Jump to content

Llantas 20", capo con lona nieve y tapas motor


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PARA LOS DESPISTADOS (yo el primero):

Tapa bateria

8E1 819 422 A 01C

 

Cubierta

8E1 819 447 01C

 

Lateral derecha

8E0 103 927C

 

Lateral izquierda

8E0 103 928C

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya que estais dandole vueltas a las tapas a ver si alguien tiene un B7 con las tapas puestas como yo que me de una solución para el hueco que queda en el lado de la centralita, o alguien que tenga un B6 y sepa la referencia de la tapa de la centralita....he mirado por todos sitios y nada, ni en el conce ni nadie sabe como hacer que quede totalmente tapado.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Hola, ya que estais dandole vueltas a las tapas a ver si alguien tiene un B7 con las tapas puestas como yo que me de una solución para el hueco que queda en el lado de la centralita, o alguien que tenga un B6 y sepa la referencia de la tapa de la centralita....he mirado por todos sitios y nada, ni en el conce ni nadie sabe como hacer que quede totalmente tapado.

 

gracias.

 

Buenas noches, recupero este hilo para preguntar lo mismo, pues no lo encuentro por ningún lado. La cubierta de la caja de aguas (ref. 8E181944701C), según se mira de frente, deja un hueco rectangular en el extremo derecho. Y quisiera saber si hay otra tapa que cubra dicho hueco (y su referencia) o hay dos referencias distintas de cubierta, la que sea completa incluyendo ese hueco que deja la que he indicado su referencia, es decir, para que quede todo bien cubierto como veo en todas las fotos de vuestros coches que habéis subido. Tengo unos días para ir al conce a cambiar la que tengo o para comprar la parte que me falta.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, alguna cosa más...

 

819350.png

 

La pieza es la marcada como 3 en la imagen (ref. 8E1819447 01C, los tres últimos caracteres solo hacen referencia al color, en este caso, negro satinado). El caso es que hay varios modelos, según sea volante a izquierda o derecha, y según cilindrada del motor, todas con idéntica referencia. Pues a mi me han ido a vender (y eso que lo miró en el ETKA el dependiente) la que le falta según se mira de frente, un cuadro a la derecha que me deja al descubierto ese extremo. Y veo que las vuestras es todo una pieza y cubre completo.

 

Simplemente, me podría alguno confirmar que las vuestras es una única pieza que cubre completo (salvo la tapa de la batería, lógicamente) y de qué modo lo han pedido para que me entreguen justo esa y no la que le falta "un cacho".

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pieza esa que dices creo que va en todos los b6 b7 y tu la que le puedes poner es la grande junto a la de la bateria, y que le falta el hueco ese, porque la tapa la tapa que dices.

 

Gracias por tu interés, pero no es así. A ver si me explico, la pieza que viene de serie es una tapa para la entrada de aire del climatizador (marcada como 17 en la imagen que he adjuntado), según se ve el capó motor, a la izquierda, y hay que retirarla para poner la otra. La tapa de referencia 8E1819447 01C que me han vendido a mi le falta el "cacho" que menciono, de forma rectangular, justo al otro extremo, a la derecha según se mira el capó de frente.

 

Por eso pregunto si la que tienen ustedes es completa, para reclamar y que me la cambien (ellos sabrán cómo pedirla digo yo, pues la referencia es la misma sea el tipo de cubierta que sea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen vale más que mil palabras, con permiso de Quijote, utilizo la foto de tu coche ;-)

 

tapamotorgris.jpg

 

La cubierta que nos referimos, la que me han vendido le falta justo todo el "cacho" contorneado en rojo en la parte derecha, que ni viene ya en mi coche, ni lo veo en el ETKA como pieza alguna. Las que tienen ustedes, ¿viene en una pieza incluyendo esa zona en rojo? Tan solo necesito saber eso.

 

Saludos.

Editado por Antonio Díaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, he estado en el conce que me vendió la cubierta y me insisten en dos cosas; que la pieza que me han vendido (con la parte que le falta) es la que corresponde a mi chasis, es decir, insisten que es así, con esa zona al descubierto, y que no les aparece en el EKTA ninguna otra donde sí venga todo cubierto, que esa zona siempre queda al descubierto.

 

POR FAVOR!!! alguno de lo que ya lo tenéis, alguien que me diga si esa cubierta la tiene en una sola pieza completa como aparece en la foto, y para qué chasis la han pedido a ver si por ahí son capaces de pedir la correcta.

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.