Jump to content

Por fin en casa


walterio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Walterio unas preguntas e intentare no molestarte mas :thumbsup:

 

- La tapiceria es Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro, con hilos plata, o Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro, con hilos plata?

- El pomo es el de alumino?

- Suspension - 20 mm? creo haberlo leido por ahi. ES dura, conduces por carreteras irregulares?

 

Enhorawena por tu coche que peazo envidia das.

 

Xaludos y un millon de gracias por todo, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Walterio unas preguntas e intentare no molestarte mas :)

 

- La tapiceria es Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro, con hilos plata, o Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro, con hilos plata?

- El pomo es el de alumino?

- Suspension - 20 mm? creo haberlo leido por ahi. ES dura, conduces por carreteras irregulares?

 

Enhorawena por tu coche que peazo envidia das.

 

Xaludos y un millon de gracias por todo, de verdad.

 

*La tapiceria es la S line en tela Sprint/cuero color negro,con las costuras en plata.

 

*El pomo es el que viene con el paquete S line (es el pomo en cuero perforado color negro)

 

*La suspension es el tren de rodaje deportivo,que rebaja en 20 mm la altura de la suspension de serie( como te comente en su momento,durante un tiempo no permitian combinar la suspension S-line con la llanta de 19)

 

Creeme,la combinacion con la llanta de 19 es perfecta,para nada incomoda.Te la recomiendo a ojos cerrados.

 

En cuanto a las carreteras,decirte que por aqui hay carreteras francamente preciosas,ahora bien la calidad del pavimento eso ya es otra historia :drool:

 

Ni me des las gracias ,ya que te aseguro que es un placer para mi ,ni me tengas envidia,ya que pronto tendras el tuyo :thumbsup:

 

Para lo que quieras,ya sabes.

 

Saludos amigo :unsure:

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!bonito coche,bonito reportaje y bonito todo,por cierto la foto en la que se ve un destello en el pomo del camio es de catalogo macho,para decir que no es gran cosa las fotos,es de lo mejor que he visto por aqui.

 

Lo de la suspension sline con llanta 19" nunca se ha podido,es solo con la deportiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!bonito coche,bonito reportaje y bonito todo,por cierto la foto en la que se ve un destello en el pomo del camio es de catalogo macho,para decir que no es gran cosa las fotos,es de lo mejor que he visto por aqui.

 

Lo de la suspension sline con llanta 19" nunca se ha podido,es solo con la deportiva

 

No han quedado muy bien porque habia particulas de polvo por todos lados :cfsd1: ,aun asi como bien dices,para mi la del pomo con el destello es tambien la mejor con diferencia,ya que digamos que al que disfruta con la conduccion pues le transmite bastante :cfsd1: :cfsd1:

 

Referente a la suspension,pense que actualmente ya se podian combinar junto con la llanta 19.. :cfsd1:

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Walterio un preguntilla;

 

Yo le he puesto las mismas ruedas y me gustaría saber con que neumático te vienen?

 

Parece las Pirelli Pzero, puede ser?

 

Muchas gracias

 

Espeeeeeera que no hace falta que me digas nada, con la calidad de tus fotos lo he podido mirar.

 

Que reportaje más bueno c***, cuando me den el mío intentaré hacerlo igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Walterio un preguntilla;

 

Yo le he puesto las mismas ruedas y me gustaría saber con que neumático te vienen?

 

Parece las Pirelli Pzero, puede ser?

 

Muchas gracias

 

Espeeeeeera que no hace falta que me digas nada, con la calidad de tus fotos lo he podido mirar.

 

Que reportaje más bueno c***, cuando me den el mío intentaré hacerlo igual.

 

Son las Pirelli P-Zero Rosso.

 

Yo por lo visto en otra fotos colgadas en el foro,vi que con esas llantas,con esa medida solian montar los Dunlop Sport Max 9000.

 

Son los que yo esperaba encontarme en el mio,aunque por el buen resultado que siempre me dieron,yo preferia que me viniera con los Continental ContiSportCont

 

La verdad que el dia que fui a ver el coche al concesionario y vi las P-zero Rosso,flipe en colores. :ywn:

 

Solo llevo 4000km con ellas,pero la verdad que se han portado de lujo con la monta de neumaticos, porque son pata negra :ywn:

 

Saludos

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Walterio un preguntilla;

 

Yo le he puesto las mismas ruedas y me gustaría saber con que neumático te vienen?

 

Parece las Pirelli Pzero, puede ser?

 

Muchas gracias

 

Espeeeeeera que no hace falta que me digas nada, con la calidad de tus fotos lo he podido mirar.

 

Que reportaje más bueno c***, cuando me den el mío intentaré hacerlo igual.

 

Son las Pirelli P-Zero Rosso.

 

Yo por lo visto en otra fotos colgadas en el foro,vi que con esas llantas,con esa medida solian montar los Dunlop Sport Max 9000.

 

Son los que yo esperaba encontarme en el mio,aunque por el buen resultado que siempre me dieron,yo preferia que me viniera con los Continental ContiSportCont

 

La verdad que el dia que fui a ver el coche al concesionario y vi las P-zero Rosso,flipe en colores. :ywn:

 

Solo llevo 4000km con ellas,pero la verdad que se han portado de lujo con la monta de neumaticos, porque son pata negra :ywn:

 

Saludos

 

Si si yo quiero que me lleguen las mias con el mismo neumatico.

 

Lo único que son como chicle y la dureción es muy baja, pero bueno, que rendimiento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.