Jump to content

Presentacion y fotos de mi S3 2009 (naranja)


Tórtel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jejejejeje estais como una cabra.

Llamas en el escape, molaaaaaaaaaaaaa :(:lol2: :lol2:

Y tú cuándo te animas?

Tengo la repro en mente desde hace mucho tiempo, ya lo he hablado con la gente de Art competició (distribuidores exclusivos de Revo en España) y estoy a la espera de tener un par de días libres para pasarme por allí, me queda a unos 350km y estoy muy liado con el trabajo.

En cuanto a lo demás: vávula de descarga, línea de escape, etc .......... esperaré a que termine la garantía del coche (lo tengo 10 meses), no soy un manitas en temas de mecánica y, para mí, sería una odisea homérica poner y quitar mods si tuviera que llevarlo al taller.

Ten por seguro que voy a seguir con mucha atención todo lo que hagas y así ir aprendiendo. :cry1:

 

P.D.: cuando os leo a Sapatillaplana y a ti me doy cuenta de lo poco que sé. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje estais como una cabra.

Llamas en el escape, molaaaaaaaaaaaaa :ranting2: :ranting2: :lol2:

Y tú cuándo te animas?

Tengo la repro en mente desde hace mucho tiempo, ya lo he hablado con la gente de Art competició (distribuidores exclusivos de Revo en España) y estoy a la espera de tener un par de días libres para pasarme por allí, me queda a unos 350km y estoy muy liado con el trabajo.

En cuanto a lo demás: vávula de descarga, línea de escape, etc .......... esperaré a que termine la garantía del coche (lo tengo 10 meses), no soy un manitas en temas de mecánica y, para mí, sería una odisea homérica poner y quitar mods si tuviera que llevarlo al taller.

Ten por seguro que voy a seguir con mucha atención todo lo que hagas y así ir aprendiendo. :ranting2:

 

P.D.: cuando os leo a Sapatillaplana y a ti me doy cuenta de lo poco que sé. ;)

 

Yo no se casi nada (un poquillo de leer otros foros y de ser aficionado a los coches), en serio...el que tiene pinta de ser un master es sapatillaplana.

 

Espero que tardes poco en hacer la repro que nos cuentes :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje estais como una cabra.

Llamas en el escape, molaaaaaaaaaaaaa :innocent::flwrs:^_^

Y tú cuándo te animas?

Tengo la repro en mente desde hace mucho tiempo, ya lo he hablado con la gente de Art competició (distribuidores exclusivos de Revo en España) y estoy a la espera de tener un par de días libres para pasarme por allí, me queda a unos 350km y estoy muy liado con el trabajo.

En cuanto a lo demás: vávula de descarga, línea de escape, etc .......... esperaré a que termine la garantía del coche (lo tengo 10 meses), no soy un manitas en temas de mecánica y, para mí, sería una odisea homérica poner y quitar mods si tuviera que llevarlo al taller.

Ten por seguro que voy a seguir con mucha atención todo lo que hagas y así ir aprendiendo. :drooling:

 

P.D.: cuando os leo a Sapatillaplana y a ti me doy cuenta de lo poco que sé. :D

 

Yo no se casi nada (un poquillo de leer otros foros y de ser aficionado a los coches), en serio...el que tiene pinta de ser un master es sapatillaplana.

 

Espero que tardes poco en hacer la repro que nos cuentes :drooling:

Cuenta con ello, ya tengo ganas de comprobar como cambia la respuesta del coche tras la repro.

Cambio de aceite, adiós al Longlife y a reprogramar.

Sapatillaplana es una enciclopedia andante en materia de mods, a mí me ayudó mucho a decidirme, le tenía mucho respeto a las repros.

 

Por cierto, vaya pedazo de escape te has pillado. :drooling:

Si te viene bien pon un archivo de audio para escuchar ese bramido (cuando lo hayas instalado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje estais como una cabra.

Llamas en el escape, molaaaaaaaaaaaaa :innocent::flwrs:^_^

Y tú cuándo te animas?

Tengo la repro en mente desde hace mucho tiempo, ya lo he hablado con la gente de Art competició (distribuidores exclusivos de Revo en España) y estoy a la espera de tener un par de días libres para pasarme por allí, me queda a unos 350km y estoy muy liado con el trabajo.

En cuanto a lo demás: vávula de descarga, línea de escape, etc .......... esperaré a que termine la garantía del coche (lo tengo 10 meses), no soy un manitas en temas de mecánica y, para mí, sería una odisea homérica poner y quitar mods si tuviera que llevarlo al taller.

Ten por seguro que voy a seguir con mucha atención todo lo que hagas y así ir aprendiendo. :drooling:

 

P.D.: cuando os leo a Sapatillaplana y a ti me doy cuenta de lo poco que sé. :D

 

Yo no se casi nada (un poquillo de leer otros foros y de ser aficionado a los coches), en serio...el que tiene pinta de ser un master es sapatillaplana.

 

Espero que tardes poco en hacer la repro que nos cuentes :drooling:

Cuenta con ello, ya tengo ganas de comprobar como cambia la respuesta del coche tras la repro.

Cambio de aceite, adiós al Longlife y a reprogramar.

Sapatillaplana es una enciclopedia andante en materia de mods, a mí me ayudó mucho a decidirme, le tenía mucho respeto a las repros.

 

Por cierto, vaya pedazo de escape te has pillado. :drooling:

Si te viene bien pon un archivo de audio para escuchar ese bramido (cuando lo hayas instalado).

 

No te preocupes, hare videos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya esta montado. El sonido es sencillament indescriptible y ademas se nota que hay menos turbolag y una estirada muchisimo mas contundente.no oenae que fuera a notar tanto cambio. La pena es que se me ha roto el router y os estoy escribiendo desde el movil, por lo que los videos tendran que esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta montado. El sonido es sencillament indescriptible y ademas se nota que hay menos turbolag y una estirada muchisimo mas contundente.no oenae que fuera a notar tanto cambio. La pena es que se me ha roto el router y os estoy escribiendo desde el movil, por lo que los videos tendran que esperar...

 

Veo que tienes un culo sensible..jejeje sino no notarías la mejora de tan pocos cv's(a lo sumo 10cv).Con una electronica puede que te pases una semana tocándote!!!!Con escape y electronica,estarás en 330cv....ahora,tienes unos 290cv!! :drooling:

 

Me alegro que te guste cómo suena,a mi me parece mucho más deportivo así.Y el sonido PARA MI,mucho mejor que los que he podido escuchar: Milltek,MTM y Bastuck...y parece raro,pero me gusta cómo suena Don Silencioso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta montado. El sonido es sencillament indescriptible y ademas se nota que hay menos turbolag y una estirada muchisimo mas contundente.no oenae que fuera a notar tanto cambio. La pena es que se me ha roto el router y os estoy escribiendo desde el movil, por lo que los videos tendran que esperar...

 

Veo que tienes un culo sensible..jejeje sino no notarías la mejora de tan pocos cv's(a lo sumo 10cv).Con una electronica puede que te pases una semana tocándote!!!!Con escape y electronica,estarás en 330cv....ahora,tienes unos 290cv!! :drooling:

 

Me alegro que te guste cómo suena,a mi me parece mucho más deportivo así.Y el sonido PARA MI,mucho mejor que los que he podido escuchar: Milltek,MTM y Bastuck...y parece raro,pero me gusta cómo suena Don Silencioso!!

 

No sé cuánta ganancia puede haber en CV, pero desde luego ha mejorado la calidad de los que ya tenía. Antes llegar al corte era apurar demasiado y parecía que al coche le costaba un pelín, con el escape las 7000rpm's son una demanda constante.

 

Por cierto, la downpipe sin catalizador de blueflame viene perfectamente pensada para que no se encienda el testigo de fallo en los gases, así que por ahora llevo 300km y sín problemas, espero que siga así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como ya he dicho el escape ya está montado, ahora que tengo un ordenador os pongo unas fotos

 

El montaje fue más complicado de lo que se esperaba porque el acceso al turbo es malísimo. Así que para poder sacar la downpipe de serie se tuvo que desmontar, aparte de la barra de transmisión, el conjunto de tapa del motor y filtro de aire.

http://s5.tinypic.com/156a04n.jpg

 

Luego se pone la DP Blueflame y se monta la barra de la transmisión.

http://s5.tinypic.com/11snzgo.jpg

 

Finalmente se completa todo con el cat back, que queda perfectamente centrado en el hueco. Habiendo puesto pasta una buena cantidad de pasta de escape para evitar fugas.

 

http://s5.tinypic.com/zwzy48.jpg

http://s5.tinypic.com/25z08qv.jpg

http://s5.tinypic.com/10py5c2.jpg

http://s5.tinypic.com/2up2u04.jpg

 

Resulta que en marcha, se nota alguna que otra vibración que con el escape de origen no existía, estoy casi convencido de que en determinados momentos (muy pocos) la downpipe roza con el túnel de la transmisión creando esa vibración. No se si eso mismo le pasará a otros que hayan cambiado la downpipe.

 

El sonido ahora es muy bruto, tanto desde dentro del coche como desde fuera. Petardea bastante cuando se cambia a pocas rpm y se va con poca carga en el gas, es un petardeo metálico, como el sonido que en general tiene el coche con este escape, ya no es tan grave como con el de serie, y el volumen digamos que es no apto si lo que se busca es pasar desapercibido, es muy difícil no hacer ruido. Desde dentro se escucha mucho más metalico y con poca carga a algunos les parece que el coche está roto porque suena demasiado a metal, supongo que ese efecto se debe a no llevar el catalizador, pero bueno, a mi me encanta y desde fuera para nada se oye así. Sin embargo toda duda se acaba cuando le pisas un poco, ahí ya no tengo palabras para describir el sonido. No esperaba que fuera a sonar así de bien. A modo de comparación, justo antes de que terminaran de montármelo, me subí en un EVO IX del jefe del taller que llevaba un escape Rallyart sin catalizador, sonaba increíble, pero el S3 con Blueflame sonaba bastante más en bajas, y en altas que es cuando el EVO despierta, me dio la impresión de que también sonaba algo más mi coche.

 

Típico vídeo en parado, sin pasar de 4000 rpms porque en vacío no te deja acelerar más

 

 

Sonidos a parte, la verdad es que se nota mucha mejoría en la respuesta del coche al acelerador, parece que hay menos lag y que el coche empieza a empujar antes y termina de empujar después, ahora te pide que le apures casi hasta el corte.

 

Para el precio que tiene este escape me ha parecido la mejor compra que he hecho nunca para un coche.

 

 

Os dejo esta foto de regalo

http://s5.tinypic.com/uxwjp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que bien suena eso!

 

La verdad es que en las fotos el escape se ve con una calidad buenisima, y tiene un buen precio. Me pregunto si cambiara mucho el sonido al llevar cata..

 

Con lo tranquilito que estaba yo... ya me estoy calentado otra vez :cfsd1:

 

Por cierto el coche en general precioso, si antes no pasabas desapercibido ahora te sera imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex,te digo una cosa,a parte del precio,de los acabados y del sonido de este escape,otra clara ventaja es que viene "troceado",lo que te permite quitar el supresor y poner el catalizador.Por eso, y partiendo de la base de que Bluedlame no esta homologado, lo mejor me parece ponerlo sin cata y luego si lo crees oportuno comprarte el trozo que lleva catalizador.La experiencia me dice que el sonido cambia bastante si no llevas catalizador,mi hermano usa un mini y el cambio que pego cuando se lo quitamos fue muy grande, mas que un simple cambio del silencioso trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex,te digo una cosa,a parte del precio,de los acabados y del sonido de este escape,otra clara ventaja es que viene "troceado",lo que te permite quitar el supresor y poner el catalizador.Por eso, y partiendo de la base de que Bluedlame no esta homologado, lo mejor me parece ponerlo sin cata y luego si lo crees oportuno comprarte el trozo que lleva catalizador.La experiencia me dice que el sonido cambia bastante si no llevas catalizador,mi hermano usa un mini y el cambio que pego cuando se lo quitamos fue muy grande, mas que un simple cambio del silencioso trasero.

 

Ya me imagino que con el cata no sonara ni petardeara tanto. Y que me dices de la sonda lambda? No canta y da fallo?

 

Entonces como haras para pasar la ITV? poniendo el catalizador y probando suerte o montando la linea de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.