Jump to content

Ruido Extraño Audi 80 TDi


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo abri un post sobre el mismo tema pero claro, es muy dificil explicar con palabras el ruido que percibo del motor de mi coche. Entonces me dispongo a subiros este video para ver si vosotros escuchais tambien un ruido extraño y podeis comentarme de donde podria ser.

 

Un saludo y gracias!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, hace tiempo abri un post sobre el mismo tema pero claro, es muy dificil explicar con palabras el ruido que percibo del motor de mi coche. Entonces me dispongo a subiros este video para ver si vosotros escuchais tambien un ruido extraño y podeis comentarme de donde podria ser.

 

Un saludo y gracias!!

 

 

 

Deberías explicar por donde lo tienes localizado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! ya lo he llevado al mecanico para que lo escuchase y es que lo peor de todo es que el no oye nada.. no se a mi me resulta evidente que hay un ruido secundario.. no es que se note mucho pero se nota.

La bomba del agua se la cambiaron hace unos 40.000km con la distribucion y en teoria deberia estar bien..

A mi me da la sensacion de que ese ruido viene de la zona de la bomba de inyeccion, creeis que podria ser de ahi? mi mecanico dice que si el coche me arranca bien que de la bomba no es.. pero lo cierto es que ya hace algunos años me la tuvieron que poner a punto. Me ha dicho que podrian ser los taques... porque con 411.000 km sin haberlos tocado nunca, podrian sonar.. pero es que a mi me da que el ruido viene de la parte de la bomba.

La verdad es que me tiene loco porque tengo ganas de localizarlo y darle solucion ya!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres localizar el ruido coge un destornillador largo, pon la punta en la zona que te parece que está esl ruido y pon la oreja en el mango (como en la foto).

 

Ves cambiando de sitio y verás si el volumen del ruido aumenta o disminuye; donde más fuerte lo escuches, de allí viene el ruido.

 

post-31560-1228725642.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2:

A mi que me suena de pu-- madre!!..

Si es verdad que se escuchan algo los taqués, pero como ha dicho Rómulo es algo normal.

Pero tío!. Si tiene 411000km. Ojalá el mio llegue a esos km y encima sonando la mitad de bien que el tuyo!!. :thumbsup:

 

Ya nos contarás que era. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pues a mi me suena a golpe de inyeccion, prueba a irle aflojando la tuerca superior a los inyectores uno a uno y lo vas apretando a ver si detectas alguno con problemas, los ruidos de este tipo son unos cab***es se disfrazan muy facilmente porque parecen un chasquido metalico en baja , y cuando aceleras un poco se quitan, tienes el relenti estable a sientes que sube y baja un poquito, fijate en la aguja de las revoluciones. saludos rolomarq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.