Jump to content

¿podría mantener un TT 1.8?


audirlz

Publicaciones recomendadas

Y esto??? :drooling:

 

 

El nuevo Audi TT comparte plataforma con el VW Golf, es más grande y tiene un nuevo motor V6 de 250 cv de potencia.

 

 

 

Tu pagina es una flipada de tropezones...desde cuando el V6 250cvs era novedad?? :drooling:

 

 

No te flipes colega cogí la primera página donde lo leí, no es donde contrasto mis informaciones, cógete la Automovil donde hacen la primera review del TT 3.2 o creo que también era en una Autopista o coche actual, yo las leo en el curro de mi compañero de trabajo :laugh:

 

A mi no me puede el corazón al contrario de a ti, sencillamente es lo que dicen y me da igual si tiene más o menos aluminio o si pesa más o menos, la plataforma indistintamente del peso es la de un Golf, también pasaba con los primeros A8s y los que salieron después con el peso rebajado al utilizar más aluminio en su chasis, yo estoy contento con mi coche y entro en muchos foros que no son de Audi a hablar de coches que no son el mío.

 

Por cierto, me parto con eso de la cruel diferencia :laugh:

No si yo no flipo,el que flipa es el que ha tenido un TT Mk1 3.2 250cv,y el que ahora tiene un Mk2 250cvs,por forocoches hay un forero,aunque no se su nick.

 

Por cierto vuelvo a ponerte el enlace por si no te ha quedado claro,es del año 2006,ya ha llovido desde entonces...

 

http://www.autocity.com/novedades/Audi/TT/...s.html?cod=5184

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y esto??? :drooling:

 

 

El nuevo Audi TT comparte plataforma con el VW Golf, es más grande y tiene un nuevo motor V6 de 250 cv de potencia.

 

 

 

Tu pagina es una flipada de tropezones...desde cuando el V6 250cvs era novedad?? :drooling:

 

 

No te flipes colega cogí la primera página donde lo leí, no es donde contrasto mis informaciones, cógete la Automovil donde hacen la primera review del TT 3.2 o creo que también era en una Autopista o coche actual, yo las leo en el curro de mi compañero de trabajo :laugh:

 

A mi no me puede el corazón al contrario de a ti, sencillamente es lo que dicen y me da igual si tiene más o menos aluminio o si pesa más o menos, la plataforma indistintamente del peso es la de un Golf, también pasaba con los primeros A8s y los que salieron después con el peso rebajado al utilizar más aluminio en su chasis, yo estoy contento con mi coche y entro en muchos foros que no son de Audi a hablar de coches que no son el mío.

 

Por cierto, me parto con eso de la cruel diferencia :laugh:

No si yo no flipo,el que flipa es el que ha tenido un TT Mk1 3.2 250cv,y el que ahora tiene un Mk2 250cvs,por forocoches hay un forero,aunque no se su nick.

 

Por cierto vuelvo a ponerte el enlace por si no te ha quedado claro,es del año 2006,ya ha llovido desde entonces...

 

http://www.autocity.com/novedades/Audi/TT/...s.html?cod=5184

 

 

Si me dices que la fuente que te puse no era fiable y después me pones como algo fiable a un forero de forocoches apaga y vámonos.

 

Lógicamente el TT Mk2 tiene un chásis mejorado al Mk1, los tiempos en circuito son mejores para el Mk2 que el Mk1 pero si por décimas de mejora eso escruel para ti. De todos modos eso no tiene que ver con que el Mk2 comparta base con el Golf.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto??? :lol2:

 

 

El nuevo Audi TT comparte plataforma con el VW Golf, es más grande y tiene un nuevo motor V6 de 250 cv de potencia.

 

 

 

Tu pagina es una flipada de tropezones...desde cuando el V6 250cvs era novedad?? :drooling:

 

 

No te flipes colega cogí la primera página donde lo leí, no es donde contrasto mis informaciones, cógete la Automovil donde hacen la primera review del TT 3.2 o creo que también era en una Autopista o coche actual, yo las leo en el curro de mi compañero de trabajo :az:

 

A mi no me puede el corazón al contrario de a ti, sencillamente es lo que dicen y me da igual si tiene más o menos aluminio o si pesa más o menos, la plataforma indistintamente del peso es la de un Golf, también pasaba con los primeros A8s y los que salieron después con el peso rebajado al utilizar más aluminio en su chasis, yo estoy contento con mi coche y entro en muchos foros que no son de Audi a hablar de coches que no son el mío.

 

Por cierto, me parto con eso de la cruel diferencia :az:

No si yo no flipo,el que flipa es el que ha tenido un TT Mk1 3.2 250cv,y el que ahora tiene un Mk2 250cvs,por forocoches hay un forero,aunque no se su nick.

 

Por cierto vuelvo a ponerte el enlace por si no te ha quedado claro,es del año 2006,ya ha llovido desde entonces...

 

http://www.autocity.com/novedades/Audi/TT/...s.html?cod=5184

 

 

Si me dices que la fuente que te puse no era fiable y después me pones como algo fiable a un forero de forocoches apaga y vámonos.

 

Lógicamente el TT Mk2 tiene un chásis mejorado al Mk1, los tiempos en circuito son mejores para el Mk2 que el Mk1 pero si por décimas de mejora eso escruel para ti. De todos modos eso no tiene que ver con que el Mk2 comparta base con el Golf.

Por tercera vez... :flwrs: "aunque se ha construido una plataforma totalmente nueva" <_<

 

http://www.autocity.com/novedades/Audi/TT/...s.html?cod=5184

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto??? :lol2:

 

 

El nuevo Audi TT comparte plataforma con el VW Golf, es más grande y tiene un nuevo motor V6 de 250 cv de potencia.

 

 

 

Tu pagina es una flipada de tropezones...desde cuando el V6 250cvs era novedad?? :drooling:

 

 

No te flipes colega cogí la primera página donde lo leí, no es donde contrasto mis informaciones, cógete la Automovil donde hacen la primera review del TT 3.2 o creo que también era en una Autopista o coche actual, yo las leo en el curro de mi compañero de trabajo :az:

 

A mi no me puede el corazón al contrario de a ti, sencillamente es lo que dicen y me da igual si tiene más o menos aluminio o si pesa más o menos, la plataforma indistintamente del peso es la de un Golf, también pasaba con los primeros A8s y los que salieron después con el peso rebajado al utilizar más aluminio en su chasis, yo estoy contento con mi coche y entro en muchos foros que no son de Audi a hablar de coches que no son el mío.

 

Por cierto, me parto con eso de la cruel diferencia :az:

No si yo no flipo,el que flipa es el que ha tenido un TT Mk1 3.2 250cv,y el que ahora tiene un Mk2 250cvs,por forocoches hay un forero,aunque no se su nick.

 

Por cierto vuelvo a ponerte el enlace por si no te ha quedado claro,es del año 2006,ya ha llovido desde entonces...

 

http://www.autocity.com/novedades/Audi/TT/...s.html?cod=5184

 

 

Si me dices que la fuente que te puse no era fiable y después me pones como algo fiable a un forero de forocoches apaga y vámonos.

 

Lógicamente el TT Mk2 tiene un chásis mejorado al Mk1, los tiempos en circuito son mejores para el Mk2 que el Mk1 pero si por décimas de mejora eso escruel para ti. De todos modos eso no tiene que ver con que el Mk2 comparta base con el Golf.

Por tercera vez... :flwrs: "aunque se ha construido una plataforma totalmente nueva" <_<

 

http://www.autocity.com/novedades/Audi/TT/...s.html?cod=5184

 

 

Yo no repito por tercera vez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor 2.0 del tt es una m****,porque vale 6.000€ mas, porque acelera pocas decimas menos que el 1.8 y consume una barbaridad, ademas un motor 2.0T para un coche traccion delantera, menuda basura (ami el 1.8 ya me patina 1,2y 3 y ademas pagan mas impuestos

Editado por Cucudrulu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor 2.0 del tt es una m****,porque vale 6.000€ mas, porque acelera pocas decimas menos que el 1.8 y consume una barbaridad, ademas un motor 2.0T para un coche traccion delantera, menuda basura (ami el 1.8 ya me patina 1,2y 3 y ademas pagan mas impuestos

 

 

El 2.0 es el coche que mejor va en prestaciones a tenor de sus números, de hecho en numerosos sitios ponen que es más satisfactorio incluso que el 3.2...todo esto excluyendo al S por supuesto.

 

En cuanto a los consumos, estás muy equivocado, acelera en un segundo más en el 0-100 y las recuperaciones son bastante mejores y tiene 12 km/h más de punta para sólo hacer un litro más de consumo...sin duda el 2.0 es la opción más lógica sin irnos al S o al futuro RS, si la cartera lo permite claro.

 

No sé de donde te sacas que el 2.0 consume una barbaridad cuando tiene unos consumos sostenidos que para tener 40 caballos más que el tuyo son bastante mejores en comparación.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor 2.0 del tt es una m****,porque vale 6.000€ mas, porque acelera pocas decimas menos que el 1.8 y consume una barbaridad, ademas un motor 2.0T para un coche traccion delantera, menuda basura (ami el 1.8 ya me patina 1,2y 3 y ademas pagan mas impuestos

 

Lo unico que comparto contigo es que por la diferencia de precio entre el 1.8 y el 2.0 tfsi no compensa la diferencia escasa en prestaciones.

 

Para todo lo demás los descalificativos que utilizas valen para la opinión (chico no pasa por decir en otros términos lo que comentas: TT 2.0 tfsi "basura" o "m****").

 

Entiendo que eres poseedor de un Seat Ibiza/Golf IV 1.8vt cuyo principal problema era el plasmar al suelo su fuerza. Pero si un coche está bien diseñado, tiene unas suspensiones competentes y unos neumáticos decentes , seguro , seguro que puede traccionar hasta los 250cv.

 

Es más el futuro Golf VI R32 será un 2.0tfsi (265cv) con tracción delantera y una maravilla de control de diferencial electrónico que harán de este compacto la "BOMBA DEFINITIVA" por su peso inferior al S3.

 

No quiero en ningún modo aleccionarte, simplemente pienso que de seguir así puedes encontrar alguna crítica más efusiva que no mereces, porque entiendo plenamente lo que quieres describir.

 

PD-, Que el 2.0tfsi paga más impuestos que l 1.8tfsi , ESTÁS SEGURO DE LO QUE DICES?? En lo que respecta a matriculación como que NO?? Y con respecto al de circulación , la diferencia es mínima, menos de 10€ al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, q guerras cruzadas... que si es una m****, que si uno, q si otro.... y no será mejor dejar ya de una vez la riña inutil de defender lo suyo y despreciar lo del otro? ¿no es suficiente tu criterio q se espera la aprobación de el de al lado?.

 

Yo sé qué virtudes y qué defectos tiene mi TT, y me la sudan los comentarios de otros. Entiendo el debate y el mostrar las opiniones, pero no que se descalifique la decisión de quien se quiera comprar un 1.8 pelao o hasta con tapacubos.... me gustará o no, pero no le diré que lo mio es mucho mejor o más o menos equilibrado aunque lo piense.

 

La palabra "equilibrado" por cierto me hace mucha gracia...¿equilibrado para quién, si sólo yo voy a llevar mi coche?. No lo compro para la comunidad, y cada uno busca una cosa en el coche que escoge. Por tanto el equilibrio del que todos hablamos es un tanto relativo.

Creo que un foro es un lugar de "suma", y no de "restar" al compañero.

 

No pretendo dar ninguna moralina ni entrar al trapo, sólo que a veces es un poco cansino el temita.

 

Bueno, pues na.... Feliz año y mejor que no saquen el TT 1.4 de 122 cv o el TDIe porque va a ser la hostia la de hilos calientes q habrá.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como se a desviado el tema madre jajaja, cada uno q compre lo que quiera, jaja, ya hemos dado nuestra opinion, ya hemos hablado, creo q ya no hay mas vueltas con el tema,x muxo que digamos foreros, y opinemos, cada uno siempre acaba haciendo lo que le sale de la punta de la ...antena, muchas veces, como me a pasado a mi, y como le a pasado a muchos foreros, opinamos con toda la ayuda y voluntad del mundo, pero normalmente suele acabar en discusiones y discrepancias, SEÑORES!!! Q ES UN FORO DE OCIO, Y YA SOMO PERSONAS RAZONABLES, el pidio su opinion, compro lo que quiso, ya esta, si con el tiempo se arrepiente, o no es lo q busca cosa de cada uno, ;) PERDONAR SI E OFENDIDO NO ERA MI INTENCION SIMPLEMENTE ERA ALGO RAZONABLE, ahms x cierto felices fiestas socios :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dejas un poco desconcertado... con lo seguro que lo tenía!!!.

 

El seguro al final será por 800 y algo € a todo riesgo, sin franquicia en Ineas.

 

Tanto se notan esos 30cv extras de la repro en el mantenimiento? me kawen!!!

 

 

Haber si yo fuera tu, que no lo soy me plantearía un dilema:

 

Compra inteligente = 1.8tfsi

 

Pero es que debo reconocer que con la buena estabilidad, y la capacidad de tracción que tiene el TT. El 2.0tfsi en conjunto con el S-Tronic combierte a este coche actualmente en el MEJOR COCHE ALEMÁN!! relación precio/prestaciones de todo el mercado.

 

 

Pero parece que tienes un problema añadido, y es que como dice el título , tu preocupación es el MANTENER EL COCHE!!

 

Y yo te contesto que la repro en cualquier coche accelera los periodos de intervalo de mantenimiento del coche. Por lo que te va a salir bastante más caro mantener el 1.8tfsi repro que el 2.0tfsi y no lo vas a poder amortizar, porque con probabilidad a partir de los 100.000-120.000km vas a tener que tocar motor (verificar compresiones,desgaste, inyectores, bombas, etc)

 

Consejo 1: Si dispones del dinero sin necesidad de estirar más la manga que el brazo , y tienes miedo a quedarte corto con un 1.8tfsi VETE DIRECTAMENTE AL 2.0TFSI.

 

Consejo 2: Si no lo tienes, o no quieres estirar demasiado la manga. Vete a por el 1.8tfsi que seguro que te sorprende (Que hace los 0-100Km/h en 7,2s reales CO*O!!) Y si a caso me equivoco , dentro de 2 años y fuera de garantia reprogramas el coche con un desconectador (para los momentos que no la vas a utilizar).

 

Consejo 3 (y el que estoy dando a los que me conocen bien porque saben a lo que me dedico) ESPERATE!! este 2009 te vas a poder comprar un TT 2.0 S-Tronic nacional con menos de 20.000km por menos de lo que vale un León nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, q guerras cruzadas... que si es una m****, que si uno, q si otro.... y no será mejor dejar ya de una vez la riña inutil de defender lo suyo y despreciar lo del otro? ¿no es suficiente tu criterio q se espera la aprobación de el de al lado?.

 

Yo sé qué virtudes y qué defectos tiene mi TT, y me la sudan los comentarios de otros. Entiendo el debate y el mostrar las opiniones, pero no que se descalifique la decisión de quien se quiera comprar un 1.8 pelao o hasta con tapacubos.... me gustará o no, pero no le diré que lo mio es mucho mejor o más o menos equilibrado aunque lo piense.

 

La palabra "equilibrado" por cierto me hace mucha gracia...¿equilibrado para quién, si sólo yo voy a llevar mi coche?. No lo compro para la comunidad, y cada uno busca una cosa en el coche que escoge. Por tanto el equilibrio del que todos hablamos es un tanto relativo.

Creo que un foro es un lugar de "suma", y no de "restar" al compañero.

 

No pretendo dar ninguna moralina ni entrar al trapo, sólo que a veces es un poco cansino el temita.

 

Bueno, pues na.... Feliz año y mejor que no saquen el TT 1.4 de 122 cv o el TDIe porque va a ser la hostia la de hilos calientes q habrá.... ;)

 

Lo de equilibrado va por mi?

 

Yo me refería a que pagando eso más el 2.0 consume poco y corre mucho, sé que si a un 1.8 le pones una repro andara muy bien, pero es que si esa repro se la pones al 2.0 andará todavía mejor que el 3.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dejas un poco desconcertado... con lo seguro que lo tenía!!!.

 

El seguro al final será por 800 y algo € a todo riesgo, sin franquicia en Ineas.

 

Tanto se notan esos 30cv extras de la repro en el mantenimiento? me kawen!!!

 

 

Haber si yo fuera tu, que no lo soy me plantearía un dilema:

 

Compra inteligente = 1.8tfsi

 

Pero es que debo reconocer que con la buena estabilidad, y la capacidad de tracción que tiene el TT. El 2.0tfsi en conjunto con el S-Tronic combierte a este coche actualmente en el MEJOR COCHE ALEMÁN!! relación precio/prestaciones de todo el mercado.

 

 

Pero parece que tienes un problema añadido, y es que como dice el título , tu preocupación es el MANTENER EL COCHE!!

 

Y yo te contesto que la repro en cualquier coche accelera los periodos de intervalo de mantenimiento del coche. Por lo que te va a salir bastante más caro mantener el 1.8tfsi repro que el 2.0tfsi y no lo vas a poder amortizar, porque con probabilidad a partir de los 100.000-120.000km vas a tener que tocar motor (verificar compresiones,desgaste, inyectores, bombas, etc)

 

Consejo 1: Si dispones del dinero sin necesidad de estirar más la manga que el brazo , y tienes miedo a quedarte corto con un 1.8tfsi VETE DIRECTAMENTE AL 2.0TFSI.

 

Consejo 2: Si no lo tienes, o no quieres estirar demasiado la manga. Vete a por el 1.8tfsi que seguro que te sorprende (Que hace los 0-100Km/h en 7,2s reales CO*O!!) Y si a caso me equivoco , dentro de 2 años y fuera de garantia reprogramas el coche con un desconectador (para los momentos que no la vas a utilizar).

 

Consejo 3 (y el que estoy dando a los que me conocen bien porque saben a lo que me dedico) ESPERATE!! este 2009 te vas a poder comprar un TT 2.0 S-Tronic nacional con menos de 20.000km por menos de lo que vale un León nuevo.

 

Nada para distender un poquito el tema, solo quería reseñar una frase que me ha hecho gracia pero de buen rollo, eh...

 

'Haber si yo fuera tu, que no lo soy me plantearía un dilema'.

 

Jajaja, el dilema sería si lo llegas a ser, se lía parda!!! jajajaja

 

En cuanto al tema en cuestión como comenta yayatt, la verdad es que ya cansa. Cada loco con su tema y ya está hombre.

 

Por meterme un poquito en el tema, solo diré que intentar defender que un modelo inferior es mejor que el superior, es una soplapollez. Lo demás, es poner más o menos pasta según tengas y te quieras gastar pero mejor, lo que se dice mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Night Phantom,el 2.0 paga un 9,75% de impuesto de matriculacion,mientras el 1.8 paga el 4,75%,ahi esta parte de los 4000 euros que hay de diferencia entre ambos modelos.

 

A corto plazo se incorporara el nuevo 2.0 TFSI 211cv valvelift al TT,ese motor en el A5 paga el el 4,75% debido a la reduccion de emisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor 2.0 del tt es una m****,porque vale 6.000€ mas, porque acelera pocas decimas menos que el 1.8 y consume una barbaridad, ademas un motor 2.0T para un coche traccion delantera, menuda basura (ami el 1.8 ya me patina 1,2y 3 y ademas pagan mas impuestos

Y en el 0-1000 metros?

 

Te lo digo yo,

 

0-1000 TT 1.8=28,2

 

0-1000 TT 2.0=26,79

 

El TT 1.8 corre bastante,pero el 2.0 lo sigue dejando atras tranquilamente.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.