Jump to content

Alguien esta como yo de los nervios?


Audimaster

Publicaciones recomendadas

Pos lo disho, llevo ya 9 semanas esperando mi anhelado audi a3, que pedi el 3 de mayo y nada de nada, ni una llamada, que estara pasando?

Me dijo el del conce que llevaban 25 dias de retraso, alguien sabe algo??????

 

Consoladme porfavor, esta semana pasada ha sido fabricado, es lo unico que se, la 27, ahora que me tengo que esperar? que haran con el?

 

Gracias, cada dia alucino mas con estos foros, hay coches de nivelazo, que ops vaya bien audimaniacos!! :huh:

post-3-1088960107.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lamentablemente estan tardando mucho muchisimo en dar los pedidos..un amiguete mio se ha comprado un A4 Sline con todo todito y le han dicho q tal y como lo ha pedido hasta septiembre na´de na..Se fue a otro concesionario en el q le costaba un poco mas y finales de agosto......ASI q ya se ha hecho a la idea q no podra "flipar" con su cochecito en la playa y se tendra q ir con su Toledo.. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya está fabricado te tardará 1 semana más, lo que es el transporte, por tren y por carretera. Tranquilo lo normal son 2 meses, es lo que me tardó a mi. Lo peor es cuando lo ves en el concesionario con la cera especial que le ponen para que no se raye y con los plasticos azules y blancos por las esquinas y en los símbolos, está hecho una m**** de sucio, pero no te lo puedes llevar porque tiene que pasar una revisión profunda, que no te pase como a mi que con el traqueteo del tren y los botes del camión se descuadró el regulador de luces aut de los xenón y me quedé sin coche 3 dias más, QUE ANGUSTIA!!!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos lo disho, llevo ya 9 semanas esperando mi anhelado audi a3, que pedi el 3 de mayo y nada de nada, ni una llamada, que estara pasando?

Me dijo el del conce que llevaban 25 dias de retraso, alguien sabe algo??????

 

Consoladme porfavor, esta semana pasada ha sido fabricado, es lo unico que se, la 27, ahora que me tengo que esperar? que haran con el?

 

Gracias, cada dia alucino mas con estos foros, hay coches de nivelazo, que ops vaya bien audimaniacos!! :p

Pues el mío teóricamente también se fabricaba la semana pasada. Me han dado unas 2 semanitas más, entre que llega y tal. Total: 2 meses clavaos (lo de siempre). El 15-19 lo tendré, según el comercial.

 

O ésa es la previsión, a ver si es verdad. Lo llevo bastante bien (lo de la espera). Mañana llamaré a ver qué se sabe, si hay retraso o qué. :p

 

Por cierto, si quieres saber algo, llama tú, porque no te van a llamar, a no ser que les moleste el coche en su taller :D

 

PD: la semana pasada no era la 29??? o llevo yo mal lo de las semanitas dichosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada, os ea, del 28 de junio al 4 julio era la 27, y esta la 28 claro, jejeje... (tengo el graduado)

 

Pue a ver si teneis razon, la verdad es que pienso llamar mañana.... a ver si lo presiono un poco, aunque creo que no servira para nada...

 

Un saludo a todos...

A las fechas que estamos (está casi al llegar) definitivamente no sirve de nada. Si te dijo para antes, a lo mejor le puedes sacar alguna cosilla... no? :p

 

Ánimo chavalote, que ya nos queda poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caballeros,

 

al hilo de las argumentaciones, confesar que yo he llamado hoy, tras un mes y pico de silencio casi absoluto, y me han dicho que a finales de esta semana o la que viene... Que desde el jueves esta en bcn. Lo pedí el 10 u 11 de mayo, no recuerdo.

 

no tengo uñas, alguien me las presta?

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues imaginate a yo ke podria haber pedido ya un 3.2, y he decidido esperarme a que salga el s3...yo creo ke soy masokista jaja. Suerte ke mi padre y mi novia en nada les entregan sus coches nuevos y por lo menos mataré el mono cuando me los dejen jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TU LLAMA A TU CONCE Y PREGUNTA SI YA ESTA EN LA "CAMPA", ASI TAL CUÁL! Y SI PASAN DEL TEMA LLAMAS AL TELEFONO DE ASISTENCIA AL CLIENTE DE AUDI, ENCONTRARAS EL TELEFONO EL LA WEB DE AUDI, Y TE QUEJAS DE QUE EL COCHE NO LLEGA (TE PREGUNTARAN EL NOMBRE DE TU CONCE, LES PEGARAN UN TOQUE, Y AL DIA SIGUIENTE TU CONCE TE ESTARÁ LLAMANDO PARA DECIRTE COMO ESTA EL TEMA).

 

CREEME, EXPERIENCIA PERSONAL! Y EN 3 DIAS ME TRAJERON EL COCHE!

 

PIENSA QUE ESTAS PAGANDO CASI 5 KILOS POR UN COCHE! TIENES TODO EL DERECHO A RECLAMAR Y TOCAR LOS CO**** LAS VECES QUE HAGA FALTA!!!!!!

 

ANIMOS QUE YA LO TIENES AKI!

 

 

 

SALU2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.