja por la parte de contacto con el disco que se desgasta muy rápido para optimizar el acople con el disco y acelerarlo.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer le cambié el embrague porque con la repro patinaba muchísimo y no merecía la pena ir con el modo performance seleccionado porque no le sacaba partido. Así que puse un embrague reforzado Sachs. Sin embargo al desmontar el embrague original vimos que el volante bimasa estaba bastante tocado, por lo que también voy a tener que cambiarlo. Además del embrague le puse unas bujías NGK un grado más frías (como las que lleva el RS4 2.7 biturbo) para poder apretarle el encendido cuando se le haga la stage 2+.

 

Ahora el coche vuelve a ir bien, ya no patina, y el tacto con el embrague nuevo es mucho más duro, al principio cuesta acostumbrarse pero la verdad es que tiene una zona útil mucho más amplia que el embrague de serie (que es todo o nada prácticamente).

 

espero que tengas suerte, porque a mi el sachs que puse, que supuestamente aguantaba 480 newton, petó a los 2000kms y por supuesto no se han hecho cargo de nada, un servicio post venta buenisimo :p

 

 

Lo tuyo es un no parar Tórtel, con que nos vas a deleitar despues de esto XD??

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Qué líquido vas a poner?

 

Ya nos contarás que tal van de ruido esos discos y si te chillan. Yo llevo brembo max delante y EBC GD detrás ambas con yellowstuff y ha ganado mucho la frenada, estoy bastante contento, ahora cuando las achuchas mucho se nota como empieza a sonar el tipoco ruido de discos rallados y además cuando están calientes, si aprietas un poquito el freno chillan un pelo, si le aprietas más al freno ya se callan.

 

Y bueno, a parte de estas limpiando todas las semanas las llantas.....

 

Pero en general estoy contento con el cambio. En conducciones normales con la mujer y demás, no hay ruidos y mejoré la frenada.

 

 

Yo use el líquido ATE super blue racing, hay una tienda de un pueblo de Madrid que lo tiene bastante barato. Vale menos de la mitad que un RBF600, o AP660, y para calle (aunque la conducción sea fuerte) la gente dice que es más que suficiente y además dura más tiempo. También al ser azul se ve claramente cuando lo has cambiado entero. Luego tienen otro igual pero en amarillo para cuando vuelvas a cambiar (lo que pasa que este no es facil de encontrar en España y a buen precio).

 

 

salu2

 

Buenas, el líquido que me han puesto era un dot 5.1 de la marca Kraff.

 

Por ahora el conjunto no hace nada de ruido y no frena nada, algo que es de esperar teniendo en cuenta que no tiene ni 30 km, así que aún es pronto para opinar. Lo que si he notado ha sido mejor tacto en el pedal del freno y una ligera vibración (nada molesta) en el pedal de freno debido a las rayas de los discos.

 

 

La marca kraff no es que destaque mucho en calidades, y personalmente soy de los que están convencidos que un buen DOT4 no tiene nada que envidiar a un DOT5.1 e incluso hay muchos superiores.

 

Yo nada más bajarlo de las borriquetas y salir del garaje ya noté que mordian más que de serie, las hice un rodaje que un par de depósitos más o menos. Luego empecé a frenar progresivamente.

 

Los discos venian recubiertos de grasa? los limpiaste?

 

Las pastillas de EBC tran una recubierta roja por la parte de contacto con el disco que se desgasta muy rápido para optimizar el acople con el disco y acelerarlo.

 

 

 

salu2

 

Cierto que Kraff no es muy allá, de hecho se lo dije a mi amigo, el dueño del taller, y me dijo que no me preocupara, que me iría igual que con otro dot 5.1, así que me fiaré ya que no tengo ni idea de líquidos de freno.

 

 

Los discos fueron limpiados y ahora, con 100km se nota que va mucho mejor, ya no vibra, sigue sin hacer ruido y el tacto mejora muy notablemente. Quiero hacerles un buen rodaje para evitar problemas y la verdad es que estoy siendo bastante cuidadoso, por lo que hasta dentro de una semana que vuelva al taller a revisar el circuito de frenos y quitarle algo más de aire, si es que queda algo, no podré probarlos bien, pero parece que prometen. En cualquier caso, en septiembre iré a Kotarr y ahí será la prueba de fuego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los frenos te convenceran, seguro, pero tampoco los pongas a la altura de un buen kit de pinzas de 365 porque no van a llegar. Superan lo de serie con expectativas a un precio bastante razonable en pastillas y ya. (que no es poco).

 

Supongo no te harán mucho ruido y mucho más de lo que notas ahora no lo vas a notar, claro que ahora no los fuerzas y luego lo harás. Supuestamente estos son silenciosos, yo llevo los GD detrás que son los que hacen ruido, los brembo max delanteros no.

 

Mucho me temo que ese kraft no te va a aguantar temperaturas de circuito como des muchas vueltas, te va a empezar a hervir....

 

Para purgar, a parte de con la maquina, puedes usar el vag-com que en el modulo del abs le puedes hacer un sangrado que pone a funcionar la bomba y se purga. Se hace como un purgado normal manual, pero se le da a la funcion esta y se sangra por el purgador. Aunque con una máquina de presión o deperesión deberia abrirse todas las valvulas del ABS.

Si usas esto ten en cuenta de que es probable de que luego se te encienda la luz del ABS y ESP, si buscas los fallos con vag-com te dirá que está activado un test del ABS, tan solo tienes hacer que salte el abs, lo puedes hacer a 40Km/h y pisar a fondo una "patadilla" que no les pasa nada a tus frenos nuevos y se quitará.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los frenos te convenceran, seguro, pero tampoco los pongas a la altura de un buen kit de pinzas de 365 porque no van a llegar. Superan lo de serie con expectativas a un precio bastante razonable en pastillas y ya. (que no es poco).

 

Supongo no te harán mucho ruido y mucho más de lo que notas ahora no lo vas a notar, claro que ahora no los fuerzas y luego lo harás. Supuestamente estos son silenciosos, yo llevo los GD detrás que son los que hacen ruido, los brembo max delanteros no.

 

Mucho me temo que ese kraft no te va a aguantar temperaturas de circuito como des muchas vueltas, te va a empezar a hervir....

 

Evidentemente no espero que vayan como un kit completo, pero creo que satisfarán mis necesidades con creces teniendo en cuenta que no le sacaría partido a un kit ya que el uso que le doy al coche es más bien tranquilote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tortel una pregunta, con todas las modificaciones que has hecho al coche, como vas a pasar la itv? Es que ese es un tema que me echa a mi para atras para hacer modificaciones en el mio.

 

El único problema que tendría con la ITV sería el catalizador (tendría que poner el escape de serie o comprarme un cat de alto flujo y jugármela) y la admisión (se tarda media hora en poner la original. El embrague y el quickshift no están a la vista y los frenos están homologados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tuyo es un no parar Tórtel, con que nos vas a deleitar despues de esto XD??

 

 

Supongo que llegados a este punto poco más le haré....bomba de gasolina, catch can, quizá el haldex race, unas llantas...

el oil catch can deberias ponerselo si, no sabes la cantidad de m**** que entra al motor...yo compre de marca 42dr5aftdesign, bsh y forge entre otros tambien las fabrican...respectoa la bomba las mejores opciones son la apr o los internals kmd :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tuyo es un no parar Tórtel, con que nos vas a deleitar despues de esto XD??

 

 

Supongo que llegados a este punto poco más le haré....bomba de gasolina, catch can, quizá el haldex race, unas llantas...

el oil catch can deberias ponerselo si, no sabes la cantidad de m**** que entra al motor...yo compre de marca 42dr5aftdesign, bsh y forge entre otros tambien las fabrican...respectoa la bomba las mejores opciones son la apr o los internals kmd :ranting2:

 

Justo es eso lo que pretendo!

 

Oye, qué tal te va a tí el coche con el embrague southbend con volante monomasa? no te rasca algo? tienes que revolucionarlo mucho más para sacarlo desde parado que con el bimasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.