Jump to content

Por fin en casa


walterio

Publicaciones recomendadas

Precioso, que motor tienes el 180 de gasolina? es muy ruidoso, que tal de consumo.

Me parece precioso, felicidades y a disfrutarlo.

Un saludo

 

Es el 2.0 Tfsi de 211cv.

 

La verdad que no me parece ruidoso,lo poco que le he pisado tiene un ronroneo precioso,decir que no he pasado de 3000 vueltas( lo llevo adormilado perdido,pero bueno quiero hacerle un buen rodaje...)

 

Lo que si he notado es un poco el ruido de rodadura en algunas ocasiones,pero he de decirte que me es completamente indiferente :clap1:

 

En cuanto a consumos,pues no lo se,hasta que no tenga unos kilometros y se asiente un poco todo,no te puedo decir.

 

No me parece tragon para lo que puede dar de si este motor.

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PRECIOSO, si señor :clap1: :clap1: :cfsd1: me quede con las gans de habermelo pillado con esas llantas, pero se me iba de presupuesto, me podias decir por cuanto te han salido, si no es mucha molestia, porque supongo que seran de 19".

 

Gracias de antemano y a disfrutarlo

 

Son unas 8'5 x 19 pulgadas,y monta neumaticos 255/35/19

 

Me salieron las cuatro (llantas+neumaticos ), por 585 euros

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso el coche,me encanta,con esas llantas le quedan perfectas,

solo por 585 € me parece baratisimo no crees?

son originales o replicas sin son replicas donde las has comprado,

gracias y un saludo,y a disfrutarlo

 

 

No son replicas,son originales.El coche esta tal cual salio del concesionario.

 

El precio de las llantas podeis verlo en el configurador de Audi

 

Saludos :thumbsup:

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso,

 

no me cansare de repetir que exteriormente es la mejor combinacion para este A4, respecto al motor seguro que va de maravilla, enhorabuena por la adquisicion.

 

Te faltan fotos del interior :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso,

 

no me cansare de repetir que exteriormente es la mejor combinacion para este A4, respecto al motor seguro que va de maravilla, enhorabuena por la adquisicion.

 

Te faltan fotos del interior ;)

 

Saludos.

 

Lo siento,no he tenido mucho tiempo,ademas estos dias esta haciendo muy mal tiempo.

 

En cuanto mejore un poco, prometo hacerle fotos al exterior y al interior. :D

 

Gracias por todos los halagos :innocent:

 

saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Walterio, me encanta tu coche, es más, es el que estoy pidiendo precio por los concesionarios desde hace 1 mes, y al ver tus fotos me parece precioso el color, las llantas, etc... Como ha dicho uno en el post es la mejor combinación para el a4!!!

Ya sé que llevas poco con el coche pero mi decisión para comprarme un motor u otro va a ser el consumo de combustible, es decir diesel o gasolina. Estoy dudando entre 2.0 tdi de 170CV y el 2.0 TFSi de 180CV (que de consumo según datos oficiales es el mismo que el tuyo de 211CV) por eso quería saber si es verdad eso que dice que consume 6,6 l de promedio??? Yo no me lo creo!!! (los datos tb son para la rueda de 225) pero si es cierto que con la culata de aluminio y el valvelift el consumo tiene que rondar, en promedio, en torno a 7,5-8 l con una conducción normal (el diesel que lo tiene un amigo ronda los 6,5 l).

Creo que eres por la zona de Segovia (he leido en otro post) te hiceron buen precio por allí? Yo veraneo cerca (entre Ávila y Segovia) por eso de preguntar precios!!!

En Madrid he encontrado un concesionario que me hace casi un 11 %

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 11!! y en cuanto se te queda?somos muchos los que andamos igual,entre diesel o gasolina,yo me tiro mas por el 211cv,pero el 2.7 tdi de 190 tambien me tira,yo no hare mas de 12-13mil al año asi que cuando empieze a pedir precios haber.....

 

 

Alrededor de 37000 euros de un precio base de 41550

Yo si haces esos kms no dudaria ni un momento GASOLINA!! por sonido, elasticidad, averías menos costosas, precio del combustible (que dentro de poco como siga esta tendencia de vehiculos nuevos 69% diesel 31% gasolina) la gasolina será en torno a 10 centimos más barata que el diesel (ahora es en torno a 4 ó 5 cents).

De todos modos tus modelos son comparables en cuanto a potencia pero el tdi es 6 cilindros y eso es otra historia en cuanto a duración del motor y sonido respecto a un diesel de 4.

El 2.0Tfsi de 180 Cv y el de 211 Cv son iguales la única diferencia es la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Walterio, me encanta tu coche, es más, es el que estoy pidiendo precio por los concesionarios desde hace 1 mes, y al ver tus fotos me parece precioso el color, las llantas, etc... Como ha dicho uno en el post es la mejor combinación para el a4!!!

Ya sé que llevas poco con el coche pero mi decisión para comprarme un motor u otro va a ser el consumo de combustible, es decir diesel o gasolina. Estoy dudando entre 2.0 tdi de 170CV y el 2.0 TFSi de 180CV (que de consumo según datos oficiales es el mismo que el tuyo de 211CV) por eso quería saber si es verdad eso que dice que consume 6,6 l de promedio??? Yo no me lo creo!!! (los datos tb son para la rueda de 225) pero si es cierto que con la culata de aluminio y el valvelift el consumo tiene que rondar, en promedio, en torno a 7,5-8 l con una conducción normal (el diesel que lo tiene un amigo ronda los 6,5 l).

Creo que eres por la zona de Segovia (he leido en otro post) te hiceron buen precio por allí? Yo veraneo cerca (entre Ávila y Segovia) por eso de preguntar precios!!!

En Madrid he encontrado un concesionario que me hace casi un 11 %

 

Soy de Asturias.

 

En cuanto a los consumos,la verdad que la cifra que da audi me parece muy optimista,yo aun lo estoy suavizando, pero me espero que ande por los 8 litros aun ritmo como tu bien mencionas "normal".

 

Yo la verdad que no me lo pensaria y me tiraria a por el Tfsi,mas aun ahora,viendo como estan los precios de uno y otro combustuble( y que conste que yo nunca he sido partidario del gasoil).

 

A mi me hicieron en torno a un 7,5 % de descuento.( la verdad que veo algunos descuentos que conseguis por ahi y me quedo alucinado :thumbsup: )

 

Solo decirte que estoy con el que no me lo creo,humildemente pienso que si te decides por el tfsi no te arrepentiras

 

El componente emocional,el placer que conlleva la conduccion de un gasolina,y encima en estos casos sobrealimentado, no se lo encuentro a un diesel

 

Igualmente decidas lo que decidas,acertaras :conf:

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es practicamente igual en el exterior, sin el techo de cristal. Ultimamente ya se van viendo más en el foro, yo creo que es de las mejores combinaciones posibles en este coche. Vigilad donde lo aparcais, a mi hace 4 días me arrancaron el retrovisor y me lo llenaron de escupitajos, hay mucha invidia en este mundo y mucho desgraciado, que se le va hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena!yo prefiero no pillar al tio insitu,por que me costaria ir al calabozo un par de dias.Teneis toda la razon peña,con esos km siempre un gasolina,son momentos de dudas que te entran cuando estas metido en el configurador.Para este finde tendre precio ya os lo comento haber q me dicen.

Editado por gsro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Recupero el post, ya que he visto a dia de hoy que eres el unico que tiene el 211 cv (que yo haya visto). Supongo que ya llevaras mas km, que tal anda de consumos? Las prestaciones seran la leche, cuentame alguna cosa del coche, porque seguro que cogere ese. Tambein pensaba que ese modelo llevaba dos escapes a cada lado, pero he visto que no es asi.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.