Jump to content

Llantas 20", capo con lona nieve y tapas motor


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya he subido, la de la derecha no la he montado porque el tubo del aire (ese que es cuadrado esta mal montado de cuando me pusieron el pargolpes y todas las piezas, y entonces no me deja ponerla bien, Pero queda superbien ademas el coche ya tiene los tornillos para engancharla y solo es poner dos tuerquecitas

 

la otra hay que hacerle el cortecito que hizo muchoguille para que quede bien

 

y tambien me he dado cuenta que la de la bateria esta mal montada, asi que el proximo fin de semana me tocara ponerlo todo bien, PERO ES QUE QUEDA PERFECTO Y PRECIOSO

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he subido, la de la derecha no la he montado porque el tubo del aire (ese que es cuadrado esta mal montado de cuando me pusieron el pargolpes y todas las piezas, y entonces no me deja ponerla bien, Pero queda superbien ademas el coche ya tiene los tornillos para engancharla y solo es poner dos tuerquecitas

 

la otra hay que hacerle el cortecito que hizo muchoguille para que quede bien

 

y tambien me he dado cuenta que la de la bateria esta mal montada, asi que el proximo fin de semana me tocara ponerlo todo bien, PERO ES QUE QUEDA PERFECTO Y PRECIOSO

 

SALUDOS

 

Weno lo dejas pal finde?? ya veremos eas fotos e?? Bueno es trabajo facilito pero si ya te vas ameter con mas ñapas...

K te sea leve!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he subido, la de la derecha no la he montado porque el tubo del aire (ese que es cuadrado esta mal montado de cuando me pusieron el pargolpes y todas las piezas, y entonces no me deja ponerla bien, Pero queda superbien ademas el coche ya tiene los tornillos para engancharla y solo es poner dos tuerquecitas

 

la otra hay que hacerle el cortecito que hizo muchoguille para que quede bien

 

y tambien me he dado cuenta que la de la bateria esta mal montada, asi que el proximo fin de semana me tocara ponerlo todo bien, PERO ES QUE QUEDA PERFECTO Y PRECIOSO

 

SALUDOS

 

Weno lo dejas pal finde?? ya veremos eas fotos e?? Bueno es trabajo facilito pero si ya te vas ameter con mas ñapas...

K te sea leve!!!

 

 

es que voy a quitar todas las tapas, porque la verdad es que no hay ninguna bien montada. :cfsd1:

 

una pregunta :thumbsup: : la tapa paqueña de la izquierda no te tropieza con el tubo a planao ese de la entrada del aire?? es que creo que eso tambien esta mal montado y no lo se muy bien por eso quiere desmontar todas y ponelas bien.

 

pd: me han costado 12€ cada una con un 25€ de dto. incluido jejej :thumbsup:

 

saludos, y si lo dejo para el finde porque tengo que bajar al coche, destaparlo, e ir al poligono, ufff mucha faena para un dia entresemana jejej :cfsd1::plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pequeña aun no la he puesto pero al presentarla quedaba perfecta...

Yo ya te dije que tampoco tenía la d la bateria...

Yo tan solo pude sacar un 7% de dto.

 

Un saludo y ya me enseñaras fotitos...

 

Yo d esta semana no pasa que ponga las pequñita...con el truco dem ucho guille es cuestion de 5 minutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la factura dicen que son 15.85€ mas IVA cada una

TOTAL: 39.30€ IVA INCLUIDO, a esto le tienes que descontar el 7% de dto. que te harán

si que son las referencias!! ademas lo pone en las fotos JUAMPA

 

saludos

 

PD: me ahorrado con 15€, entonces las taloneras s4 me saldrian por 240€, NO NO NO QUE AL FINAL ESTO ES UN VICIO Y TE ARRUINAS, YA ESTÁ BIEN jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.