Jump to content

Les instalo el Etka?


fergar

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Como bien pone el titulo, un taller me ha solicitado que les ponga el Etka, este taller tiene supuestamente la concesion de VW. Se les averio un equipo,segun ellos, y dice que la casa no les manda la instalacion de nuevo, que las actualizaciones se las mandan es disquettes.

 

Es el taller al cual he llevado mi Audi A6 varias veces a reparar cosillas sin importancia o cambios de aceite, ahora que estoy haciendole toda la distribucion y un fallo del cambio tiptronic esta en servicio Bosch.

 

El caso es que no se si ponerselo, y ademas, en el caso de que se lo pusiese, que cobrar, porque ya sabeis el tiempo que lleva esto y luego dejarselo actualizado.

 

Porque de valde no se lo voy hacer, claro esta, que ellos ni me regalaran un cambio de aceite.

 

Que me decis?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que taller mas chapuza no?

actualizarlo hay por la red enlaces de etka que estan a la ultima

¿si es oficial como es que no tiene enlace a la red?

yo dudo mucho que tengan la concesión, pero en fin yo no se nada,

hace unos años un amigo le comente que tenia que pedir cita para

cambiarle el aceite al coche y el me comento que el no tenia que hacer colas

tenia un amigo que tenia el concesion seat vw y que no tenia que hacer colas ni nada

total que me dio el telefono y efectivamente nada de colas lo llame quedamos para otro dia

a la mañana para el cambio de aceite nada media hora y listo, pero a la hora de meter el equipo

de diagnosis me doy cuenta que le mete uno de estos que utilizan los multimarca de reseteo,

y el sello de los papeles solo lleva la inscripcion de talleres fulanico por poner uno y no seat ni vw fulanica

o sea que de oficial solo que en la puerta tenian un luminoso con el logotipo de seat vw.

cuando los talleres oficiales deben tener un equipo conectado en red, etka y elsa deben estar conectados

a la red del grupo vag para saber el historial de un vehiculo a si como poder pedir piezas via internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que taller mas chapuza no?

actualizarlo hay por la red enlaces de etka que estan a la ultima

¿si es oficial como es que no tiene enlace a la red?

yo dudo mucho que tengan la concesión, pero en fin yo no se nada,

hace unos años un amigo le comente que tenia que pedir cita para

cambiarle el aceite al coche y el me comento que el no tenia que hacer colas

tenia un amigo que tenia el concesion seat vw y que no tenia que hacer colas ni nada

total que me dio el telefono y efectivamente nada de colas lo llame quedamos para otro dia

a la mañana para el cambio de aceite nada media hora y listo, pero a la hora de meter el equipo

de diagnosis me doy cuenta que le mete uno de estos que utilizan los multimarca de reseteo,

y el sello de los papeles solo lleva la inscripcion de talleres fulanico por poner uno y no seat ni vw fulanica

o sea que de oficial solo que en la puerta tenian un luminoso con el logotipo de seat vw.

cuando los talleres oficiales deben tener un equipo conectado en red, etka y elsa deben estar conectados

a la red del grupo vag para saber el historial de un vehiculo a si como poder pedir piezas via internet

 

Estos en su dia, eran VW, de hecho, todavia venden coches VW nuevos a estrenar, los tienen en exposicion.

 

Lo que a mi me extraña es lo que dices, que como que no estan conectados.

 

Mirare lo del sello, pero lo mismo el sello es antiguo.

 

 

por pedir mira en ebay los venden, mira el precio de alguno, mas tus horas de mano de obra y en paz,

las actualizaciones dices que les vienen en disquete las compraran en ebay o algun representante que se dedique

a servirles a los multimarca

 

No se, es lo que me dijeron, y en ebay no creo, porque no saben nada de informatica, solo tocar lo que les da de comer.

 

Es que no se si cobrarles todo de una y hacerles actualizaciones cada cierto tiempo, mes mes y medio, y volverles a cobrar cada vez que vaya la mano de obra.

 

Pero estos, que solo reciben golf III, IV y algun Audi A6 4b(el mio), no querran actualizar.

 

Sabeis a cuanto se cobra la hora de mano de obra de un informatico?

 

Ellos la tienen a 36€ mas iva en el taller.

 

Saludos y gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.