Jump to content

saveis el precio de las rejillas del cupra??


osele_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas, me ha dicho un compañero que si vas a comprar una rejilla de seat, que compres las del altea ya que cuestan lo mismo y son las mas grandes, pero por lo que veo no la quieres recortar sino adapatar entera la del leon no? entonces nada, ya nos diras que tal el invento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, me ha dicho un compañero que si vas a comprar una rejilla de seat, que compres las del altea ya que cuestan lo mismo y son las mas grandes, pero por lo que veo no la quieres recortar sino adapatar entera la del leon no? entonces nada, ya nos diras que tal el invento..

 

HOLa lagarto tendria que mirar las del leon I fr por si las rejillas tienen la misma medida que las nuestra...(anchura)

las del altea que te refieres es la del paragolpe de avajo verdad??

 

yo estoy buscandolas que sean baratitas ya que tendre que recortar y mas y prefiero ronper 15 euros que 30 me conprendes..

 

las del altea que precio tiene?? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto cuestan en torno a 40e cada una... y las del altea por el mismo precio tienes mas rejilla, puesto que tienen la boca mas grande, de todas maneras acercate al conce de seat y pregunta

pues preguntare precio tanto del altea.como las del cupra tanto ibiza como leon..y tanbien leon nuevo...si me parecen muy caras ire a los desguazes que seguro que de estas marcas los ahi a patadas..pero para el desguaze tendra que ser el finde que es cuando puedo ^_^

 

mientras tanto toca esperar y preguntare en la seat ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, querido amigo.

 

Mira, ésta vez no es una foto del Audi:

14488811nc2.jpg

 

Sino la del Seat Leon.

He preguntado el precio de la rejilla central del kitt deportivo y según el vendedor me ha dicho que viene con el juego de las laterales cuando pides la central.

El precio es de 41,64 € aparte IVA.

 

Para lo que quieres hacer finalmente tirarias las laterales, pero me ha comentado que un cliente solo recogió una de las laterales quedándose el resto allí en la casa sin importarle pagar ese importe, con lo que allí las tienen muertas de asco dejándome la central en 20 €.

 

Pero claro, a ver cómo haríamos para beneficiarte de ese precio a lo sumo 8 o 10 € más de envío a través de Correos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, querido amigo.

 

Mira, ésta vez no es una foto del Audi:

14488811nc2.jpg

 

Sino la del Seat Leon.

He preguntado el precio de la rejilla central del kitt deportivo y según el vendedor me ha dicho que viene con el juego de las laterales cuando pides la central.

El precio es de 41,64 € aparte IVA.

 

Para lo que quieres hacer finalmente tirarias las laterales, pero me ha comentado que un cliente solo recogió una de las laterales quedándose el resto allí en la casa sin importarle pagar ese importe, con lo que allí las tienen muertas de asco dejándome la central en 20 €.

 

Pero claro, a ver cómo haríamos para beneficiarte de ese precio a lo sumo 8 o 10 € más de envío a través de Correos.

 

Saludos.

 

 

hola patrick te comento y ya tu me dices lo que sea:

 

mira ya estoy en la duda despues de ver esta del leon II :drooling: tambien esta el del altea y el del ibiza cupra..

las del leon ese me vienen perfectas para la parrilla,pero tanbien quiero ponerlas en la parte baja del paragolpes..de antiniebla antiniebla...por lo cual me ara falta seguramente 2 pares de rejillas en tota.

 

despues de ver las fotos de las del leon I fr(si te fijas en la foto de la pagina anterior toda la parte de abajo donde van los antinieblas creo que tiene la misma medida que le nuestro,o por lo menos eso pareca)...

 

resumiendo,en mi parrilla pondre las del leon II(el de tu foto)y en la parte de abajo las del fr I tanbien,mi duda es si el panel de abeja es fino o es gordito lo digo para que todo el frontal sea lo mas parecido para que no parezcan una mas grande que otras y desentone todo.

 

yo este finde me dare una buelta por los deguaces de aqui aver si encuentro las rejillas sino pues tendre que pedirtelas a ti porque 40 pavos :crying_anim: esta la cosa muy mala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como he dicho, ..."creo", asi que compruebalo, por que en su dia me iba a hacer el brico con estas piezas y me parece que lo deje por ser mas estrechas. De todas formas, midelo y ojala me equivoque :drooling:

 

saludos!!

 

 

lo voy a medir y ya te dire..como sirva vamos hacer 2 los que lo tengamos ajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedar no queda mal pero yo la verdad es que la dejaria tal cual o pondria la defensa s3 :clap1:

 

 

ESQUE ALGUNOS TIENEN SUERTE DE PILLAR TODO EL LOTE DEL TIRON JEJEJE

 

SOLO LE VOY A PONER LAS REJILLAS Y SINO ME GUSTAN COMO QUEDA(QUE POR AHORA SI)SE LAS QUITO

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

 

Yo mismo podría ver las rejillas del FR de un amigo mío que tiene la primera serie del Leon y compararlas en vivo y en directo con la del mío. De paso lo veo y lo saludo aparte de ver si sigue poniéndose tío bueno desde que va al gimnasio, jajajajaja.

 

Venga, a ver si entre todos dejamos un enrejillado distinto y original a tu A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

 

Yo mismo podría ver las rejillas del FR de un amigo mío que tiene la primera serie del Leon y compararlas en vivo y en directo con la del mío. De paso lo veo y lo saludo aparte de ver si sigue poniéndose tío bueno desde que va al gimnasio, jajajajaja.

 

Venga, a ver si entre todos dejamos un enrejillado distinto y original a tu A3.

 

Saludos.

 

 

patrick si me mirases eso de p.m porque asin iria a tiro fijo con las rejillas inferiores del leon fr..cuando me lo podrias confirmar si le valen o no? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedar no queda mal pero yo la verdad es que la dejaria tal cual o pondria la defensa s3 ^_^

 

 

ESQUE ALGUNOS TIENEN SUERTE DE PILLAR TODO EL LOTE DEL TIRON JEJEJE

 

SOLO LE VOY A PONER LAS REJILLAS Y SINO ME GUSTAN COMO QUEDA(QUE POR AHORA SI)SE LAS QUITO

:ranting2:

 

Es verdad..la suerte que tienen algunos :cfsd1::innocent::conf::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.