Jump to content

Ruidos en 1.8 tfsi Stronic


tonivalencia

Publicaciones recomendadas

Bueno igual es que soy de los tiquismiquis de los ruiditos, pero vengo observando que cuando aparco, el coche hace unos ruidos como clac clac clac una vez parado que parece provenir de los discos de freno no se como explicarlo se oye el clac clac y como ruido de corriente... no se igual es lo normal pero me tiene mosqueado, desde luego en ningún coche me había pasado.

Haber si alguien sabe algo.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno igual es que soy de los tiquismiquis de los ruiditos, pero vengo observando que cuando aparco, el coche hace unos ruidos como clac clac clac una vez parado que parece provenir de los discos de freno no se como explicarlo se oye el clac clac y como ruido de corriente... no se igual es lo normal pero me tiene mosqueado, desde luego en ningún coche me había pasado.

Haber si alguien sabe algo.

Saludos.-

y no sera de la caja de cambios? mi S-trnic lo hace mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que revises las pastillas visualmente, el estado de las mismas, discos, quiza limpiando estos con disolvente y limando las pastillas un poco desaparezca el problema.

Esto te l hacen en cualquier taller y te dejan nuevo el sistema de frenado si los discos y las pastillas se encuentran en buen estado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no oigo nada, pero te puedo decir que Jandrito10 con un 1.4 TFSI s-tronic 7v como el mío le pasaba exactamente lo mismo que tu comentas (la verdad es que al comentármelo Jandrito10 me puse a escuchar y algo se escuchaba, y según el suena más cuando hace mucho calor… por no se que del climatizador que la verdad no se que tiene que ver, pero si no lo pones al parecer no suena). El resultado fue que después de cambiarle la caja de cambios entera seguía haciéndolo y que según los ingenieros alemanes es totalmente normal.

Yo pensé que era algún defecto del s-tronic con el motor 1.4, pero al parecer debe ser normal en el s-tronic de 7v.

 

Mira este enlace

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=165452&hl=

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola ombre yo no tengo s-tronic pero ami me pasa al = k toni al aparcar al tirar marxa atras suena un clac clac como si ubiere una orgura en los tornillos disco o algo nose es raro y k al tirar para atras y frenar suena eso solo una vez ck tiro para alante y otra vez para atras y nada nose es raro ami tb me tiene mosca sabeis d k puede ser?repito k el mio no es stronic el mio es un a3 del 2007 2.0 140 cv un saludo a todos gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he vuelto a escuchar; estoy casi seguro que es tema del stronic, es como dice SAIYAN, una vez el coche está APARCADO Y APAGADO CON LA POSICIÓN P; antes de aparcarlo no hace ningún ruido. Los clac clac, suenan durante unos minutos y desaparecen. A ver si alguien recupera aquel post. GRacias.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he vuelto a escuchar; estoy casi seguro que es tema del stronic, es como dice SAIYAN, una vez el coche está APARCADO Y APAGADO CON LA POSICIÓN P; antes de aparcarlo no hace ningún ruido. Los clac clac, suenan durante unos minutos y desaparecen. A ver si alguien recupera aquel post. GRacias.

Saludos.-

 

Te lo puse mas arriba

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=165452&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.