Jump to content

Averia en el freno de estacionamiento


Tonimix

Publicaciones recomendadas

Bah... con lo que divertido que es ahora con la nieve tirar un poco del freno de mano para hacer trompos !!!!

 

Los coches están perdiendo la esencia a pasos agigantados. Dentro de unos años TODOS TONTOS.

 

jajajaaja

 

 

Por cierto que ahora que hablamos de nieve.... Hay que ver lo mal que van estos trastos con nieve. En la edad de piedra, como dice Alberti que estoy, los coches con nieve podían circular. En la edad supermoderna actual, con menos de un centimetro de nieve, los coches no pueden circular ni en linea recta. Hoy mismo he visto un Mondeo salirse a la cuneta en una recta sin pendiente. Ha tenido suerte de que era poco profunda y ha podido salir a un camino paralelo a la carretera. Son las ventajas de calzar estos neumáticos tan anchos y desproporcionados que se han puesto de moda en los coches. En agua van mal, en nieve van mucho peor y en seco se salvan un poco siempre y cuando esté el firme en buen estado y limpio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien a probado a poner el freno de mano a poca velocidad.....yo lo puse a 5 6 por hora y casi salgo por el cristal.....ya no lo toco nunca mas.... :lmfao:

 

 

yo he puesto el freno de mano a 50,60,70,80,90,100km/h, me aparece un mensaje en el fis (que no recuerdo) y no frena ni hace nada, asi que esos que decian que era un freno de emergencia, descartado. O mi coche no va bien, o las infinitas veces que he intentado hacer la famosa "frenada de emergerncia" nada de nada.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien a probado a poner el freno de mano a poca velocidad.....yo lo puse a 5 6 por hora y casi salgo por el cristal.....ya no lo toco nunca mas.... :lmfao:

 

 

yo he puesto el freno de mano a 50,60,70,80,90,100km/h, me aparece un mensaje en el fis (que no recuerdo) y no frena ni hace nada, asi que esos que decian que era un freno de emergencia, descartado. O mi coche no va bien, o las infinitas veces que he intentado hacer la famosa "frenada de emergerncia" nada de nada.

S2

 

 

En los A6 es un freno de emergencia. Cuando lo pulsas y no estas parado clava frenos, ABS, servofreno de emergencia como un poseso.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien a probado a poner el freno de mano a poca velocidad.....yo lo puse a 5 6 por hora y casi salgo por el cristal.....ya no lo toco nunca mas.... :wub:

 

 

yo he puesto el freno de mano a 50,60,70,80,90,100km/h, me aparece un mensaje en el fis (que no recuerdo) y no frena ni hace nada, asi que esos que decian que era un freno de emergencia, descartado. O mi coche no va bien, o las infinitas veces que he intentado hacer la famosa "frenada de emergerncia" nada de nada.

S2

 

 

En los A6 es un freno de emergencia. Cuando lo pulsas y no estas parado clava frenos, ABS, servofreno de emergencia como un poseso.

SDS

 

gracias por la info!

 

Saludos compadre

 

P.d. Que conste que las pruebas las hacia en un sitio seguro sin trafico y con un poco de tierra para no dejarme 300 euros de neumatico por si acaso, que la seguridad es lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he probado CON el CINTURÓN a unos 40km/h y es quedandolo pulsado con el dedo un rato, unos 3-5 segundos y se clava el coche enseguida, según lei por aqui hace algún tiempo decian que la dirección se bloqueaba, eso no lose... lo que se es que hay que quedarlo pulsado y a unos 40 y no pasa nada en el sentido de salirse por el cristal y tal jeje, eso si, yego a 40,45 suelto acelerador y justo cuando suelto tiro del freno mano ya que creo que si sigues acelerando nose pondria el freno mano, ya que va segun fuerza del motor,no?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os habéis ido del tema principal..... hay que ver como le damos a la "sin hueso".

 

Volviendo al tema, acabo de recoger el coche y finalmente han tenido que cambiar el módulo de energía que por lo visto tenía alguna avería, ya que tras las diversas pruebas que hicieron a todas las partes implicadas, parece ser que todo apuntaba a esto.

 

Lo que me revienta es que lo han cambiado y todo funciona bien, pero no me aseguran que haya sido solamente esto o no. De momento todo ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />Como os habéis ido del tema principal..... hay que ver como le damos a la "sin hueso".<br /><br />Volviendo al tema, acabo de recoger el coche y finalmente han tenido que cambiar el módulo de energía que por lo visto tenía alguna avería, ya que tras las diversas pruebas que hicieron a todas las partes implicadas, parece ser que todo apuntaba a esto.<br /><br />Lo que me revienta es que lo han cambiado y todo funciona bien, pero no me aseguran que haya sido solamente esto o no. De momento todo ok.<br />
<br /><br /><br />

 

A que te refieres con el modulo de energía? Al conmutador de la consola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />Como os habéis ido del tema principal..... hay que ver como le damos a la "sin hueso".<br /><br />Volviendo al tema, acabo de recoger el coche y finalmente han tenido que cambiar el módulo de energía que por lo visto tenía alguna avería, ya que tras las diversas pruebas que hicieron a todas las partes implicadas, parece ser que todo apuntaba a esto.<br /><br />Lo que me revienta es que lo han cambiado y todo funciona bien, pero no me aseguran que haya sido solamente esto o no. De momento todo ok.<br />
<br /><br /><br />

 

A que te refieres con el modulo de energía? Al conmutador de la consola?

 

 

No lo se, simplemente me han dicho que es un módulo de energía, de los muchos que lleva el coche... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema del freno de estacionamiento, me han dicho en el conce que hay una solición de emergencia si se queda puesto.Al parecer con una de las llaves torx que llevamos de herramientas se pueden desbloquear las ruedas traseras, pero hay que desmontarlas antes...¡¡¡menuda solución de emergencia digo yo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.