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¿podría mantener un TT 1.8?


audirlz

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Una pregunta, ¿cuánto dinero al mes haría falta para mantener un TT 1.8 fácilmente? Suponiendo que se hagan 10.000km al mes y el seguro sea unos 1800€/año.

 

Sería interesante saber cuánto se os va al mes en el coche, a los que tienen el 2.0 (por supuesto la letra del coche no cuenta, y otras letras tampoco).

 

Gracias.

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Una pregunta, ¿cuánto dinero al mes haría falta para mantener un TT 1.8 fácilmente? Suponiendo que se hagan 10.000km al mes y el seguro sea unos 1800€/año.

 

Sería interesante saber cuánto se os va al mes en el coche, a los que tienen el 2.0 (por supuesto la letra del coche no cuenta, y otras letras tampoco).

 

Gracias.

 

pues mira yo nose q edad tienes pero yo pago al año(este año he encontrado un seguro mas barato) 1200 euros al mes a todo riesgo sin franquisia y con casi 9000 euros en extras asegurados

 

tu vas a hacerle muchos mas kilometros q yo yo hago unos 12000 al año, aparte tu le echaras gasolina 95 octanos q ahora esta muy bien de precio, alos tres meses tendras, ya q haces 10000 al mes, tendras q hacerle la revision la cual te costara por lo q han comentado aqui unos 300 euros,

 

el sello el primer año te lo ahorras, las gomas del coche al hacer tantos kilometros tendras q cambiarlas con regularidad, y no comentas las medidas, pero sean las q sean son caras pq esta coche lleba mucha goma,(puedes mirar precios en internet para hacerte una idea)

 

obviamente cuantos mas kilometros le hagas mas gastos de gomas, pastillas, revisiones y demas tendras q hacerle, y si se las haces en el taller oficial no te van a salir baratas y mas si le echas el longlife q ati con los kilometros q haces te vendra mejor.

 

tienes q ver tambien si lo dejas en garaje, si es tuyo mejor, si es de alquiler pues otro gasto.

a todo esto tambien hay q ver q en los dos primeros años esta el coche en garantia, por lo que los años siguientes habrá mas gastos por posibles averias, q espero q sean pocas-

 

espero haberte ayudado en algo saludoss

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buff 10.000 kms al mes me parece una pasada... estamos hablando de 120.000 kms al año, y tener el coche 240.000 kms en 2 años (casi ya para cambiarlo). pienso que a lo mejor te has equivocado al poner los kms, por que sino... hablando de este kilometraje lo mejor es otro tipo de coche. saludos!!

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Una pregunta, ¿cuánto dinero al mes haría falta para mantener un TT 1.8 fácilmente? Suponiendo que se hagan 10.000km al mes y el seguro sea unos 1800€/año.

 

Sería interesante saber cuánto se os va al mes en el coche, a los que tienen el 2.0 (por supuesto la letra del coche no cuenta, y otras letras tampoco).

 

Gracias.

 

Pero madre mía que se me va la cabeza 10.000km AL AÑO. Perdonar, que estoy fatal.

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pues mira yo nose q edad tienes pero yo pago al año(este año he encontrado un seguro mas barato) 1200 euros al mes a todo riesgo sin franquisia y con casi 9000 euros en extras asegurados

 

tu vas a hacerle muchos mas kilometros q yo yo hago unos 12000 al año, aparte tu le echaras gasolina 95 octanos q ahora esta muy bien de precio, alos tres meses tendras, ya q haces 10000 al mes, tendras q hacerle la revision la cual te costara por lo q han comentado aqui unos 300 euros,

 

el sello el primer año te lo ahorras, las gomas del coche al hacer tantos kilometros tendras q cambiarlas con regularidad, y no comentas las medidas, pero sean las q sean son caras pq esta coche lleba mucha goma,(puedes mirar precios en internet para hacerte una idea)

 

obviamente cuantos mas kilometros le hagas mas gastos de gomas, pastillas, revisiones y demas tendras q hacerle, y si se las haces en el taller oficial no te van a salir baratas y mas si le echas el longlife q ati con los kilometros q haces te vendra mejor.

 

tienes q ver tambien si lo dejas en garaje, si es tuyo mejor, si es de alquiler pues otro gasto.

a todo esto tambien hay q ver q en los dos primeros años esta el coche en garantia, por lo que los años siguientes habrá mas gastos por posibles averias, q espero q sean pocas-

 

espero haberte ayudado en algo saludoss

 

Te ha pasado lo que a mi, jeje, espero que sea 1200 AL AÑO.

 

Respecto a las gomas, son 255/35x19 (newrs4). Voy a intentar adaptar tu comentario a los 10.000km ANUALES. Muchas gracias!!!, veo que si es factible, me voy al ataque a por él, lo preguntaba porque aunque mi salario no es bajo, quizas iba justo para darme caprichos de viajes al extranjero y demás, nunca he tenido un coche de estas prestaciones y la gente siempre demoniza los coches como "hijos tontos" y que se gasta una burrada etcetcetc, quería ponerle una media al mes en € para tener una idea más objetiva del tema.

 

Gracias!!

Editado por audirlz
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joer si con los precios actuales de la gasolina te estas planteando si puedes mantener un TT 1.8 esq directamente no se entonces como vas a pagarlo, pq para esos kilometros como mucho gastarias unos 80€ al mes en gasolina y si no puedes pagar eso no creo q puedas pagar un TT es mas ningun coche :laugh:

 

el mantenimiento es mas o menos el mismo q el de cualquier coche y para 10.000kms al año sera un cambio de aceite y poco mas, vamos q una miseria en comparacion a lo q vale un coche.

 

de verdad si puedes comprarlo no dudes por el gasto de gasolina y revisiones ya que no creo q varie ni un 15% respecto a un coche de gama mas baja :(

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Pues tuporaky, lo mismo pienso yo, pero la gente ya sabes como es, aunque tampoco sé por qué hablan si no saben ni lo que gano, ni lo que gasto, pero en fin, en este país el hablar por hablar está siempre de moda.

 

Ya está hecho el pedido, al final lo pago al contado, me podía haber salido mejor pasandolo por la empresa (leasing) pero me dijo la gestoría que >30.000€ puede ser algo sospechoso y motivo de inspección, la verdad que es un bien que no aporta nada al negocio.

 

2000€ de señal y el resto al retirar el coche. Me han dado entre 2 y 3 meses de plazo, pediré login de audiclass para saber la semana exacta y seguir un poco el tema, aunque por algunos posts que he leído tampoco es muy fiable.

 

Finalmente queda así:

http://ak4-es.audi.de/open-ecard-es.html?i...d=1229112406039

 

La repro va a venir en cuanto le haga el rodaje, 221cv para solo 1315kg ya tiene que empezar a ser divertido :drooling:

Editado por audirlz
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Pues tuporaky, lo mismo pienso yo, pero la gente ya sabes como es, aunque tampoco sé por qué hablan si no saben ni lo que gano, ni lo que gasto, pero en fin, en este país el hablar por hablar está siempre de moda.

 

Ya está hecho el pedido, al final lo pago al contado, me podía haber salido mejor pasandolo por la empresa (leasing) pero me dijo la gestoría que >30.000€ puede ser algo sospechoso y motivo de inspección, la verdad que es un bien que no aporta nada al negocio.

 

2000€ de señal y el resto al retirar el coche. Me han dado entre 2 y 3 meses de plazo, pediré login de audiclass para saber la semana exacta y seguir un poco el tema, aunque por algunos posts que he leído tampoco es muy fiable.

 

Finalmente queda así:

http://ak4-es.audi.de/open-ecard-es.html?i...d=1229112406039

 

La repro va a venir en cuanto le haga el rodaje, 221cv para solo 1315kg ya tiene que empezar a ser divertido :drooling:

 

¿sospechoso si vale más de 30000 euros?.... vamos, creo que si tienes una SL lo mejor es meterlo por leasing....otra cosa es si eres autónomo o tienes una SCP, entonces te miran hasta el forro de los calzoncillos.. Una cosa es meter los coches de toda la familia (y que todos tiren de TT y RS para arriba), y otra meter uno o dos coches ... Si para tu actividad necesitas medio de transporte...¿qué inspección ni qué gaitas?... ahora resulta que si eres empresario tienes que ir en monovolumen o en berlina diesel de menos de 20000 euros.... lo que sí te doy la razón es cuando metes muchos gastos derivados del vehículo, o siendo autónomo pretendes desgravarlo al 100%...ahi no perdonan si te pillan.... pero al 50% no te pueden decir nada...bueno, te lo pueden decir pero no para inspección...

 

No me meto en cómo lo hagas, pagues o financies...pero si tienes S.L, el dinero en la caja y tira de leasing, lo desgravas al 50% y te sale mucho mejor...vamos, es sólo un consejo, ahora que estás a tiempo.

PD: lo que pasa es q los gestores y los contables son unos mantas que les da palo hacer bien su curro, y meter el leasing en los balances y ajustar las amortizaciones es más complicado..así que lo mejor es un "uffff....".

 

Lo importante: que tienes ya TT, y lo que te diga la gente ni caso... si fuera por esos mismos yo viviría con mis padres y tendría todavía el Ford Fiesta 1.1S del año 82 que tantas alegrías me dio...

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Está ya metida la vito de mi padre, y mi negocio no requiere de transporte, son servicios on-line, es todo material informático, oficina, etc, etc. No he utilizado aún vehiculo para nada, el coche me va de sobra para mover PC's o hardware de cualquier tipo. Respecto a lo de la inspección, es una S.L. y me lo han dicho como consejo, probablemente no ocurra absolutamente nada, quizás sea para limpiarse las manos, no obstante, me dijeron que no podía superar los 30.000€ por mucho la factura pro forma, no que haga leasing del 50% del coste. En cualquier caso, voy a volver a sacar el tema en la próxima cita con ellos a ver qué me dicen, sinceramente he hecho cálculos y tampoco sale mucho a cuentas ya que ese desgrabe lo puedo aprovechar para otros gastos, ¡será por gastos!, pero vamos que sí, prefiero meter el coche.

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Osea que te planteas el poder o no mantener un coche que tiene un consumo homologado de 6,7 litros a los 100 Kms,estando la gasoilna a 84 centimos el litro,si no mantienes ese coche comprate un 1.4 HDI o un 1.5 Dci.

 

Yo tambien pague mi coche al contado,y aun no ha venido la policia a mi casa ;)

 

P.d:El TT 1.8 TFSI esta en 1240 kilos de peso.

Editado por DaviliTTo
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No por gasolina querido amigo, si no por desgaste de gomas (son 1200€ el cambio de éstas con suerte), revisiones Audi (que no tiene fama de ser nada buenos en precio), cambios de filtros, aceite, etc. Mantenerlo sí que puedo, pero quería saber más o menos a cuanto salía.

 

No creo que sea razón para ser investigado pagar al contado, y más en estos días que atraveamos, seguro que vas a un banco a ingresar un pastizal y no dicen ni muh.

 

Respecto al peso, lo miré en las specs de km77. ¿En cuánto se planta el 2.0?

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Pues tuporaky, lo mismo pienso yo, pero la gente ya sabes como es, aunque tampoco sé por qué hablan si no saben ni lo que gano, ni lo que gasto, pero en fin, en este país el hablar por hablar está siempre de moda.

 

Ya está hecho el pedido, al final lo pago al contado, me podía haber salido mejor pasandolo por la empresa (leasing) pero me dijo la gestoría que >30.000€ puede ser algo sospechoso y motivo de inspección, la verdad que es un bien que no aporta nada al negocio.

 

2000€ de señal y el resto al retirar el coche. Me han dado entre 2 y 3 meses de plazo, pediré login de audiclass para saber la semana exacta y seguir un poco el tema, aunque por algunos posts que he leído tampoco es muy fiable.

 

Finalmente queda así:

http://ak4-es.audi.de/open-ecard-es.html?i...d=1229112406039

 

La repro va a venir en cuanto le haga el rodaje, 221cv para solo 1315kg ya tiene que empezar a ser divertido :laugh:

 

Sobre el plazo de entrega espero que te vaya mejor que a mi. Yo e estado casi 4 meses esperando(14 Agosto-5 Diciembre)

Al final lo paro y lo matriculo a principios de Enero.

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