Jump to content

Nuevo MB Clase E


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Ufffffff no lo veo claro, hasta que no tenga uno delante. Mi hermano tiene el modelo actual, con acabado sport, llantas de 18 y escapes cromados y es precioso.

Pero lo que si tengo claro esq ahora hasta que no les ves la estrella no sabes que es un Mb, no como antes, que de lejos los diferenciabas. tambien esq tienen mas competencia, pero aun asi deberian currarselo mas.

 

Como este azulito habia en casa cuando compro mi padre el 80 coupe y aun hoy lo considero de los diseños mas bonitos y elegantes que se pueden ver circulando.

 

2vaedcl.jpg

 

Este modelo era y es precioso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ufffffff no lo veo claro, hasta que no tenga uno delante. Mi hermano tiene el modelo actual, con acabado sport, llantas de 18 y escapes cromados y es precioso.

Pero lo que si tengo claro esq ahora hasta que no les ves la estrella no sabes que es un Mb, no como antes, que de lejos los diferenciabas. tambien esq tienen mas competencia, pero aun asi deberian currarselo mas.

 

Como este azulito habia en casa cuando compro mi padre el 80 coupe y aun hoy lo considero de los diseños mas bonitos y elegantes que se pueden ver circulando.

 

2vaedcl.jpg

 

Este modelo era y es precioso!!!!

Mi jefe mando al desguace uno de estos con 1.000.000 de kms, y el motor sin tocar, el unico problema que le veo a MB esque tienen la misma forma de salpìcaderos desde hace mas de 15 años, y creo que una marca como esta se deberia de dar cuenta en ese detalle :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Horrible, lo mires por donde lo mires, para mi gusto mercedes solo ha hecho coches bonitos en la generación anterior a la que está ahora de la que todavia queda el clk, el slk y el cls, a ver si no la cagan cuando los cambien, aunque viendo sus modelos nuevos me extraña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, este es uno de los grandes que mas me ha marcado. Mi meta seria poder tener uno de estos el 500 o el 600 que me encantaba por lo tosco y grande que era....

 

Trenes especiales para el transporte... medidas desmesuradas... blindado.... doble de todo..... asientos enormes.... 30 vacas en cuero para los asientos..... ..... enamoradito!!!!

 

 

atvaizd085dh0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, este es uno de los grandes que mas me ha marcado. Mi meta seria poder tener uno de estos el 500 o el 600 que me encantaba por lo tosco y grande que era....

 

Trenes especiales para el transporte... medidas desmesuradas... blindado.... doble de todo..... asientos enormes.... 30 vacas en cuero para los asientos..... ..... enamoradito!!!!

 

 

atvaizd085dh0.jpg

 

Comparto tu sueño, un 600 V12 y a gozar haciendo viajes. Cuando ves uno de estos x el retrovisor acojona, que no ves mas que morro jejejjejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, este es uno de los grandes que mas me ha marcado. Mi meta seria poder tener uno de estos el 500 o el 600 que me encantaba por lo tosco y grande que era....

 

Trenes especiales para el transporte... medidas desmesuradas... blindado.... doble de todo..... asientos enormes.... 30 vacas en cuero para los asientos..... ..... enamoradito!!!!

 

 

atvaizd085dh0.jpg

a mi tambien , los S viejos son los que me tienen enamorado...aun me acuerdo de la primera vez que lo vi en la Top auto de principios de los 90 cuando era un nenuquin, y desde aquello me tuvo enamorado...y pensar que tengo a menos de 25 metros un sl600 plateado muriendose de frio que lleva años sin moverse...que pena de coche...

 

VOY A HACERLE FOTOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.