Jump to content

Audi A6 o VW Touareg


Publicaciones recomendadas

Hola, mi padre quiere renobar su viejo A6 2.8E quattro, el problema es que no sabe si comprarse el nuevo A6 3.0Tdi quattro o el VW Touareg R5 (Tdi 175cv), con los extras cada coche sale un pelin más caro el A6, a mi padre le gustan los coches tipo Allroad (SUV) pero el motor del A6 es mucho mejor, MMI, interiores.... y es un Audi. Pero el exterior del Touareg le gusta mucho y le flipa la suspensión hidraúlica.

¿Qué aconsejais?

Gracias.

post-6-1088883908.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Salir por el campo si pero muy poco, eso si, nieve por un tubo, por la carretera de Sierra Nevada, con la tracción quattro vale para la nieve y no para campo (insisto que poquisimo) con el Touareg en el campo no hay problema, pero el hielo de la carretera de montaña es mortal con los coches de suspensiones elevadas.

Gracias.

post-6-1088885738.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que los pruebe y vea cual se ajusta mas a sus necesidades (y luego que se compre en que mas le guste).

 

Ojito con el Touareg, que mas de uno se queja de que no anda con motorizaciones menores a 200 CV (al menos que lo pruebe, que es mucha pasta).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que los pruebe y vea cual se ajusta mas a sus necesidades (y luego que se compre en que mas le guste).

 

Ojito con el Touareg, que mas de uno se queja de que no anda con motorizaciones menores a 200 CV (al menos que lo pruebe, que es mucha pasta).

 

SDS.

El menda tuvo que vender un Touareg V6 220cv con un mes porque no tiraba.

 

Se nota como el coche hace muchisima fuerza para tirar pero las 2 toneladas y pico que pesa le entorpecen. Ademas el mio era tiptronic con suspension neumatica asi que menos aun. Eso si, una vez lanzado era una maravilla corriendo pero en las curvas tenia muchas inercias

 

 

El R5 TDi con 2 o 3 extras que le pongas (y mas si es la susp. neumatica) se va a "cagar". Si tiene mas a tiro el Allroad, que se vaya a por el.

 

Han puesto el V6220 y el R5TDi nada mas que para llenar, los motores que le van bien son el 4.2V8 y el V10TDi

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comentan más arriba que los pruebe antes de comprarlo. Yo probé el Touareg hace casi un año, el R5TDI tiptronic (iba a cambiarlo por mi A6 1.8T) y nada más bajarme del coche lo descarté, le cuesta andar y su comportamiento en curvas no se puede comparar a un turismo, no me gustó. Despues me planteé el Allroad pero al salir el A6 nuevo me he decidio por este último ya que no salgo practicamente por el campo y no le voy a dar mucho uso al Allroad. De todas formas prefiero el Allroad sin pensarmenlo al Touareg. Hobre si hablaramos del Touareg V10 TDI quizas otro gallo cantaría pero el R5 TDI no lo quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he salido del trabajo he adelantado en la autovía a un Tuareg con V10, negro, precioso, pero iba soltando de humo que no podéis ni imaginaros :huh: . No era normal oye, y además ibamos a 100 o 120 Km. He estado a punto de avisarle, pero ;) . Cuando iba a su lado, el coche hacía un ruido a motor reventado ^_^ . Me he quedado flipao de verdad. ¿Cómo puedes ir así con el coche y no darte cuenta?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El humo era negro. El coche tenía dos salidas de escape (una a cada lado) espectaculares (rectangulares y anchas), pero no veas las dos chimeneas de humo negro hacia arriba. Las tenía que ver por fuerza por el espejo retrovisor interior. :p Si es que ya os digo que eso no era normal lo que iba soltando por atrás. Qué penita. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.