Jump to content

Poner BOSE


Santoss

Publicaciones recomendadas


Un consejo, vete a un buen instalador de audio y que te configure un buen equipo. Los equipos estos Bose, harman kardon etc que pueden montar los coches opcionalmente suenan bien, pero no valen ni la décima parte de lo que cuestan. Son carísimos para el sonido que dan. Píllate una buena radio, etapa, unas vías para las puertas delanteras y un subwoofer, y ríete de cualquier Bose y por mucho menos dinero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!! ahora que sacais este tema os voy a hacer una consultita.... Yo en mi coche llevo bosse, pero me gustaria ponerle unos 6x9 en la bandeja del maletero, y mi pregunta es si esto seria posible, y se sabeis donde iran conctados, a la radio o al amplificador...

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las marcas pijas como Bose, Harman Kardon y Bang Olufsen ofrecen lo mismo (y en muchas ocasiones mucho menos) que otras menos conocidas, pero a precios de infarto. Mi recomendación es ir a un buen intalador de audio y hacer las cosas como Dios manda.

Sólo es una buena opción pedirlo al comprar el coche si te da pereza meterte en berenjenales más adelante (lo que me pasó a mí, que tengo el culo pelado de poner equipos de música en los coches que he tenido y me acabé cansando de que les metieran mano).

 

s2,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!! ahora que sacais este tema os voy a hacer una consultita.... Yo en mi coche llevo bosse, pero me gustaria ponerle unos 6x9 en la bandeja del maletero, y mi pregunta es si esto seria posible, y se sabeis donde iran conctados, a la radio o al amplificador...

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

si vas a utilizar tu coche para poner musica en los botellones es la unica razón que veo para poner los altavoces en la bandeja,si los pones lo suyo es amplificarlos con una etapa,sino debes prescindir de los altavoces de otra parte del coche (laterales traseros por ejemplo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!! ahora que sacais este tema os voy a hacer una consultita.... Yo en mi coche llevo bosse, pero me gustaria ponerle unos 6x9 en la bandeja del maletero, y mi pregunta es si esto seria posible, y se sabeis donde iran conctados, a la radio o al amplificador...

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

si vas a utilizar tu coche para poner musica en los botellones es la unica razón que veo para poner los altavoces en la bandeja,si los pones lo suyo es amplificarlos con una etapa,sino debes prescindir de los altavoces de otra parte del coche (laterales traseros por ejemplo)

 

HOla!!! pues si la verdad sq ese el motivo por el que los quiero poner. ¿es facil de conctar al amplificador que viene de serie?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo mas o menos como tu, lo que ya he hecho es cambiar la fuente, ahora llevo una Pionner que a mejorado el sonido al 40%, y lo siguiente sera etapa de potencia, altavoces nuevos, y dos de los antiguos en la bandeja del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!! ahora que sacais este tema os voy a hacer una consultita.... Yo en mi coche llevo bosse, pero me gustaria ponerle unos 6x9 en la bandeja del maletero, y mi pregunta es si esto seria posible, y se sabeis donde iran conctados, a la radio o al amplificador...

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

si vas a utilizar tu coche para poner musica en los botellones es la unica razón que veo para poner los altavoces en la bandeja,si los pones lo suyo es amplificarlos con una etapa,sino debes prescindir de los altavoces de otra parte del coche (laterales traseros por ejemplo)

 

HOla!!! pues si la verdad sq ese el motivo por el que los quiero poner. ¿es facil de conctar al amplificador que viene de serie?

 

Un saludo y gracias.

 

Si tienes equipo BOSE tienes que descubrir el amplificador que va al maletero,identificas la salida de los altavoces traseros...los desconectas,y conectas en ellos los cables nuevos para los altavoces de la bandeja.Si en algún momento quieres volver a utilizar los altavoces originales pueder dejar los viejos cables accesibles para volver a conectarlos,porque a lo mejor echas de menos la configuración original cuando estés dentro del coche,así puedes elegir entre las dos configuraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!! ahora que sacais este tema os voy a hacer una consultita.... Yo en mi coche llevo bosse, pero me gustaria ponerle unos 6x9 en la bandeja del maletero, y mi pregunta es si esto seria posible, y se sabeis donde iran conctados, a la radio o al amplificador...

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

si vas a utilizar tu coche para poner musica en los botellones es la unica razón que veo para poner los altavoces en la bandeja,si los pones lo suyo es amplificarlos con una etapa,sino debes prescindir de los altavoces de otra parte del coche (laterales traseros por ejemplo)

 

HOla!!! pues si la verdad sq ese el motivo por el que los quiero poner. ¿es facil de conctar al amplificador que viene de serie?

 

Un saludo y gracias.

 

Si tienes equipo BOSE tienes que descubrir el amplificador que va al maletero,identificas la salida de los altavoces traseros...los desconectas,y conectas en ellos los cables nuevos para los altavoces de la bandeja.Si en algún momento quieres volver a utilizar los altavoces originales pueder dejar los viejos cables accesibles para volver a conectarlos,porque a lo mejor echas de menos la configuración original cuando estés dentro del coche,así puedes elegir entre las dos configuraciones.

 

Hola y no hay forma de añadir los 2 altavoces de los que hablo sin tener que desactibar algun otro de los de serie...??

 

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.