Jump to content

os presento mi s4


Patrese

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

pues eso que despues de llevar un tiempecito registrado, os presento a mi pequeñin, perdon por la calidad de las fotos son de móvil y lo guarro que está el coche, pero os prometo un reportaje de los buenos:

 

img00006pj0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me gustaria cambiarle algunas cosillas, quiero ponerle el volante del tt mf y alguna tontería mas como tv o pelis en el nav.

aunque llevo un tiempo dandole vueltas a cambiar de llantas, ponerle unas rs6 en 19 también que me gustan bastante ya que tengo la impresion que las new rs4 ya las llevamos muchos :cfsd1:

¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche :cfsd1: , una pregunta, en la foto que sale el radiador que es tubo ese que hace un cirvuito delante del radiador del agua. Es algún radiador del aceite ??

 

Joer que mal que escribo, te lo repito pero en cristiano, ajjja

 

Muy bonito el coche :laugh: , una pregunta, en la foto que sale el radiador, qué es el tubo ese que hace un cirCuito delante del radiador del agua. Es algún radiador del aceite ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que felicitarte patrese por el cochecito que tienes, la verdad es que impresiona y en directo tanto imagen como sonido deben ser espectaculares ... y eso que no me gustan los coches negros, es el unico pego que le pondría.

 

en cuanto a las llantas, no es porque lo refieras tu, pero me gustan mas las RS6. por ultimo, no has pensado en ponerle el aleron sobre la luneta trasera ??

 

un saludo, ah y gracias por tus comentarios a mi futura compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que felicitarte patrese por el cochecito que tienes, la verdad es que impresiona y en directo tanto imagen como sonido deben ser espectaculares ... y eso que no me gustan los coches negros, es el unico pego que le pondría.

 

en cuanto a las llantas, no es porque lo refieras tu, pero me gustan mas las RS6. por ultimo, no has pensado en ponerle el aleron sobre la luneta trasera ??

 

un saludo, ah y gracias por tus comentarios a mi futura compra.

 

lo del aleron lo habia pensado, pero no lo tengo en mis prioridades, antes le pondria el volante del tt por ejemplo, pero si alguien lo vende barato..... :thumbsup:

lo de las llantas pues eso, ahora veo muchas new rs4 y siempre me han gustado las rs6, no se que haré, si alguien quiere un cambio..... :flwrs:

de nada por los comentarios :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que felicitarte patrese por el cochecito que tienes, la verdad es que impresiona y en directo tanto imagen como sonido deben ser espectaculares ... y eso que no me gustan los coches negros, es el unico pego que le pondría.

 

en cuanto a las llantas, no es porque lo refieras tu, pero me gustan mas las RS6. por ultimo, no has pensado en ponerle el aleron sobre la luneta trasera ??

 

un saludo, ah y gracias por tus comentarios a mi futura compra.

 

lo del aleron lo habia pensado, pero no lo tengo en mis prioridades, antes le pondria el volante del tt por ejemplo, pero si alguien lo vende barato..... :thumbsup:

lo de las llantas pues eso, ahora veo muchas new rs4 y siempre me han gustado las rs6, no se que haré, si alguien quiere un cambio..... :clap1:

de nada por los comentarios :thumbsup:

 

Muy bonito!!!!!! :roll1::roll1:

 

Que disfrutes de esa pedazo de máquina!!!!!

 

En cuanto pueda hablamos y me deslíe un poco hablamos de esas mods que quieres, vale?

 

Para el volante tengo fichado un vendedor del ebay.........................................

 

Si quieres una mod, bonita y barata (+- 130 €) ponle los pedales del RS 4, verás que cambio........

 

Disfrútalo !!!!!!!!!!!

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que felicitarte patrese por el cochecito que tienes, la verdad es que impresiona y en directo tanto imagen como sonido deben ser espectaculares ... y eso que no me gustan los coches negros, es el unico pego que le pondría.

 

en cuanto a las llantas, no es porque lo refieras tu, pero me gustan mas las RS6. por ultimo, no has pensado en ponerle el aleron sobre la luneta trasera ??

 

un saludo, ah y gracias por tus comentarios a mi futura compra.

 

lo del aleron lo habia pensado, pero no lo tengo en mis prioridades, antes le pondria el volante del tt por ejemplo, pero si alguien lo vende barato..... :clap1:

lo de las llantas pues eso, ahora veo muchas new rs4 y siempre me han gustado las rs6, no se que haré, si alguien quiere un cambio..... :roll1:

de nada por los comentarios :thumbsup:

 

Muy bonito!!!!!! :roll1::ph34r:

 

Que disfrutes de esa pedazo de máquina!!!!!

 

En cuanto pueda hablamos y me deslíe un poco hablamos de esas mods que quieres, vale?

 

Para el volante tengo fichado un vendedor del ebay.........................................

 

Si quieres una mod, bonita y barata (+- 130 €) ponle los pedales del RS 4, verás que cambio........

 

Disfrútalo !!!!!!!!!!!

 

Saludos :ph34r:

 

 

ok socio! :thumbsup:

 

tamos en contacto :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juerrrrr que pasada.... el coche es precioso! :wub: :drool: :o

 

Respecto a las llantas... yo le ponía las S4, sin lugar a dudas ;)

 

Salu2! :ph34r:

 

esa opción es la mas facil ya que las tengo guardaditas :innocent:

pero es una lastima que sean en 18, son las que mas me gustan pero no las hay en 19, si existiesen ufff de cabeza me iba a por ellas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.