Jump to content

Targeta sd naviplus


Antalcat

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Despues de un tiempo de tener el coche he probado a meter una SD de 4Gb con musica y no me la leia.He leido el libro de instrucciones y pone que solo admite hasta 256 ó 512 Mb.Hay alguna manera de cambiar esto? y ¿donde va el dvd del naviplus lee CD con MP3?

Tambien tiene un cargador para 6 CD.¿Se puede hacer que lean MP3?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Despues de un tiempo de tener el coche he probado a meter una SD de 4Gb con musica y no me la leia.He leido el libro de instrucciones y pone que solo admite hasta 256 ó 512 Mb.Hay alguna manera de cambiar esto? y ¿donde va el dvd del naviplus lee CD con MP3?

Tambien tiene un cargador para 6 CD.¿Se puede hacer que lean MP3?

Gracias de antemano.

 

De más de 2 gigas no te las va a leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo SD de 4 gigas y funciona perfecto. :thumbsup:

 

Por favor tened en cuenta que :

 

Solo pueden ser SD (muy importante NO usar las SD HC). A mi me costó encontarlas, pero haberlas "ailas"

 

El Navi solo reconocerá sobre las 400 y pico canciones (por cada tarjeta). Es decir, si tienes las canciones en MP3 a 128 Kb, pues te van a caber en una tarjetas de 4 Gb, tantas canciones, ......que no te las leera todas. En ese caso las de menos capacidad te valdrán.

 

Yo uso tarjetas 4 Gb, porque suelo usar archivos MP3 de alta calidad ( + de 300 Kb) y claro las canciones ocupan mucha más memoria. con tarjetas de 4 Gb y usando archivos comprimidos a +-300 Kb, pues más o menos te salen que caben esas 400 canciones ( siempre dependerá de la duración de las canciones)

 

Por último, tener en cuenta que el nombre de los archivos de las canciones no pueden tener más de 63 caracteres o letras ( creo recordar que ese era el número)

 

Espero haber ayudado algo

 

Saludos :laugh:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, respondiendo a lo del lector/cargador de cd decirte que no te va a leer mp3, solo cd de audio al igual que el lector de dvd de la cartografía de rns-e, solo te va a leer los que sean cd-a (audio). En cuanto a las tarjetas yo llevo dos SD normales de 2 gb y sin problemas. Prueba a formatear la tarjeta a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está.Probé a formatearla con el Pc y con la cámara de fotos y nada,la he formateado con el Pc a FAT 32 y perfecto,bueno lo unico que hay alguna canción que no me la lee,no se si sera porque tendra el titulo muy largo pero bueno.

 

 

Asegurate que sean MP3 y no MP4. Ayer actualice mis dos tarjetas y se me colo alguna en ese formato, que no lee.

 

Por lo de la capacidad, en una tarjeta tengo unas 400 canciones (150 de ellas en una carpeta sin corresponderse a ningun CD concreto) y en la otra unos 20 CD y la mitad de la memoria libre.

 

No se si me canse de meterle canciones o es que ya no sabia que mas meterle! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Vale,gracias.

Ya lo probare pero yo estaba usando SD HC, sera por eso.

Cuando lo pruebe ya contare.

 

Las SD con HC son muy put** para algunas equipos ya que tienen que estar preparados para ello, y el RNS-E es mas viejo que las SD por lo tanto no creo que las pueda leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.