Jump to content

Necesito consejo, ya llego mi trasera ABT.


loigo

Publicaciones recomendadas

Hola gente, os cuento, a groso modo, mi A5, es un 1.8T, con dos escapes a la izquierda, tiene como extras externos el techo, las llantas de 19" del S´Line, y no tiene el Sline exterior, pero aunque pedi que me pusieran las taloneras del sline, se equivocaron y me instalaron las de los extras de post venta, para que me entiendan, las del catalogo de accesorios.

 

Ya tuve pelotera con el vendedor que cogio mal la nota, pero como ya lo habia pagado, o me lo llevaba o lo dejaban aparcado y punto, y como soy de zaragoza y lo compre en barcelona porque vivia alli, y me dijeron que tardaba 3 meses y tardo 9 pues ya no vivia en barcelona y tener que volver a esperar y volver a ir y todo el royo pues me lo lleve, ademas ahora me gustan incluso mas que las del sline, que cosas, ahora las del sline las veo como muy puestas, como muy añadidas.

 

Bueno pues al tema, que pedi la trasera de ABT, y me mandaron la del A4 nuevo, y no valia, pero ya tengo la mia, y el lunes me la instalan. El tema es que, en el taller me preguntaron si queria el difusor en negro o en rojo, y como mi coche es rojo, no se como va a quedar mejor, necesito consejo, y si el todo poderoso never consigue unas fotitos de un rojo con ABT pues de lujo.

 

POR SI NO QUIERES LEER EL TOSTON, ESTA ES LA PREGUNTA:

 

CON UN A5 ROJO EL DIFUSOR TRASERO DE ABT EN NEGRO O EN COLOR DE LA CARROCERIA?

 

GRACIAS DE ANTEMANO. PONDRE FOTOS EN CUANTO ME LO MONTEN.

Editado por loigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente, os cuento, a groso modo, mi A5, es un 1.8T, con dos escapes a la izquierda, tiene como extras externos el techo, las llantas de 19" del S´Line, y no tiene el Sline exterior, pero aunque pedi que me pusieran las taloneras del sline, se equivocaron y me instalaron las de los extras de post venta, para que me entiendan, las del catalogo de accesorios.

 

Ya tuve pelotera con el vendedor que cogio mal la nota, pero como ya lo habia pagado, o me lo llevaba o lo dejaban aparcado y punto, y como soy de zaragoza y lo compre en barcelona porque vivia alli, y me dijeron que tardaba 3 meses y tardo 9 pues ya no vivia en barcelona y tener que volver a esperar y volver a ir y todo el royo pues me lo lleve, ademas ahora me gustan incluso mas que las del sline, que cosas, ahora las del sline las veo como muy puestas, como muy añadidas.

 

Bueno pues al tema, que pedi la trasera de ABT, y me mandaron la del A4 nuevo, y no valia, pero ya tengo la mia, y el lunes me la instalan. El tema es que, en el taller me preguntaron si queria el difusor en negro o en rojo, y como mi coche es rojo, no se como va a quedar mejor, necesito consejo, y si el todo poderoso never consigue unas fotitos de un rojo con ABT pues de lujo.

 

POR SI NO QUIERES LEER EL TOSTON, ESTA ES LA PREGUNTA:

 

CON UN A5 ROJO EL DIFUSOR TRASERO DE ABT EN NEGRO O EN COLOR DE LA CARROCERIA?

 

GRACIAS DE ANTEMANO. PONDRE FOTOS EN CUANTO ME LO MONTEN.

 

negro brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas loigo yo tengo un 1.8 y quiero cambiar la trasera me gustaria q si tuvieseis fotos del ABT trasero q creo q tiene 4 escapes las pusierais ademas como conectar los escapes y donde pedirlas y como seria esk no tengo ni idea como va todo eso GRACIAS

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, trankilo, es bastante facil, vas a una casa de tuning y le dices que quieres el kit abt, que esta en la pagina web de abt para tu a5, y les dejas claro que lo quieres intalado y todo, a mi los mios se pusieron en contacto con la concesion de audi en zaragoza, y accedieron a ponermelo sin perder la garantia (cosa muy importante y que no pensaba hacer sin esa condicion).

 

Te advierto que me sale la tonteria por 2700 eureles, aunque pienso quitar el emblema s5 y poner el ABT de la parrilla delantera, y juas! espero que me quede genial. Ya te contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo pondria negro ultrabrillante, pero una pregunta, le has puesto tambien el paragolpes delantero de abt? si es asi pintale tambien de negro la parrilla y el acople que lleva debajo y se te va a quedar de escandalo, a mas de uno se nos van a saltar las lagrimas cuando lo veamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, os cuento, a groso modo, mi A5, es un 1.8T, con dos escapes a la izquierda, tiene como extras externos el techo, las llantas de 19" del S´Line, y no tiene el Sline exterior, pero aunque pedi que me pusieran las taloneras del sline, se equivocaron y me instalaron las de los extras de post venta, para que me entiendan, las del catalogo de accesorios.

 

Ya tuve pelotera con el vendedor que cogio mal la nota, pero como ya lo habia pagado, o me lo llevaba o lo dejaban aparcado y punto, y como soy de zaragoza y lo compre en barcelona porque vivia alli, y me dijeron que tardaba 3 meses y tardo 9 pues ya no vivia en barcelona y tener que volver a esperar y volver a ir y todo el royo pues me lo lleve, ademas ahora me gustan incluso mas que las del sline, que cosas, ahora las del sline las veo como muy puestas, como muy añadidas.

 

Bueno pues al tema, que pedi la trasera de ABT, y me mandaron la del A4 nuevo, y no valia, pero ya tengo la mia, y el lunes me la instalan. El tema es que, en el taller me preguntaron si queria el difusor en negro o en rojo, y como mi coche es rojo, no se como va a quedar mejor, necesito consejo, y si el todo poderoso never consigue unas fotitos de un rojo con ABT pues de lujo.

 

POR SI NO QUIERES LEER EL TOSTON, ESTA ES LA PREGUNTA:

 

CON UN A5 ROJO EL DIFUSOR TRASERO DE ABT EN NEGRO O EN COLOR DE LA CARROCERIA?

 

GRACIAS DE ANTEMANO. PONDRE FOTOS EN CUANTO ME LO MONTEN.

 

 

Yo la pondría en negro o negro brillante, para que resalte que de eso se trata. Si se pinta todo en rojo, la defensa parece más simple. El contraste lo hace más deportivo (otra cosa es que el negro llegase hasta abajo en los laterales, q cambiarçia el concepto). Como no es así, lo dejaría en negro.

 

PREGUNTA: En el caso de no tener el Kit Sline exterior, hay la posibilidad de comprar sólo el difusor para las 4 salidas?, es decir, manteniendo la defensa trasera y sólo cambiando el difusor?.

 

 

un saludo

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, trankilo, es bastante facil, vas a una casa de tuning y le dices que quieres el kit abt, que esta en la pagina web de abt para tu a5, y les dejas claro que lo quieres intalado y todo, a mi los mios se pusieron en contacto con la concesion de audi en zaragoza, y accedieron a ponermelo sin perder la garantia (cosa muy importante y que no pensaba hacer sin esa condicion).

 

Te advierto que me sale la tonteria por 2700 eureles, aunque pienso quitar el emblema s5 y poner el ABT de la parrilla delantera, y juas! espero que me quede genial. Ya te contare.

 

 

Hola.

 

Deduzco por lo q leo que le has comprado el Kit completo, es decir paragolpes trasero completo, delantero completo,etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veras, para empezar, dejar claro que solo he comprado el kit completo trasero, osea escapes y difusor, y que para montarlos no hay que tener S-Line exterior, NO HAY QUE TENER S-LINE EXTERIOR. Si lo tienes, lo pone en la pagina y bien claro, primero hay que montar el paragolpes de serie.

 

Y uf, ahora que he visto las fotos pues estoy peor aun, porque asi en dos colores no queda mal, pero va a ser negro, todo lo nuevo en negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veras, para empezar, dejar claro que solo he comprado el kit completo trasero, osea escapes y difusor, y que para montarlos no hay que tener S-Line exterior, NO HAY QUE TENER S-LINE EXTERIOR. Si lo tienes, lo pone en la pagina y bien claro, primero hay que montar el paragolpes de serie.

 

Y uf, ahora que he visto las fotos pues estoy peor aun, porque asi en dos colores no queda mal, pero va a ser negro, todo lo nuevo en negro.

 

Por cuanto te ha salido la trasera? es muy bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto te ha salido la trasera? es muy bonita

 

Ok, trankilo, es bastante facil, vas a una casa de tuning y le dices que quieres el kit abt, que esta en la pagina web de abt para tu a5, y les dejas claro que lo quieres intalado y todo, a mi los mios se pusieron en contacto con la concesion de audi en zaragoza, y accedieron a ponermelo sin perder la garantia (cosa muy importante y que no pensaba hacer sin esa condicion).

 

Te advierto que me sale la tonteria por 2700 eureles, aunque pienso quitar el emblema s5 y poner el ABT de la parrilla delantera, y juas! espero que me quede genial. Ya te contare.

 

 

una pregunta como se pone 2 o mas mensajes a la vez ,supongo que sera con lo de multicita no?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.