Jump to content

Proyecto Ur Quattro Rally Réplica terminado!! Espectacular.


Publicaciones recomendadas

gracias mart2 por tu opinion, turbo... ya veo que te has gastado una pasta en el s2, yo de momento el motor de mi ur esta de serie, no le he hecho nada todavia, proximamente empezare con la preparacion del motor para sacarle muchos ponys je je je mi motor es el 10 valvulas. javispa te tomo la palabra ja ja ja la proxima quedada en manresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La decoracion es preciosa y el coche lo estas dejando muy bonito... que pena que estes tan lejos jejejejejeje

 

 

PD: coñe se parece al de mi firma jajajajaja

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola karlos, gracias por tu valoracion, pues si, ha quedado bastante bien para haberlo hecho todo deprisa, aunque se puede mejorar y de hecho con el tiempo lo hare, ahora me he limitado a hacerlo rapidamente para poder disfrutarlo a primeros de año, pero poco a poco le hare muchas modificaciones, como por ejemplo las barras antivuelco, ampliare mas puntos y como las originales, el aleron trasero tambien lo cambiaria por el autentico, el morro, etc etc etc, las palancas que me comentas son lo habitual, faros, ventilador, refrigerador de injectores,un segundo circuito de alimentacion de bomba por si falla el principal, terratrip, i luz de mapas, basicamente, tambien llevo el reset del cuentavueltas, i me falta montar el pulsador de estincion automatica i al lado no se si se aprecia en la foto he puesto el regulador de la calefaccion, el tirador del bloqueo lo he trasladado debajo del volante a la izquierda, en fin, para haberlo hecho todo yo en mi cochera, con escasos medios, pues si no esta nada mal, lo unico que no le he puesto es un radio cd ja ja ja ja :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el terratrip es un aparato que se usa en rallyes de regularidad para calcular tiempos, velocidad, etc, el refrigerador de injectores es una especie de turbina que llevan los motores 10v no se si todos, que sopla aire a los injectores del coche para refrigerarlos por la temperatura que alcanzan i de ese modo lo puedo conectar yo desde dentro del coche sin esperar que se ponga a funcionar por si solo lo mismo que el electroventilador. y la luz de mapas o luz de notas es una simple luz que sirve para la noche para poder leer las notas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche, felicidades!

Sobre lo de subir a Manresa a verlo, seguro que voluntarios no faltamos... si eso la próxima quedada en lugar de hacerla en Girona la hacemos en Manresa :).

Un saludo!

 

Yo no me quiero perder una ocasión así... Ese coche es uno de mis preferidos si no el que más! Y ver lo mas cercano al de Rallyes mítico... ¿Para cuando una excursión a Manresa? hahahaha

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.