Jump to content

Problemas luces..


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Hola Gente..

 

Tengo dos problemas;

 

Hoy estaba cambiando las W5W interiores (debajo de las puertas, guantera, bajo piés) y al tener las 4 debajo de las puertas puestas, las del plastiquito rojo (no se las puse, ya que yo almenos no apreciaba si eran leds) al ir a poner la de la guantera al ir a ponerlo se me escapó un poco y debe haberse cruzado los polos del led con los del miniplafón, me ha soltado como un chirrido y ahora no enciende, pero el problema no es que encienda sólo la guantera, tampoco enciende nada del plafón delantero, ni luces de lectura delanteras ni traseras, ni las luces de los parasoles.. Alguien podría decirme si será el fusible y cual sería?

 

Estoy completamente a oscuras, sólo encienden las de los bajo piés..

 

Alguien me podría ayudar?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De momento he visto que el 15 (innenleuchten y no se que más) está petado..no he visto ninguno más..

 

Gracias por vuestra ayuda..

 

Mañana compraré otro y a ver si es ese unicamente..

 

 

Pero me ha surgido otro problema unido al de los fusibles, es que comprobando si estaban bien, he quitado unos cuantos, y seguro que están donde tocan ya que los quitaba uno a uno, pero ahora resulta que el navi no enciende..Que puede pasar? jod**...estoy asqueado con tanto problema, no entiendo nada..el fusible del navi que lleva atrás está bien, ya que lo he sacado..O puede ser que sea problema de que tenga que esperar un tiempo a que vuelva funcionar? Sino, es que no entiendo que ha pasado ya que no he toqueteado nada más..

 

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.