Jump to content

Defensa trasera Buena Bonita Barata


Audivizius

Publicaciones recomendadas

Pues eso... ya me he comprado los focos delanteros y el aleron S3. Los pilotos traseros espero tenerlos mañana (los restyling). El paragolpes delantero lo encargo ahora, y el trasero es en el que dudo que hacer... A ver si me aconsejais algo. Me mola el del S3 (como no...) pero conseguirlo ahora es jodido, y no quiero poner el de serie...esta mu visto. ASI que a ver si sabeis de alguno que esté guapo y no sea tunning, o algo tipo S3. Yo tengo este en mente..y en el hueco intentar dejarlo como S3, en vez de rejilla. Lo malo la fibra...pero es que de plastico solo venden los de la casa...

 

QUE HAGOOOOOO!!?? :D

 

Un saludo

 

 

P.D.: Os pongo foto del paragolpes trasero del q os hablo... y los pilotos q me tienen que llegar

post-37648-1228866066.jpg

post-37648-1228866122.jpg

Editado por Audivizius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi tiene un estilo al S3 y no queda tuning si ese fondo negro sigue quedándose de esa forma. Nada de ponerle rejillas.

 

Yo de mi si tuviera la oportunidad de comprarlo por no conseguir el del S3, lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso... ya me he comprado los focos delanteros y el aleron S3. Los pilotos traseros espero tenerlos mañana (los restyling). El paragolpes delantero lo encargo ahora, y el trasero es en el que dudo que hacer... A ver si me aconsejais algo. Me mola el del S3 (como no...) pero conseguirlo ahora es jodido, y no quiero poner el de serie...esta mu visto. ASI que a ver si sabeis de alguno que esté guapo y no sea tunning, o algo tipo S3. Yo tengo este en mente..y en el hueco intentar dejarlo como S3, en vez de rejilla. Lo malo la fibra...pero es que de plastico solo venden los de la casa...

 

QUE HAGOOOOOO!!?? :laugh:

 

Un saludo

 

 

P.D.: Os pongo foto del paragolpes trasero del q os hablo... y los pilotos q me tienen que llegar

 

 

pues la verdad esque si es muy parecido al del s3 te pongo la foto ya modificada y retocada aver si te mola compañero :huh:

post-30573-1228902092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compadre, esta esa defensa no esta mal, pero me sigo quedando con la del s3. A n oser claro esta que te hagas una personalizada como hizo el forero al3x que hizo una a partir de una normal y le encajo un difusor de un passat. Realmente bonita le quedo!

 

Esta es mi aportacion, creo que en azul y alisada queda algo mejor.

post-22873-1228905208.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compadre, esta esa defensa no esta mal, pero me sigo quedando con la del s3. A n oser claro esta que te hagas una personalizada como hizo el forero al3x que hizo una a partir de una normal y le encajo un difusor de un passat. Realmente bonita le quedo!

 

Esta es mi aportacion, creo que en azul y alisada queda algo mejor.

 

 

Gracias turkoa3, queda muy muy chula asi la verdad. Tengo que decidirme ya, para tenerlo todo junto para pintar. Si la enfibrara un poco, y la dejase asi... Lo que pasa que creo que tiene esos "puentes" para darle mas consistenica a la defensa, porque si no quedaria todo un hueco entre la parte alta y baja de la defensa (como el trozo negro que trae la del S3). No se si se podrá hacer algo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso... ya me he comprado los focos delanteros y el aleron S3. Los pilotos traseros espero tenerlos mañana (los restyling). El paragolpes delantero lo encargo ahora, y el trasero es en el que dudo que hacer... A ver si me aconsejais algo. Me mola el del S3 (como no...) pero conseguirlo ahora es jodido, y no quiero poner el de serie...esta mu visto. ASI que a ver si sabeis de alguno que esté guapo y no sea tunning, o algo tipo S3. Yo tengo este en mente..y en el hueco intentar dejarlo como S3, en vez de rejilla. Lo malo la fibra...pero es que de plastico solo venden los de la casa...

 

QUE HAGOOOOOO!!?? :thumbsup:

 

Un saludo

 

 

P.D.: Os pongo foto del paragolpes trasero del q os hablo... y los pilotos q me tienen que llegar

 

 

pues la verdad esque si es muy parecido al del s3 te pongo la foto ya modificada y retocada aver si te mola compañero :flwrs:

 

Gracias osele, queda cojonuda, pero no se como es exactamente y si dejandola asi perderia consistencia... No se...todo es probar.

La verdad que queda genial. Me gusta mucho... Fijate en la foto que aporto TurkoA3, con un color como el mio...y los restyling que voy ponerle...jeje.

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero la de la foto del coche azul, que bien es la retocada en la anterior foto, en todo caso ésta última anterior a mi respuesta, pero el trabajo que conlleva es muy laborioso, pero vistoso totalmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TurkoA3,

 

Donde se puede conseguir esa defensa? Cuanto cuesta? Es de Fibra o de Plástico?

 

Me interesaría mucho, porque es el tipo que busco.

 

Un saludo y muchas gracias!

 

Buenas Ibytu.

Supongo que estas hablando de la blanca. Bien, pues tendrías que hablar con el forero "al3x" porque el la hizo para la preparacion de su a3. Es mas, ahora creo que lo tiene en venta y el precio no es nada malo. De verdad te digo que si la encontrara a vender por ahí estate seguro que ya se la tendría puesta! :drooling:

 

Y si hablas de la primera que puse, pues es un photoshop, porque la original no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.