Jump to content

Ya tengo TV en mi coche...


Publicaciones recomendadas

Pues eso.... el motivo por el que creé en su día el proyecto de Audimb.com fue porque tras leer detenidamente mi manual de Navi Plus ví que ponía que si quería instalar la TV original sobre el Navi Plus me pusiera en contacto con mi concesionario.

 

Eso hice, y la verdad es que no sólo en uno... en dos...

 

Aparte de que el presupuesto fue de más de 2000 EUR ni siquiera me garantizaron que lo harían....

 

Investigué y descurbrí un montón de cosas que he publicado para todos... Pues bien...

 

Ahora tengo ya montado el sistema de Tv Original en el coche. Pues bien lo hice el viernes por la tarde.... ME LLEVÓ 2 HORAS....

 

Conseguí las piezas de nuestros nuevos proveedores. El Tv Turner original y el cable de un fabricante muy bueno que los hace para varios distribuidores en Europa. Pues bien fácil, totalmente integrado, se controla desde el navi plus al 100% la imagen perfeca...

 

Y digo yo qué demonios se mete la gente....????

 

La instalación es más que sencilla....Creedme.

 

Porqué tantos problemas????

 

Instalar el Tv Turner es un juego de niños comparado con la instalación el NAvi Plus...

 

No entiendo nada.

 

Bueno, como no os quiero aburrir.... en Julio sacaré el artículo de la instalación del Tv Turner origina. ah... y por supuesto cómo conseguir las piezas a un precio más que atractivo... se acabó el pagar más de 1200 EUR... (y eso si se pide de fábrica, sino ya sabéis... los más de 2000 que me pidieron a mi...)

 

Saludos a todos.

por cierto...

 

Alguien sabe qué ponen esta noche en La 2

 

jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No os preocupéis por las fuente de suministro...

 

Todas las piezas las podéis conseguir a través de nosotros...

 

Buenos... para eso nos hemos llevado un montón de disgustos y gastados cientos de euros en teléfono...

 

Saludetes... y está tirado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muy interesante, pero que tipo de tv estamos hablando ? Es decir, si es como la original que solo se ve con el freno de mano levantado y en cuanto te pones en movimiento la señal se corta...

 

Suponiendo que salve esta dificultad es decir que se vea en movimiento, has probado que tal anda de cobertura en un viajecito largo ( seguiro que encuantras muchisimos puntos negras en la cobertura..)

 

 

Todo ello tiene una solucion llamada TDT, pero por el momento aun le falta un tiempo ...

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sintonizador es el orginal.

Para que se vea en marcha lo único que hay que hacer es cortar la señal de GALA del ISO de 8 pines o bien, colocar un interruptor.

El cable completo (SUPER PROFESIONAL) lo tiene nuestro distribuidor de Navis.

Las antenas son compatibles.

 

El control completo de la TV es desde los mismo botones del Navi

La cobertura es muy buena.

Pilla todos los canales y tiene 4 antenas de diversidad

Te habilita 4 entradas Aux.

 

 

La cobertura es buena en carretera y regular en ciudad (edificios)

 

Hasta que llegue la TV Digital Terrestre.... Tienen que llover ranas o haber cambiado todos al A6...

 

Jejejeje.

 

Estoy cerrando precios del TV Turner y de las antenas para compras maxivas... Ya os contaré...

 

Lo primero de todo el artículo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento decirte que la TDT ( television digital terrestre ) ya esta en ESPAÑA y yo no la llevo porque de momento tiene un solo inconveniente y no es otro que la antena que necesita llevar es el tamaño de una paellera de los cazafantasmas, pero de aqui a fin de año es probable que lleguen la nuevas antenas del tamaño de una de GPS...

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo lista de precios para todos los Tv Turner Originales de Audi y VW y cableados (Mejor que nuevos).

 

El precio del pack estará en 300 EUR (Inclueyendo Tv Turner + Cableado)

 

Y las antenas compatibles sobre los 80 EUR

 

Nada de los nuevos Navi Plus con DVD "prohibitivos aún"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le puede poner. Aunque el Tv Turner es el mismo... esto es el 4D0... ...B.. el cable que me envían no vale. Han cambiado las conexiones....

 

Pero están fabricando cables nuevos para estas unidades y unas semanas o meses tendrán todo listo. No habrá problema en cuanto lo sepa te mando un email y lo pones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las antenas serán de varilla pero tanto en el A4 como en el A6 berlinas se pueden esconder fácilmente entre el guarnecido y el cristal. Quedando visible el campo de visión pero ocultas las antenas pueso que el cristal trasero lleva una zona negra.

 

Vamos que no se ven...

O al menos eso creo yo... lo tengo que probar en el mí cuando me llegue una antena de prueba el viernes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.