Jump to content

Por fin en casa


walterio

Publicaciones recomendadas

Recupero el post, ya que he visto a dia de hoy que eres el unico que tiene el 211 cv (que yo haya visto). Supongo que ya llevaras mas km, que tal anda de consumos? Las prestaciones seran la leche, cuentame alguna cosa del coche, porque seguro que cogere ese. Tambein pensaba que ese modelo llevaba dos escapes a cada lado, pero he visto que no es asi.

 

Gracias y un saludo

 

Hola que tal.

 

 

La verdad que ya lo he rodado algo, voy por los 2.700 y pico( y eso que solo lo he usado 2 fines de semana :claugh: ).

 

Pues la verdad que de consumos diria que le sacas un 8 y pico o un 9 a los 100.

 

Tengo que decir que voy pisando huevos con el,esporadicamente lo subo de 3000 vueltas,no mas alla de las 3500rpm,ya que quiero que vaya como la seda por muchos años...

 

Para la semana que viene supongo que me hacercare al conce a la revision de los 3000km,para revisar niveles e intercambiar impresiones con mi comercial :cfsd1: ......

 

Decir que lo poco que le he "pisado" el coche camina con una soltura que convence desde el primer momento.........

 

La semana pasada baje con el hasta Lisboa,y es que practicamente es meterle la 6 y te olvidas,recupera de una forma insultante y a poco que lo dejes subir de vueltas se hacerca a los 200km/h con una facilidad pasmosa(no quiero equivocarme,pero creo recordar que a 3000-3200rpm rueda a unos 170km/h,por eso no quiero pensar lo que puede dar de si,cuando ya le pueda empezar a exigir y lo estire sin contemplaciones buscandole las cosquillas..:cfsd1:

 

Sinceramente,estoy contentisimo con la compra.

 

El unico pero,el sonido al ralenti que emite la mecanica,que agachado a su lado,a la altura del motor suena a gasoil que tumba :drooling::cfsd1: ,por lo demas,es una delicia,y hablando de sonido,mencion especial para los escapes,que ronronean de una manera que enamora :claugh:

 

En cuanto al tema de los escapes,inicialmente yo tambien contaba con una salida a cada lado... <_<( la verdad que el coche hubiera quedado mucho mas gordo,.....sin ir mas lejos a mi ex-b6 1.8 turbo las los salidas le daban un plus de deportividad,del cual este carece,pero en fin..... :claugh: )

 

Si te estas planteando la compra,honestamente,no te arrepentiras.

 

Para lo que quieras saber,no dudes en preguntar :flwrs:

 

Saludos

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy hasta nervioso y eso que tengo pensado ir a comprarlo, como en marzo o abril, a ver si hablo con mi mujer y la convenzo para ir pronto. Lo que si quiero es tenerlo para el verano, asi que iremos en esas fechas. Las llantas he leido que pones que son las Sline, me gustan mucho y creo que tambien las cogeré, quizas lo que no pondre es la suspension tan rebajada (30mm, era la tuya), seguramente pondre la de 20mm que sera menos dura, pero estoy de acuerdo que hay que rebajarla un poko. Aqui en Extremadura hay muchas carreteras convencionales y no quiero que el dia de mañana mi mujer y mis futuros hijos, vayan dando saltos. No se si tendras hijos, pero el maletero es suficientemente grande para carritos ? El techo solar es corredizo? os son de los que se levantan solo? Bueno pues nuevamente gracias por todo.

 

Xaludos

 

PD: Sabes de alguien mas que tenga este modelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy hasta nervioso y eso que tengo pensado ir a comprarlo, como en marzo o abril, a ver si hablo con mi mujer y la convenzo para ir pronto. Lo que si quiero es tenerlo para el verano, asi que iremos en esas fechas. Las llantas he leido que pones que son las Sline, me gustan mucho y creo que tambien las cogeré, quizas lo que no pondre es la suspension tan rebajada (30mm, era la tuya), seguramente pondre la de 20mm que sera menos dura, pero estoy de acuerdo que hay que rebajarla un poko. Aqui en Extremadura hay muchas carreteras convencionales y no quiero que el dia de mañana mi mujer y mis futuros hijos, vayan dando saltos. No se si tendras hijos, pero el maletero es suficientemente grande para carritos ? El techo solar es corredizo? os son de los que se levantan solo? Bueno pues nuevamente gracias por todo.

 

El mio lleva el tren de rodaje deportivo,hubo una "temporada en que al montar las llantas en 19" no era posible combinarlas con

Xaludos

 

PD: Sabes de alguien mas que tenga este modelo?

 

 

El mio lleva el tren de rodaje deportivo,hubo una "temporada" en que al montar las llantas en 19" no era posible combinarlas con la suspension S-line(3 cm).

Ahora creo que nuevamente se puede combinar.

 

La verdad que finalmente,montes la que montes,he de decirte que la verdad que la direccion lee la carretera que da gusto( no olvides que es un perfil 35)pero pienso que esta muy lograda,no es para nada incomoda y le confiere al coche un gran aplomo, unido a la generosa monta de neumaticos.

Ademas monta la direccion servotronic,que hace la direccion super directa,la verdad que es una gozada,los primeros dias,resulta un tanto desconcertante,pero luego,es deliciosa.

 

A su vez te sorprendera el radio de giro que tiene el coche,realizas cambios de sentido,por ejamplo al hacer maniobras,realizando tan solo una maniobra (parece un Alsa,jajajjajajjaja).

 

Las llantas son las New Rs4.

 

Las que vienen con el paquete S-line son en medida 245/40/ R18.

 

Yo decidi montar las que llevo por un sobreprecio de 585 euros ( las 4 llantas+4 neumaticos 255/35 R19)ya que una vez metidos en faena creo que merecia la pena...

 

En cuanto al maletero es de generosas dimensiones,te entraran las maletas y los bartulos de los niños sin problema.....

 

El techo es corredizo entre 5 - 6 posiciones, y a su vez si lo deseas puede levantarse...

 

Cuando pueda le saco fotos a el techo en diversas posiciones,asi como al maletero,para que te hagas una idea.....

 

 

Con lo de los nervios lo unico que te puedo decir es que todos estamos y estubimos igual en su momento,mientras "consuelate" con los hilos de las presentaciones y los comentarios de otros foreros, sobre su modelo.

 

Pd:La verdad que esa cosa en el estomago nunca llega a quitarse,yo cada vez que lo veo cuando voy a buscarlo,no me tiemblan las piernas,pero poco falta

 

Se que lo tienen otros dos foreros al menos,uno blanco,en berlina y otro avant en un tono grisaceo.....no recuerdo los nombres :thumbsup:

 

Animo que ya te queda menos :D

 

Para lo que sea,ya sabes,pregunta.

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el coche,y espero que comentes mas de el,yo tambien estoy con el mismo motor,es el que quiero pillar,tambien montare llantas 19" y si decis que ahora se puede poner con la suspension sline(-3cm)mejor;a mi las llantas me molan mas las de cinco radios dobles,las que aparecen en el configurador en 19".Me ha preocupado lo del ruido a ralenti,yo que espero silencio total y solo oir el ronroneo de los escapes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo también me he decidido por el 211 cv al igual que tú.

 

Lo del consumo como dicen me preocupa hasta un cierto límite, creo que va compensado con el rendimiento del motor. ¿Acaso un 3.0 tdi quattro no gasta gasoil? :thumbsup:

 

A ver esas fotos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria hacer mencion al precio de las Llantas New RS4, ya que se comentó que valian 585 euros, pero es que ese precio es solo si coges el Pack exterior S-Line, sin este pack el precio se va a los 2000 y pico, ya que son Audi Exclusive de 19". Creo no haver visto ningun coche con estas llantas sin el pack exterior s-line, al menos las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Walterio, que tal sigue el coche ? A ver esas fotos del interior que prometistes, enga que ya me keda menossss, para uno como el tuyo ;)

 

Te pido perdon :flwrs::lol2: ,a lo largo de esta semana prometo sacarle unas fotos y que veas los puntos que me comentabas.....Te doy mi palabra

 

Un saludo,y animo que ya te queda menos.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también me he decidido por el 211 cv al igual que tú.

 

Lo del consumo como dicen me preocupa hasta un cierto límite, creo que va compensado con el rendimiento del motor. ¿Acaso un 3.0 tdi quattro no gasta gasoil? :flwrs:

 

A ver esas fotos ;)

 

 

En cuanto al consumo,no lo se,no estoy todo el dia obsesionado con el ordenador,pero diria que anda por los 9 ahora mismo.

 

Lllevo 4.100km( lo uso unicamente los fines de semana...) sigo en proceso de rodaje,pero ya le hecho alguna subida esporadica hasta las 5.000 vueltas,y lo que es la entrega en 2 y 3 es de una contundencia considerable.

 

Tambien me sorprende cada dia mas la facilidad con la que recupera,metes 6 en autopista y como quien dice te olvidas... :lol2:

 

Aun asi decir que voy pisando huevos salvo contadas ocasiones.

 

Ni que decir que cada dia estoy mas contento con el :cfsd1: y a medida que vayan pasando los kilometros la mecanica se ira soltando un poco mas...

 

Saludos :lol2:

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias socio, me acabas de dar una alegria. Me has ayudado bastante por no decir mucho. Una vez que lo tenga si kieres te lo presto :thumbsup:

 

Chau

 

Lo olvide,respecto a la duda con la que continuas respecto a si la combinacion de las llantas New Rs4 + la suspension deportiva dara como resultado una combinacion radical,decirte que nada mas lejos de la realidad,el coche con tal combinacion tiene un aplomo intachable y una capacidad de filtrado sorprendente.

 

Creeme,es todo un acierto,aunque a priori el poco perfil que monta te pueda hacer pensar lo contrario,es una combinacion 100% aconsejable.

 

Pd:decirte que tambien tengo un Clio Sport con amortiguadores Ragnotti + muelles H&R, combinados con neumaticos 195/45/R16 y te puedo asegurar que no alcanzan la eficacia de la combinacion del Audi ni por asomo,ya que cualquier imperfeccion del asfalto se trasmite al habitaculo de manera mucho mas notoria,de manera que exigen ser un poco fanatico para sobrellevarlo en el dia a dia.....cosa que en el caso del Audi no es asi...

 

Saludos :crying_anim:

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.