Jump to content

Llantas 20", capo con lona nieve y tapas motor


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

voy a explicar el problema porque creo que no terminamos de tenerlo claro por na hacer diferencia entre los modelos b6 y b7

 

en le modelo b6 si no me equivoco, de casa la mayoria (si no todos) traen la cubierta de la bateria y todo el hueco de arriba de 1sola pueza y luego una tapita que se quita para acceder a la bateria

 

en el modelo b7 si no me equivoco de casa todos (como el mio , un tdi 2.0) llevan solo la parte izquierda que cubre el compartimento del filtro de particular para el habitaculo, dejando el resto de bateria-centralita.. al descubierto

 

lo que le ha pasado a Antonio Diaz y no se si a alguien mas, es que cuando ha comprado la tapa de la bateria (para su numero de chasis, osea b7) le han vendido la que aprovecha dicha tapa izquierda pero por lo visto no cubre la centralita,, haber si hay suerte y algien consigue la referencia (en la imagen de ETKA que has puesto la tapa que indicas como numero 17- tapa izq, no es la que se ve a simple vista y es perforada, sino la que esta debajo de esta y quitas para acceder al filtro)

 

para mi la mejor opcion es comprar directamente la tapa completa tipo b6 de toda la parte alta del motor (aire-bateria-centralita) y la que trae a la izquierda el b7 desecharla, otra cosa es que te vendan algo que no es referencia para tu chasis (aunque imagino que no haya problema alguno)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No se si llegare tarde o no ,yo he tenodo el mismo problema con esa tapa y despues de mirarlo con un colega que tengo en la Audi la tapa que nos falta no es una tapa de plastico como las otras si no que es la propia tapa de la unidad de control que en el B6 y eL b7 son diferentes,yo la tengo pedida para mi B7 creo que la prosima semana la tendre y en cuanto la tenga y la ponga os digo si bale o no. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si llegare tarde o no ,yo he tenodo el mismo problema con esa tapa y despues de mirarlo con un colega que tengo en la Audi la tapa que nos falta no es una tapa de plastico como las otras si no que es la propia tapa de la unidad de control que en el B6 y eL b7 son diferentes,yo la tengo pedida para mi B7 creo que la prosima semana la tendre y en cuanto la tenga y la ponga os digo si bale o no. :flwrs:

 

 

a la espera estamos OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias

 

Pero creo que estoy más liado todavia. Me explico un poco más.

 

Yo tengo ya estas cuatro tapas:

 

8E1 819 422 A 01C -> Tapa bateria

8E1 819 447 01C -> Cubierta

8E0 103 927C 0C1 -> Tapa Derecha motor

8E0 103 928C 0C1 -> Tapa Izquierda motor

 

Mi coche es un B7 y la tapa del la caja de la centralita que tengo es la pequeña...necesito la referencia de la tapa del B6, que según las fotos que he visto y los comentarios de los compañeros, es más grande y encaja perfectamente con la Cubierta.

 

¿Es esta que me propones? "ref de la tapa grande:8E1 819 417 B"

 

Gracias de nuevo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias

 

Pero creo que estoy más liado todavia. Me explico un poco más.

 

Yo tengo ya estas cuatro tapas:

 

8E1 819 422 A 01C -> Tapa bateria

8E1 819 447 01C -> Cubierta

8E0 103 927C 0C1 -> Tapa Derecha motor

8E0 103 928C 0C1 -> Tapa Izquierda motor

 

Mi coche es un B7 y la tapa del la caja de la centralita que tengo es la pequeña...necesito la referencia de la tapa del B6, que según las fotos que he visto y los comentarios de los compañeros, es más grande y encaja perfectamente con la Cubierta.

 

¿Es esta que me propones? "ref de la tapa grande:8E1 819 417 B"

 

Gracias de nuevo. :rolleyes:

 

Exacto, esa es de mi b6 ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.