Jump to content

Presentacion y fotos de mi S3 2009 (naranja)


Tórtel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tórtel, finalmente pude comprobar que SÍ existe indicador de la temperatura del aceite en los S3 8P pre-restyling.

Y yo sin enterarme ...................... :thumbsup:

 

¿La temperatura a la que se le puede pisar a fondo son 90ºC?

Vaya, me alegro de que tengas esa funcion. Si, en torno a los 90 grados es la temperatura optima <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M gusta mucho mucho, donde vivo hay uno casi identico y para mi gusto es precioso , las fotos no le hacen justicia en realidad llama mas la atencion. :thumbsup:

 

Disfrutalo y con cabeza amigo que estos coche son potentes.

 

 

PD. Yo los espejos se los hubiese dejado color aluminio, por todo lo demas PERFECTO.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M gusta mucho mucho, donde vivo hay uno casi identico y para mi gusto es precioso , las fotos no le hacen justicia en realidad llama mas la atencion. :drooling:

 

Disfrutalo y con cabeza amigo que estos coche son potentes.

 

 

PD. Yo los espejos se los hubiese dejado color aluminio, por todo lo demas PERFECTO.

 

 

Si, la verdad es que en vivo llama muchisimo mas la atencion. No me acostumbro nada a verlo a la luz del dia ya que siempre voy conduciendolo, y cuando lo veo es siempre en el garaje, pero cada vez que lo veo al aire libre pienso lo canteado que es.

 

 

Acabo de venir de probar el coche un poco mas por una carretera de curvas rapidita que hay cerca de madrid...ya que he terminado el rodaje. Pienso que el coche va algo justo de frenos, aunque en mi contra tengo que decir que vengo de un coche bastante menos potente con el que llegaba a las curvas mas despacio, por eso me daba la impresion de que no frena como debe, aunque alguna vez he pegado algun frenazo adrede y no me ha disgustado. Me sorprende mucho la facilidad con la que gana velocidad este coche aunque no le apures las marchas hasta el corte, la aceleracion entre 2500 y 4500 es asombrosa y de ahi en adelante se le quita a uno el hipo. Tan es asi que aun llevando el avisador de velocidad a 170km/h este ha pitado en repetidas ocasiones.

 

Lo que mejora por momentos tambien es el sonido del coche, en frio apenas suena nada, pero cuando has andado algo con el coche y el escape esta calentito suena mucho mas, no parece que sea un escape de serie, cuando subes de marcha a veces petardea y cuando esta en retencion en torno a las 3000rpms pega un retumbe que me gustaria escuchar desde el exterior. Por autovia a unas 4000rpms aprox y con las ventanillas subidas se percibe un sonido grave que a otro puede que le canse pero a mi me encanta.

 

A la hora de hacer un cambio de trayectoria rapido (una salida de una rotonda o dos curvas enlazadas) la mayoria de las veces tengo que soltar el acelerador para hacerlo mas o menos bien y es que la capacidad de traccion tan buena que hace que desde la mitad de la curva tengas el pie planchando, lo que implica que llegues a la segunda curva demasiado rapido como para seguir a fondo sin que el coche se vaya de morro. Ahi peca de falta de agilidad. Lo que me ha soprendido para bien es que sin ESP cuando vas rapido en una curva puedes soltar el acelerador y la trasera se vuelve algo juguetona, era algo que no esperaba en el S3. Seguire probando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M gusta mucho mucho, donde vivo hay uno casi identico y para mi gusto es precioso , las fotos no le hacen justicia en realidad llama mas la atencion. ;)

 

Disfrutalo y con cabeza amigo que estos coche son potentes.

 

 

PD. Yo los espejos se los hubiese dejado color aluminio, por todo lo demas PERFECTO.

 

 

Si, la verdad es que en vivo llama muchisimo mas la atencion. No me acostumbro nada a verlo a la luz del dia ya que siempre voy conduciendolo, y cuando lo veo es siempre en el garaje, pero cada vez que lo veo al aire libre pienso lo canteado que es.

 

 

Acabo de venir de probar el coche un poco mas por una carretera de curvas rapidita que hay cerca de madrid...ya que he terminado el rodaje. Pienso que el coche va algo justo de frenos, aunque en mi contra tengo que decir que vengo de un coche bastante menos potente con el que llegaba a las curvas mas despacio, por eso me daba la impresion de que no frena como debe, aunque alguna vez he pegado algun frenazo adrede y no me ha disgustado. Me sorprende mucho la facilidad con la que gana velocidad este coche aunque no le apures las marchas hasta el corte, la aceleracion entre 2500 y 4500 es asombrosa y de ahi en adelante se le quita a uno el hipo. Tan es asi que aun llevando el avisador de velocidad a 170km/h este ha pitado en repetidas ocasiones.

 

Lo que mejora por momentos tambien es el sonido del coche, en frio apenas suena nada, pero cuando has andado algo con el coche y el escape esta calentito suena mucho mas, no parece que sea un escape de serie, cuando subes de marcha a veces petardea y cuando esta en retencion en torno a las 3000rpms pega un retumbe que me gustaria escuchar desde el exterior. Por autovia a unas 4000rpms aprox y con las ventanillas subidas se percibe un sonido grave que a otro puede que le canse pero a mi me encanta.

 

A la hora de hacer un cambio de trayectoria rapido (una salida de una rotonda o dos curvas enlazadas) la mayoria de las veces tengo que soltar el acelerador para hacerlo mas o menos bien y es que la capacidad de traccion tan buena que hace que desde la mitad de la curva tengas el pie planchando, lo que implica que llegues a la segunda curva demasiado rapido como para seguir a fondo sin que el coche se vaya de morro. Ahi peca de falta de agilidad. Lo que me ha soprendido para bien es que sin ESP cuando vas rapido en una curva puedes soltar el acelerador y la trasera se vuelve algo juguetona, era algo que no esperaba en el S3. Seguire probando....

¡¡¡ Ya has terminado el rodaje !!!

Buen ritmo llevas.

 

Tu coche es muy muy bonito ......... y llama mucho la atención. Lo digo porque será un imán para las miradas (con buenas y con malas intenciones), espero que tengas un seguro a todo riesgo y un buen garaje. Yo estoy un poco paranoico desde que vi que a Allblack le arrancaron los espejos retrovisores. :flwrs:

 

Es cierto, va algo escaso de frenos para conducción deportiva. Si quieres ir simplemente rápido son más que suficientes, pero como empieces a apurar las frenadas (a la entrada de rotondas por ejemplo) no te acaban de transmitir una confianza absoluta.

Es un poco como con el M3, buenos frenos pero para las prestaciones del coche se podían haber esmerado más.

¿Se te ocurre alguna solución (económica) para darle la frenada que merece?

Cambiar el kit de frenos completos no sé si merecerá la pena.

 

Lo que más me impresiona del 2.0 TFSI es, como tú dices, la apabullante facilidad con que recupera. Y la fuerza que tiene a regímenes medio-bajos ........ una vez la aguja toca la marca de 2.000rpm ya empieza a empujar con decisión.

Imagino que con una buena repro todo esto se enfatizará todavía más, ¿la tienes prevista para el año próximo?

 

Con lo satisfecho que se te ve con el sonido del coche la opción de montar línea de escape Supersprint se esfuma ¿no?

A mí también me gusta el sonido grave a alta velocidad (y a todos los que han subido en mi coche).

La acústica está trabajada, siempre encontrarás algo más bestia por supuesto( Golf R32, C63 AMG), pero no deja indiferente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche, el color desde luego es muy personal, los backets yo tb los uso a diario y para nada son incomodos.

 

Lo que le haria es pintar los espejos de negro a juego con parrilla y llantas!!

 

Veo que eres de Madrid, yo tb asi que a ver si nos vemos, te dejo una imagen del mio para que me pegues una pitada si me ves jejejejeje

 

dsc02172ox3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M gusta mucho mucho, donde vivo hay uno casi identico y para mi gusto es precioso , las fotos no le hacen justicia en realidad llama mas la atencion. ;)

 

Disfrutalo y con cabeza amigo que estos coche son potentes.

 

 

PD. Yo los espejos se los hubiese dejado color aluminio, por todo lo demas PERFECTO.

 

 

Si, la verdad es que en vivo llama muchisimo mas la atencion. No me acostumbro nada a verlo a la luz del dia ya que siempre voy conduciendolo, y cuando lo veo es siempre en el garaje, pero cada vez que lo veo al aire libre pienso lo canteado que es.

 

 

Acabo de venir de probar el coche un poco mas por una carretera de curvas rapidita que hay cerca de madrid...ya que he terminado el rodaje. Pienso que el coche va algo justo de frenos, aunque en mi contra tengo que decir que vengo de un coche bastante menos potente con el que llegaba a las curvas mas despacio, por eso me daba la impresion de que no frena como debe, aunque alguna vez he pegado algun frenazo adrede y no me ha disgustado. Me sorprende mucho la facilidad con la que gana velocidad este coche aunque no le apures las marchas hasta el corte, la aceleracion entre 2500 y 4500 es asombrosa y de ahi en adelante se le quita a uno el hipo. Tan es asi que aun llevando el avisador de velocidad a 170km/h este ha pitado en repetidas ocasiones.

 

Lo que mejora por momentos tambien es el sonido del coche, en frio apenas suena nada, pero cuando has andado algo con el coche y el escape esta calentito suena mucho mas, no parece que sea un escape de serie, cuando subes de marcha a veces petardea y cuando esta en retencion en torno a las 3000rpms pega un retumbe que me gustaria escuchar desde el exterior. Por autovia a unas 4000rpms aprox y con las ventanillas subidas se percibe un sonido grave que a otro puede que le canse pero a mi me encanta.

 

A la hora de hacer un cambio de trayectoria rapido (una salida de una rotonda o dos curvas enlazadas) la mayoria de las veces tengo que soltar el acelerador para hacerlo mas o menos bien y es que la capacidad de traccion tan buena que hace que desde la mitad de la curva tengas el pie planchando, lo que implica que llegues a la segunda curva demasiado rapido como para seguir a fondo sin que el coche se vaya de morro. Ahi peca de falta de agilidad. Lo que me ha soprendido para bien es que sin ESP cuando vas rapido en una curva puedes soltar el acelerador y la trasera se vuelve algo juguetona, era algo que no esperaba en el S3. Seguire probando....

¡¡¡ Ya has terminado el rodaje !!!

Buen ritmo llevas.

 

Tu coche es muy muy bonito ......... y llama mucho la atención. Lo digo porque será un imán para las miradas (con buenas y con malas intenciones), espero que tengas un seguro a todo riesgo y un buen garaje. Yo estoy un poco paranoico desde que vi que a Allblack le arrancaron los espejos retrovisores. :flwrs:

 

Es cierto, va algo escaso de frenos para conducción deportiva. Si quieres ir simplemente rápido son más que suficientes, pero como empieces a apurar las frenadas (a la entrada de rotondas por ejemplo) no te acaban de transmitir una confianza absoluta.

Es un poco como con el M3, buenos frenos pero para las prestaciones del coche se podían haber esmerado más.

¿Se te ocurre alguna solución (económica) para darle la frenada que merece?

Cambiar el kit de frenos completos no sé si merecerá la pena.

 

Lo que más me impresiona del 2.0 TFSI es, como tú dices, la apabullante facilidad con que recupera. Y la fuerza que tiene a regímenes medio-bajos ........ una vez la aguja toca la marca de 2.000rpm ya empieza a empujar con decisión.

Imagino que con una buena repro todo esto se enfatizará todavía más, ¿la tienes prevista para el año próximo?

 

Con lo satisfecho que se te ve con el sonido del coche la opción de montar línea de escape Supersprint se esfuma ¿no?

A mí también me gusta el sonido grave a alta velocidad (y a todos los que han subido en mi coche).

La acústica está trabajada, siempre encontrarás algo más bestia por supuesto( Golf R32, C63 AMG), pero no deja indiferente.

 

Saludos.

 

Cuando toque cambiar pastillas pondré unas más deportivas con otro líquido y latiguillos metálicos. Esa es la receta más económica que contemplo.

Sobre el escape, me sorprende o bien que suena así y es cierto que no deja a nadie indiferente, pero me conozco y se que algún día se lo cambiaré. La reprogramación también se la haré pero aún me sobra coche por todos los costados, así que con calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche, el color desde luego es muy personal, los backets yo tb los uso a diario y para nada son incomodos.

 

Lo que le haria es pintar los espejos de negro a juego con parrilla y llantas!!

 

Veo que eres de Madrid, yo tb asi que a ver si nos vemos, te dejo una imagen del mio para que me pegues una pitada si me ves jejejejeje

 

dsc02172ox3.jpg

 

Una vez te has sentado los buckets me parecen más cómodos que los asientos de serie. El único pero es el acceso, pero vamos eso se compensa con creces con el disfrute que te proporcionan cuando vas conduciendo. Para que os podáis hacer una idea los que no los tengáis, creo que estos asientos son igual de cómodos que los de cualquier coche normal pero a la hora de exigirle me parece que el nivel de agarre de los buckets sólo puede ser comparable a los asientos deportivos que por ejemplo puedes montar en un porsche, los recaro de un mini jcw o focus RS... En definitiva, son unas butacas de primer nivel.

 

 

PD: precioso el color. Tras el naranja era mi segundo candidato

Editado por Tórtel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Una pasada de carro, precioso, deportivo, agresivo, ufff!!! :unsure:

Ya lo puedes cuidar macho! Enorabuena y arriba ese Chumi Dj!! jejeje

Muchas gracias! :thumbsup:

 

Por cierto, la semana que viene recibo el escape y a final de febrero lo montaré.... :laugh:

Pensaba que te había convencido la acústica de serie.

En fin, no olvides poner fotos cuando lo hayas montado. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada de carro, precioso, deportivo, agresivo, ufff!!! :notworthy:

Ya lo puedes cuidar macho! Enorabuena y arriba ese Chumi Dj!! jejeje

Muchas gracias! :roll1:

 

Por cierto, la semana que viene recibo el escape y a final de febrero lo montaré.... :p

Pensaba que te había convencido la acústica de serie.

En fin, no olvides poner fotos cuando lo hayas montado. ;)

 

 

De serie suena bastante bien y desde fuera se escucha bastante, de hecho me sorprendio bastante el sonido, especialmente cuando ya llevas el escape calentito y llevas unoc cuantos kilometros. Pero amigo, echo en falta algo mas de ruido! Ya colgare fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada de carro, precioso, deportivo, agresivo, ufff!!! :ph34r:

Ya lo puedes cuidar macho! Enorabuena y arriba ese Chumi Dj!! jejeje

Muchas gracias! :bsh1:

 

Por cierto, la semana que viene recibo el escape y a final de febrero lo montaré.... :roll1:

Pensaba que te había convencido la acústica de serie.

En fin, no olvides poner fotos cuando lo hayas montado. :flwrs:

 

 

De serie suena bastante bien y desde fuera se escucha bastante, de hecho me sorprendio bastante el sonido, especialmente cuando ya llevas el escape calentito y llevas unoc cuantos kilometros. Pero amigo, echo en falta algo mas de ruido! Ya colgare fotos

:crying_anim: :ranting2: :angry::lol2: :lol2: :lol2:

 

Eso sí es tener un cuore sportivo.

 

Tengo un par de dudas:

-¿Esa modificación tiene algún efecto sobre la garantía del vehículo?

-¿Pasará la ITV en su momento? ...... aún queda mucho tiempo eso sí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.