Jump to content

Nuevo MB Clase E


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Mercedes está haciendo actualmente muertos de coches, traseras Hyundai, poca originalidad y estética horrorosa. Todas las marcas pasan por una época de coches horribles y esta vez la está pasando la estrella.

 

No por ello deja de ser un buen coche, amplio, confortable, espacioso, seguro, pero ya se sabe, no está reñida la estética horrorosa con lo demás.

 

No hay ideas nuevas que verdaderamente hagan destacar un producto sobre lo actual en una misma marca. Y repito, esta vez Mercedes se lleva el premio al pésimo gusto. Ya son varios modelos que han empezado esta cadena de sucesivas apariciones similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

joo pues a mi menos este q a salido un poco citroen todos los nuevos me gustan muxo . el nuevo clase E es muy bonito y se esta vendiendo como churros creo q mas q el nuevo A4 yo por lo veo mas , el R una pasada una especie de monovolumes con la tira de caballos el CLS tb bonito ,el GLK tb muy bonito el CL tb una pasada en directo lo grande q es, nose me gustan todos bueno un pokillo mens los A y B q me parecen mas sosos..veo q en estos ultimos años le a dado mas caña al diseño y se a arriesgado con modelos nuevos. y luego los amg black ... :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre gustos ya te digo...

 

El C es bonito por sus contenidas dimensiones, pero éste la verdad no me dice a mi gran cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joo pues a mi menos este q a salido un poco citroen todos los nuevos me gustan muxo . el nuevo clase E es muy bonito y se esta vendiendo como churros creo q mas q el nuevo A4 yo por lo veo mas , el R una pasada una especie de monovolumes con la tira de caballos el CLS tb bonito ,el GLK tb muy bonito el CL tb una pasada en directo lo grande q es, nose me gustan todos bueno un pokillo mens los A y B q me parecen mas sosos..veo q en estos ultimos años le a dado mas caña al diseño y se a arriesgado con modelos nuevos. y luego los amg black ... ^_^^_^

El C es bonito por fuera pero por dentro... los materiales me parecieron que no estaban a la altura de Mercedes. :o

 

El CLS es precioso. El R, con unos acabados y algunos materiales fuera de lugar (yo lo miré y lo tiene un conocido) mejor el Allroad. Al R se le nota el “made in USA”. A veri si dan un salto de calidad real y percibida como en los M (que también me gusta el de ahora). :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo soy de Merche de toda la vida, pero la verdad es que el nuevo E no hay por donde cogerlo... ya en el CSC la empezaron a líar... No deja de ser un mero maquillaje por más moto que nos vendan; en ese modelo en concreto...

Los C, los E actuales, los todo terreno, los R (un poco menos), los A y B (un poco sosos) ...prácticamente todos me gustan. Me pierde totalmente el CLS... pero el E de las fotos es para echar a correr... El interior mejor ni comentarlo...

espero que no sigan la "saga" con la clase S... que ya tiene bastante... jejeje

 

Saludos,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues es un Mercedes y parece un Mercedes... interior clasico... en cuanto a decir que MB no tiene imaginacion, me parece faltar a la realidad, cuando ha inventado por lo menos 2 tipos de coches estos ultimos años, el CLS y el R... ademas, el compradoe de este coche seguro que quiere cosas clasicas... en cuanto que vende mas MB que Audi el A4, no es cierto, el A4 es la berlina mas vendida de todas, por encima del serie 3, del C5, del mondeo, laguna etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ufffffff no lo veo claro, hasta que no tenga uno delante. Mi hermano tiene el modelo actual, con acabado sport, llantas de 18 y escapes cromados y es precioso.

Pero lo que si tengo claro esq ahora hasta que no les ves la estrella no sabes que es un Mb, no como antes, que de lejos los diferenciabas. tambien esq tienen mas competencia, pero aun asi deberian currarselo mas.

 

Como este azulito habia en casa cuando compro mi padre el 80 coupe y aun hoy lo considero de los diseños mas bonitos y elegantes que se pueden ver circulando.

 

2vaedcl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.