Jump to content

Atraco sangriento...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

pues ayer creo que fue en antena tres hicieron un mini reportaje de empresas que se dedican a recuperar coches robados y una mujer explicaba como le habian robado su coche (un citroen C5) y decia que dejo el coche estacionado para hacer un recado con las llaves y a su padre de 75 años, y se lo rebaron a plena luz con el padre dentro y todo, vamos para flipar en colores...

Editado por dub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EN ESTOS CASOS SABEIS CUÁL ES LA SOLUCIÓN¿?¿?

 

*NUNCA PONER RESISTENCIA Y DARLES LO QUE QUIERAN....!

 

Y SEGUNDO:

 

 

"TENER CONTRATADO UN BUEN SEGURO, QUE TE CUBRA EL ROBO CON EXPOLIACIÓN!".

 

PARA ESO ESTA EL SEGURO, PARA LO DEMÁS QUE SE LLEVEN EL COCHE, QUE SOLO FALTA QUE SE PONGAN CHULOS Y TE PEGUEN UN TIRO O TE METAN UN NAVAJAZO....!!!!

 

 

SE TIENE QUE IR CON MUCHO CUIDADO....!

 

 

SALU2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

jod** jod**.... como esta el pais, la verdad es q esta gentuza mereceria estar muerta, no hay derecho q pase esto, ademas del susto q te pegan se te tiene q quedar el cuerpo como pa darte algo, si m pasase a mi probablemente creo k el proximo coche seria uno bien baratito, aunq esperemos que sea un caso aislado y pueda ir todo el mundo trankilo por ahi.

 

En estos casos de robo, q se lo llevan con las llaves puestas, el seguro te abona el precio del coche? o ponen pegas a la hora de pagar? Por que si no ya si q te acaba de dar el infarto...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, os explico como ha acabado el culebrón del atraco.

 

Pues resulta que el colega recibió una nota en casa de que fuese a recoger el coche al depósito municipal.

Pero lo fuerte es que no fué porque lo encontrasen por la denuncia del robo, sino que los atracadores habían dejado el A3 mal aparcado, y como el coche se llenó de multas, la grua de la guardia urbana al final se lo llevó al depósito....

 

Que fuerte !!!! :lol::lol:

 

Todavía no sé si tuvo que pagar para sacar el coche del depósito......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ca----es. Si esta visto que al final vamos a tener que comprarnos coches blindados todo el mundo por que si no lo llebamos muy crudo o comprar un coche lo suficienteme potente como para empujar un coche como por ejemplo un audi a8 -s8 como dicen en la pelicula de RONIN. Yo desde luego si puedo me compro uno con el nivel basico de blindaje de cristales o el segundo que inclulle chapa de puertas y techo y suelo basico el coche seria o un a4 o un a6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es darles el coche y lo que quieran sin rechistar y lo más importante, DAR LAS GRACIAS AL GOBIERNO, los robos tienen fácil solución ya que en España es un chollo el robo de vehículos, la ley está más a su favor que a la nuestra, ya sabeis que ojito con lo que haceis que al final los que van a prisión son los que intentando huir de los ladrones infringen alguna norma o se les ocurre la tonteria de defenderse, eso NO!! que asco de gobierno, parece mentira que los nombremos nosotros y encima dediquemos 1/4 o más de nuestro sueldo para que puedan campar a sus anchas los ladrones en nuestro país.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, estoy blanco :D:D:D , las palabras sobran, el peor parado, el tío que recibió los cuchillazos; lo demás es una put*da, pero la vida no tiene precio.

Esos momentos de angustia, son tan lentos y tan rápidos que si no reaccionas, hacen de ti un fiasco. Espero no correr esa mala suerte nunca, aunque prefiero desguazar el coche con estos h......s, pudiendo ser con alguno espatarrado en el frontal. :ph34r::D , mejor no digo más, que estas cosas calientan a uno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Espeluznante historia....

 

 

En cualquier caso esto que aquí nos escandaliza está a la orden del día en otros países. Hace unos meses estuve en Venezuela con unos familiares que viven allí y la verdad es que están podridos de dinero y circulan con tremendos cochazos, el tema es que no puedes circular por Caracas sin el móvil y una pistola en el coche, y lo peor es que tienes que estar dispuesto a utilizarla.

 

Mi tío fue asaltado en una ocasión al salir de una gasolinera y lo pararon unos "malandros" como le llaman allí, le apuntaron con una pipa y el lejos de amilanarse le pegó un tiro en la pierna al caco y embistió el coche que le cerraba el paso.

 

 

De película vamos....

 

 

Esperemos que esto no llegue nunca a nuestras ciudades.

 

 

Ah... y tened cuidado ahí fuera....

 

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melkor, estoy mas que convencido de que llegará, es solo cuestión de tiempo.

 

Desafortunadamente, la gente de otro paises tiene una mentalidad muy distinta a la nuestra. En determinados paises, la vida no vale gran cosa, y el cargarse a una persona no genera grandes remordimientos.

 

Las bandas del este (que como bien dice mi hermano son las mas peligrosas, pues trabajan "por honor" -acordaros de Pietro Arkan, el que se cargo al abogado de Pozuelo-) no tienen ningún problema en acabar con quien haga falta. Los sudamericanos ni te cuento (aunque me tienen mas pinta de chapuceros).

 

Las personas que deberían acabar con esto (los políticos) no tienen los problemas cotidianos a los que el resto nos enfrentamos, luego puedes sentarte tranquilo y esperar (esto es lo que mas me hierve la sangre, no sabeis lo que daría porque le hiciesen eso mismo, por poner un ejemplo, al hijo de un alto cargo político, nada de sangre, solo el acojono que te produce el hecho)

 

La solución que encuentro es:

 

1.- Todas las que habeis mencionado con anterioridad, en especial la de no poner resistencia alguna.

 

2.- En las grandes ciudades usar coches gualtraposos. Para que os hagais una idea, en el polideportivo municipal al que suelo ir a la hora de la comida se dan muchos robos. A mi exjefa le han robado 3 veces en el Mercedes Clase A, a un compañero 2 veces en el Mitsubishi, a otro en el A3, a mi en el Passat. Sabeis cuantas veces me han robado en el Forfi, NINGUNA.

 

3.- Conseguir curro en un pueblo al que no haya llegado este tipo de prácticas (y que por el tamaño no llegue hasta dentro de unos cuantos años) e irse a vivir allí.

 

SDS y lo siento mucho.

 

P.D. Sabeis de alguna tienda que venda metralletas de oferta? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.