Jump to content

Llantas 20", capo con lona nieve y tapas motor


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 meses más tarde...

Hola chicos' ante todo un saludo porque soy novato en el foro. Tengo un A4 B6 1.9 tdi 6 v. s line Tengo una duda y es que sobre el tema de las tapas del motor he llamado al conoce y dando el numero de bastidor. Las referencias que habéis puesto me han dicho que no son para mi coche porque las ref. Son para un 3.0 y que el mio no viene preparado' mi pregunta es si las tapas van bien sin tener que hacer mucha cosa o porel contrario se adaptan bien.

 

Ya pondré fotos, por cierto también viendo los bricos he arreglado el ruido de reflujo que esta detras de laguantera y vovio a poner un apoya brazos que viendo los bricos son un pasada y parece fácil de hacer. Gracias y espero que me podáis ayudar. Un cordial saludo

Editado por totri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 3 años más tarde...

Hola a todos, me gustaría que me ayudéis, tengo un audi a4 b7, estoy intentando conseguir las tapas de la batería y demás… he conseguido la tapa de la cubierta y la batería… el problema es que me falta una tapa en el lado que marco de color amarillo. ¿Alguien sabe la referencia? ¿Alguna referencia o enlace para conseguir la insignia del motor? Gracias!! 

25B29A05-3887-4EAA-95CC-8CDECBDE536F.jpeg

97069EA1-971D-467A-9990-FF9AF5FDF65A.jpeg

4DA239C6-76D1-4095-8AE5-C26EEBC90B45.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.