Jump to content

Ya tengo TV en mi coche...


Publicaciones recomendadas

Bueno lo que ya sé es lo de las antenas. El precio final es de 85 EUR

 

 

Así que todo son 385 EUR... Tv Turner + Cables + Antenas de diversidad. Vamos 400 EUR en casa, para los modelos Navi Plus anteriores (Sin DVD).

 

Vamos no va nada a los casi 2000 que me pidieron a mi.

 

El miércoles me llegan las antenas... He pedido dos juegos... para probar.

 

Ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo llevo montado hace tiempo ya, y las antenas en la luna delantera, en las esquinas con las varillas escondidas. La verdad es que aqui en Burgos, se ve bien en muy pocos sitios, pero sin embargo cuando voy hacia Madrid a partir de Aranda de Duero se ven todos los canales y circulando a mas de 160. Y en Madrid ciudad todos sin ningun problema. En el Pais Vasco que tambien estoy mucho tampoco se ve muy bien. Supongo que todo esto sera por la señal que emita y donde pille el receptor, y sobre todo si hay edificios. Pero ya digo que los que viven en Madrid tienen suerte porque se ven todos los canales en todos los lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente puede haver sitios en los que la señal de TV no llegue y no se vea bine la TV. La verdad es que para mi lo fundamental es poder escuchar las noticias de los Telediarios cuando viajo, poder leer el Teletexto para ver el estado de las carreteras y en la zona en la que yo vivo... Valladolid se ve bastante bien... Pero claro es un problema de zonas y de uso...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, así que os paso el enlace al artículo técnico con la información para la instalación del Turner. Ya lo tengo instalado en mi coche.

 

Curiosamente no he tenido que configurar nada con el VAG COM, a pesar de que toda la comunicación entre el Navi Plus y el Tv Turner se hace por CAN BUS.

 

Ahí va el enlace (es portada en la web):

 

http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.283.html

 

Y en agosto lo que faltaba... VAG COM, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Estoy pensando en ponerle a mi A6 (es el modelo nuevo) el sintonizador de TV y el navegador. No se lo he puesto de fabrica por que me parece mucho dinero para el uso que le voy a dar (por ejemplo el navegador lo usaré como mucho un par de veces al año y la televisión `por donde vivo no se ve bien ni en casa, con eso te lo digo todo). La cosa es que viendo los precios que dices ya me parece más razaonable. Me podrías orientar?. Te comento mi A6 lleva el MMI con pantalla a color en el sapicadero y cargador de CD en la guantera, además en el maletero lleva en un lateral una torre con un par de aparatos que creo que será un amplificador y no se que más y huecos para insertar otros aparatos.

Espero tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicado...

 

Los nuevos A6 llevan un DVD en el maletero para la navegación y todas las comunicaciones se realizan a través de un anillo de fibra. Hay que ver varias cosas, cómo va el anillo de fibra, en qué orden se deben colocar las unidades, micras de grosor de la fibra, etc.

 

Hay mucha confusión, ni siquiera en Audi saben cómo va (Aunque esto es normal)... Supongo que en unos meses tendremos información.

 

Por ahora este tipo de unidades no están disponibles.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Tengo un A4 tdi del 2002 con radio Symphoni.

Despues de leer el articulo de audimb, por cierto, aprovecho para felicitarlo, me entran ganas de instalar un Navi Plus, y con el tiempo , con DVD

Tengo algunas preguntas y os agradeceria si alguien pudiera contestarmelas.

- Puedo instalar un Navi PLUS de los nuevos A4, o sea , con DVD

- El volante es multifuncional , se podra controlar el navi plus, igualmente

- Si podeis decirme donde adqurir el material, en audi ni te lo venden ( y si lo hicieran seguro que seria mejor cambiarme de coche), he estado mirando por Ebay, todo y eso si alguien conoce algun sitio parecido de España se lo agradeceria, o si alguien me vende uno

- Y por ultimo, no es que quiera ser un comodon, pero desmontar medio coche me da bastante respeto, si sabeis algun sitio por Andorra, Barcelona o Tarragona que pudieran hacerme las instalaciones pertinentes.

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.