Jump to content

Presentacion y fotos de mi S3 2009 (naranja)


Tórtel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mía, que pasada!!!!!

Enhorabuena Tortel.

 

No imaginaba que el cambio sería tan grande ........... ni que influyera tanto en la sensación de empuje. Lo de reducir el turbo lag me interesa muchísimo, de modo que empezaré a ahorrar.

 

P.D.: cuando le metas la repro ese coche VA A VOLAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la linea blueflame la sonda no da fallo,esta pensada para eso. Para la itv si se de alguien que la haya pasado me compraria el catalizador,sino, pondre el escape de serie...que remedio

 

Te dará fallo,no tardará mucho.De hecho,si pasas el Vagcom ahora tendrás fallo de sonda..pero no os engañeis,ese fallo tambien sale con los CATs deportivos,pero tarda más en salir.Se soluciona con una repro(no todas saben solucionarlo).

 

En unos 2.000km's el sonido será mucho mejor,más deportivo.No te asustes si huele mal ahora al principio,quemarás fibras,pinturas,sellantes... :ranting2:

 

Blueflame no está homologado,pero cuesta 200€ hacerlo.Milltek pasas ITV,pero no quiere decir que vayas legal,pueden multarte..es algo así como con las llantas,puedes ir equivalente y pasar la ITV,pero si te paranlos de verde pueden darte una recetita,a nos er que hayas pagado para un certificado de homologacion y el sello de la ITV..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, tienes un maquinón.

Me interesaría si pudieras hacer fotos de los detalles de las taloneras. Del inicio y del final de las taloneras de cerca, necesito esas fotos para ver cómo van encajadas, tengo las taloneras sin poner y estoy con dudas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tortel esos videos son tuyos???

 

Si es si, pon el de snow no veas como ruje. :unsure:

EL de snow es mío también, ahí llevaba el escape de serie y para evitar que siguiese yéndose hacia atrás tuve que meter primera y pasarlo un poco de vueltas.... :flwrs: por eso suena así

 

Editado por Tórtel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienes un maquinón.

Me interesaría si pudieras hacer fotos de los detalles de las taloneras. Del inicio y del final de las taloneras de cerca, necesito esas fotos para ver cómo van encajadas, tengo las taloneras sin poner y estoy con dudas. Un saludo.

En un rato las hago y las subo, no te preocupes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienes un maquinón.

Me interesaría si pudieras hacer fotos de los detalles de las taloneras. Del inicio y del final de las taloneras de cerca, necesito esas fotos para ver cómo van encajadas, tengo las taloneras sin poner y estoy con dudas. Un saludo.

En un rato las hago y las subo, no te preocupes

Muchisimas gracias, te lo agradezco un montón :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No es por meterme con nadie, pero ahora con la concienciacion del cambio climatico y todas esas cosas.... los diesel con DPF, catalizados, y tal la pena es que no os pillen y os follen.

 

Llegará el día que estaremos como en Santiago de Chile (donde me encuentro), que ciertos días, los llaman de alarma o prealarma, los X números de matrícula no pueden circular por la contaminación......

 

Y cambiamos, jodemos todo para que suene un poco mejor, jod** pues grabaros un CD y lo poneis en el coche, dais a la repetición y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.