Jump to content

Nuevo MB Clase E


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me parece impresionante el clase E... Es un poco raro el culo.... muy raro mas bien, pero estoy seguro que se veran a patadas por la calle.

 

Por cierto, no se porque, pero no ha salido la foto de MB que me gusta... se que sabeis cual digo, pero es el MB W140.

 

El Clase E nuevo, aparte de lo que comentais que el interior esta anticuado, me parece que tiene una calidad de acabados muy alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Clase E nuevo, aparte de lo que comentais que el interior esta anticuado, me parece que tiene una calidad de acabados muy alta.

 

Solo faltaba que tambien la cagaran ahi, que ya hasta los coreanos tienen un acabado mas que aceptable. Nada q sigo sin verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acabado será de lo mejor, sin dudarlo, sobre todo el interior pero el exterior no consigo verlo por ningún lado; me parece bastante horrendo aunque esperaré a verlo en directo porque muchos coches en fotos pierden bastante, pero por ahora yo a los diseñadores de este MB los mandaría a casita a descansar para un largo tiempo y de momento no seguirían diseñando más coches...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.