Audi A4 TDi Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 y un detallito, ahora bajo y las monto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 ya he subido, la de la derecha no la he montado porque el tubo del aire (ese que es cuadrado esta mal montado de cuando me pusieron el pargolpes y todas las piezas, y entonces no me deja ponerla bien, Pero queda superbien ademas el coche ya tiene los tornillos para engancharla y solo es poner dos tuerquecitas la otra hay que hacerle el cortecito que hizo muchoguille para que quede bien y tambien me he dado cuenta que la de la bateria esta mal montada, asi que el proximo fin de semana me tocara ponerlo todo bien, PERO ES QUE QUEDA PERFECTO Y PRECIOSO SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 La lona de nieve me mola hace el morro malote,aunque reconozco que es friki,sabeis si esta disponoble para el B5?precio? Por ultimo me podeis pasar referencia de este accesorio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 ya he subido, la de la derecha no la he montado porque el tubo del aire (ese que es cuadrado esta mal montado de cuando me pusieron el pargolpes y todas las piezas, y entonces no me deja ponerla bien, Pero queda superbien ademas el coche ya tiene los tornillos para engancharla y solo es poner dos tuerquecitas la otra hay que hacerle el cortecito que hizo muchoguille para que quede bien y tambien me he dado cuenta que la de la bateria esta mal montada, asi que el proximo fin de semana me tocara ponerlo todo bien, PERO ES QUE QUEDA PERFECTO Y PRECIOSO SALUDOS Weno lo dejas pal finde?? ya veremos eas fotos e?? Bueno es trabajo facilito pero si ya te vas ameter con mas ñapas... K te sea leve!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 ya he subido, la de la derecha no la he montado porque el tubo del aire (ese que es cuadrado esta mal montado de cuando me pusieron el pargolpes y todas las piezas, y entonces no me deja ponerla bien, Pero queda superbien ademas el coche ya tiene los tornillos para engancharla y solo es poner dos tuerquecitas la otra hay que hacerle el cortecito que hizo muchoguille para que quede bien y tambien me he dado cuenta que la de la bateria esta mal montada, asi que el proximo fin de semana me tocara ponerlo todo bien, PERO ES QUE QUEDA PERFECTO Y PRECIOSO SALUDOS Weno lo dejas pal finde?? ya veremos eas fotos e?? Bueno es trabajo facilito pero si ya te vas ameter con mas ñapas... K te sea leve!!! es que voy a quitar todas las tapas, porque la verdad es que no hay ninguna bien montada. una pregunta : la tapa paqueña de la izquierda no te tropieza con el tubo a planao ese de la entrada del aire?? es que creo que eso tambien esta mal montado y no lo se muy bien por eso quiere desmontar todas y ponelas bien. pd: me han costado 12€ cada una con un 25€ de dto. incluido jejej saludos, y si lo dejo para el finde porque tengo que bajar al coche, destaparlo, e ir al poligono, ufff mucha faena para un dia entresemana jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Yo la pequeña aun no la he puesto pero al presentarla quedaba perfecta... Yo ya te dije que tampoco tenía la d la bateria... Yo tan solo pude sacar un 7% de dto. Un saludo y ya me enseñaras fotitos... Yo d esta semana no pasa que ponga las pequñita...con el truco dem ucho guille es cuestion de 5 minutos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 8E0-103-927-C, y, 8E0-103-928-C. MR AUDI A4 S-LINE TDI estas son las referencias de las dos tapas,verdad?derecha e izquierda,pero tienes la de la bateria? cuanto valen sin tu descuento especial? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 la factura dicen que son 15.85€ mas IVA cada una TOTAL: 39.30€ IVA INCLUIDO, a esto le tienes que descontar el 7% de dto. que te harán si que son las referencias!! ademas lo pone en las fotos JUAMPA saludos PD: me ahorrado con 15€, entonces las taloneras s4 me saldrian por 240€, NO NO NO QUE AL FINAL ESTO ES UN VICIO Y TE ARRUINAS, YA ESTÁ BIEN jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 gracias compi taloneras?te saco en hombros!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 y para un b7 v6 cuales serian las referencias? UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.