Jump to content

os presento mi s4


Patrese

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

de cuanto son las llantas que llevas ahora? te lo pregunto porque quedan geniales y yo no las cambiaria. Muy bonito el S4

 

son de 19 et 42 <_<

 

si quedar le quedan bien, pero es lo que comentaba, yo las puse hace poco mas de un año y como soy un poco culo inquieto me estoy plantenado poner las rs6 pero las "old" no las "new" tambien en 19, lo que me frena es que las que llevo ahora son muy discretas a pesar del tamaño, pero las rs6 en 19 son menos discretas por las enormes "palas" que se le ven.

 

saludos y gracias por vuestros comentarios :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hola patrese

 

recuerda que tienes una promesa, y no hagas como los politicos jeje, de hacer mas y mejores fotos de tu maquina ...

 

que conste que no es por tocar las bowlings eh :drooling::innocent::laugh:

 

saludos, por cierto, algun cambio realizado o a la vista ?? :drooling:

 

jajaja si que es verdad, os devbo un reportaje en condiciones, estoy esperando en tener algo nuevo para enseñaros pero en cualquier caso a ver si este finde hago unas reportaje os lo pongo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi esas llantas son de lo que mejor le queda y aunque estén muy vistas cosa que yo solo las tengo muy vistas en fotos, porqué en Castellón que es donde vivo nunca veo audis con llantas decentes, pues no las cambiaria y esque las viejas RS6 no me gustan casi nada y creo que haría el coche con aspetcto de mas antiguo.

Por otra parte una buena reliquia de coche que tienes, yo cada vez que veo un Audi con la S detrás se me cae la baba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.