Jump to content

saveis el precio de las rejillas del cupra??


osele_A3

Publicaciones recomendadas

Quedar no queda mal pero yo la verdad es que la dejaria tal cual o pondria la defensa s3 ^_^

 

 

ESQUE ALGUNOS TIENEN SUERTE DE PILLAR TODO EL LOTE DEL TIRON JEJEJE

 

SOLO LE VOY A PONER LAS REJILLAS Y SINO ME GUSTAN COMO QUEDA(QUE POR AHORA SI)SE LAS QUITO

:ranting2:

 

Es verdad..la suerte que tienen algunos :cfsd1::innocent::conf::lol2:

 

 

ajjaja aii david

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

patrick si me mirases eso de p.m porque asin iria a tiro fijo con las rejillas inferiores del leon fr..cuando me lo podrias confirmar si le valen o no? :thumbsup:

 

En el momento que pueda pasar por el taller te lo diría, aunque no esperes gran cosa porque hay veces que quedo con él y viene al momento y otras pasa hasta más de dos semanas, es la única pega porque trabaja fuera dejando el coche aparcado en su lugar de trabajo.

 

Si no fuera posible intentaría yo hablar con el de repuestos de Seat que entiende un rato, es de los que pocas veces necesita un número de chasis para saber a qué vehículo pertenece tal pieza. Y de esos quedan pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patrick si me mirases eso de p.m porque asin iria a tiro fijo con las rejillas inferiores del leon fr..cuando me lo podrias confirmar si le valen o no? :thumbsup:

 

En el momento que pueda pasar por el taller te lo diría, aunque no esperes gran cosa porque hay veces que quedo con él y viene al momento y otras pasa hasta más de dos semanas, es la única pega porque trabaja fuera dejando el coche aparcado en su lugar de trabajo.

 

Si no fuera posible intentaría yo hablar con el de repuestos de Seat que entiende un rato, es de los que pocas veces necesita un número de chasis para saber a qué vehículo pertenece tal pieza. Y de esos quedan pocos.

 

 

gracias patrick de todos modos me dare la bueltecilla el savado por los desguaces :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.