Jump to content

problema vibracion en el volante


jose28

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema,haber si a alguien le ha pasado

Mi coche es un a3 1.9tdi 90cv del año 01,resulta q cuando freno,vibra el volante, cuando mas se nota cuando paso de los 100kh me tiembla todo el volante

Lo he aliniado y equilibrado,le he cambiado los discos de freno y nada ,sigue igual

A ver si alguien le a pasado algo similar

El mecanico dice q es la caja de direccion, pero no me fio

Gracias

Editado por jose28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quizas con algun bache o aparcando ayas rozado alguna llanta y se t ayan resentido los plomos, o quizas incluso la tengas levemente doblada, medio milimetro tocada y t da problemas, aunque si has alineado direccion, y equilibrado ruedas, creo q tenian q haberte dixo si tenias algun daño en la cremallera o algo, piensa un poco tambien en las suspensiones, o plaieres o similar, no se como mas poder ayudarte esto es todo lo q puedo ayudarte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundo de las vibraciones es todo un mundo xD, en mi anterior coche las llantas que llevaba me empezarón a vibrar por misterios de la vida, se las pusimos a otro coche igual q al mio sin hacerle nada a las llantas y en ese coche no vibraban y las suyas en el mio tmpc ^_^

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba eso y le cambie los disco y ya todo bien... pero aora que ha pasado unos 5 meses vuelven a vibrarme.Yo no soy de los que funden las luces traseras de freno por pisar tantas veces y cuando voy a limpiar el coche pues nunca lo hago en caliente... asi que ya que estamos con este temilla porque pasa eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy exactamente igual, he cambiado los discos y las pastillas, me lo seguía haciendo y me cambiaros los discos de nuevo, pero me lo sigue haciendo. Antes de cambiar discos, cambié las barras axiales y las dos rotulas, pero nada. A mi se me empieza a notar fuerte la vibracion a partir de 120km/h. Me falta por cambiar los rodamientos y revisar bien a fonto las plaquetas ( a las cuales les cambié tambien los silentblocks ) y la verdad es que estoy ralladisimo. Mi coche tiene en parado una holgura o tramo muerto en la direccion de 1 cm y me dijeron que estan mal los dientes de la barra del volante, la que se une a la cremallera y que la cremallera esta impecable...buuuf menos mal €€€€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.