Jump to content

LUZ ANTINIEBLA TRASERA DERECHA


M@DM@X

Publicaciones recomendadas


  • 1 año más tarde...
Hoy he puesto una bombilla para la luz antiniebla trasera y tampoco funciona, he probado con 3 bombillas distintas que funcionan. :crying_anim:

Alex leete el post bien que es necesario modificar el plafón o tirar 1 cable porque no le llega alimentación a la posición de antiniebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he puesto una bombilla para la luz antiniebla trasera y tampoco funciona, he probado con 3 bombillas distintas que funcionan. :ranting2:

Alex leete el post bien que es necesario modificar el plafón o tirar 1 cable porque no le llega alimentación a la posición de antiniebla.

 

Gracias por responder.

 

Es que no entiendo muy bien eso de tirar un cable. De donde a donde? que es el plafón.

 

¿Qué es lo que falla para que no funcione? ¿Es por el portalámparas?

 

Me he fijado y tanto al piloto izquierdo como derecho le llegan 6 cables. supongo que serán los 5 de las luces + el negativo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he puesto una bombilla para la luz antiniebla trasera y tampoco funciona, he probado con 3 bombillas distintas que funcionan. :ranting2:

Alex leete el post bien que es necesario modificar el plafón o tirar 1 cable porque no le llega alimentación a la posición de antiniebla.

 

Gracias por responder.

 

Es que no entiendo muy bien eso de tirar un cable. De donde a donde? que es el plafón.

 

¿Qué es lo que falla para que no funcione? ¿Es por el portalámparas?

 

Me he fijado y tanto al piloto izquierdo como derecho le llegan 6 cables. supongo que serán los 5 de las luces + el negativo ¿no?

Creo que le falta el trozo de chapa de contacto con la bombilla y ya no se si la alimentación.

Si sabes de electricidad, prueba de mirar cuando pones el antiniebla izquierdo si al derecho le llega tensión a alguna patilla, si es así mira el encaste de la bombilla.

Si no llega corriente, deberás hacerla llegar :thumbsup:

 

Ya me dirás como va, porque yo lo tengo pendiente en mi avant...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he puesto una bombilla para la luz antiniebla trasera y tampoco funciona, he probado con 3 bombillas distintas que funcionan. :ranting2:

Alex leete el post bien que es necesario modificar el plafón o tirar 1 cable porque no le llega alimentación a la posición de antiniebla.

 

Gracias por responder.

 

Es que no entiendo muy bien eso de tirar un cable. De donde a donde? que es el plafón.

 

¿Qué es lo que falla para que no funcione? ¿Es por el portalámparas?

 

Me he fijado y tanto al piloto izquierdo como derecho le llegan 6 cables. supongo que serán los 5 de las luces + el negativo ¿no?

Creo que le falta el trozo de chapa de contacto con la bombilla y ya no se si la alimentación.

Si sabes de electricidad, prueba de mirar cuando pones el antiniebla izquierdo si al derecho le llega tensión a alguna patilla, si es así mira el encaste de la bombilla.

Si no llega corriente, deberás hacerla llegar :thumbsup:

 

Ya me dirás como va, porque yo lo tengo pendiente en mi avant...

 

jod**, menuda parafernalia, en todos los coches que se los he hecho era poner bombilla y punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es curioso. Ya que desmonté los piltoso traseros y en el portalamparas no falta ninguna pista y llegan el mismo numero de cables a los dos portalamparas. Que porras ará que no funcionen? Tendré que desmontar el tapizado a ver si en algun punto viene suelto de fábrica o simplemente hay alguna centralita que no lo activa o algun fusible que no viene para que no funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es curioso. Ya que desmonté los piltoso traseros y en el portalamparas no falta ninguna pista y llegan el mismo numero de cables a los dos portalamparas. Que porras ará que no funcionen? Tendré que desmontar el tapizado a ver si en algun punto viene suelto de fábrica o simplemente hay alguna centralita que no lo activa o algun fusible que no viene para que no funcione.

En un B6?

 

Pues habrá que mirar porqué no llega tensión si no se te enciende la bombilla...

 

Yo pensaba que era cosa de pistas, ya que cuando cambié el faro por rotura, le quité el plástico protector y vi que la bombilla no podría tener uno de los polos, no recuerdo si positivo o negativo.

 

Me suena que mucho guille lo hizo en un B6 tirando 1 cable. no estoy seguro <--- COnfirmado en el post #16 :notworthy:

 

EDITO: para confirmar lo de tirar el cable para el antiniebla

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 2 años más tarde...

Hola Audistas, les escribo desde Argentina, tengo un A4 B7 , la lámpara de stop y posición lleva un solo filamento, en posición ilumina como si fuera de 5 watts y cuando freno 21 watt, alguien sabe como es el circuito?.

Le puse un faro adicional en la parte baja del paragolpes con el objeto que solo prenda cuando freno, pero queda prendido con baja intensidad y aumenta cuando freno.

 

Les mando un abrazote.

 

Jorge Peñapost-69248-0-38295100-1410555410_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.