Jump to content

Problema Xenon - Led Posicion


Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

 

 

Pues por fin he puesto el kit de xenon (35€ con envio,una ganga) y funciona genial, se nota una diferencia espectacular. La instalacion me parecio facil, pero debi cagarla en algo. Os explico:

 

Ya que estaba, decidi poner unos leds en las luces de posicion de color blanco. al parecer algo hice mal porque ahora no me funcionan las luces de posicion, y no se si es porque la cague en la instalacion o es que los leds no valen para este coche.

 

La instalacion que hice fue sacar los cables de cortas del faro, conctarlas al ¿balastro? y el cable que sale del balastro volverlo a meter en el faro, directo a la bombilla.No se donde puede falla algo tan simple....

 

Alguna ideilla?

 

s2!

 

PD: Siento participar tan poco pero esq no tengo un minuto libre para dedicarle al coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las bombillas led tienen posición, osea, positivo y negativo.

Dales la vuelta a ver si te funcionan, o por lo menos comprueba si las traseras funcionan, si las traseras funcionan, es problema de la posición de las lamparas de led, o bien que tienes que doblar un poco los alambres de los led, porque a veces no hacen buen contacto en el casquillo al ir muy cerradas las patillas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias 200turbo

 

Primera noticia que tengo de que los leds tienen positivo y negativo. Lo cierto es que no me lucen las delanteras, pero las traseras si, y ha sido justo despues del cambio.

 

Mañana pruebo a ver que sale

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tngo mis dudas, no se si entndi bien tu problema;

primero comentas lo dl Xenon, esto no es problema,no?

o sea, dices q has comprao un kit d Xenon a ese precio,

bombillas balastros y tal y t funciona bien, no t da error

o fallo d luces? fantastico!!! y x cierto,sabs d cuantos K's

son las bombillas? emiten tonos azulados?

Luegoo... lo d los led d posicion dices q no t enciendn?

si los conectast mal,x lo d positivo y negativo, podrias

haberlos fundido, no se, es lo q tiene probar varios

inventos a la vez, spero no sea asi....

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola passons

 

El xenon no es problema, funciona perfectamente, es de 8000K y si es algo azulado, pero sin parpadeos ni brillos raros. vamos que es normal para ser de 8000K, y lo poco que los he probado van de lujo.

 

Si me da fallo de luces, pero he leido en S2forum la solucion para no gastarse un duro y que no te de ese fallo. EXPLICADO AQUI

 

El problema viene que cambie a la vez las bombillas de posicion por leds, y ahora no me lice ninguna luz de posicion delantera. Seguramente los conecte mal, porque yo soy asi, si hay dos posiciones seguro que lo conecto mal, SEGURO!!

 

De todas formas, en caso de haberlos fundido, tengo de repuesto, asi que solo seria cambiarlos de nuevo. llevan alguna marca para saber si estan bien conectados?porque supongo que no sera a ojo no?

 

Mucvhas gracias por contestar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo esq no t se dcir, si yevan marcas o algo,no experimentado

cn leds y tal, y la electricida-electronica no es lo mio, pro aunke tngas

d repuesto no intentes conectar al reves y ya esta, x akello d

"si no van asi,iran asa" no vayas a fundirlos todos, ten paciencia y

espera a ver si algun xispa puede asesorart mejor en ste asunto...

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien el enlace ese a S2forum pero para mi ya es un poco tarde jejejeje

 

yo te diria que para comprobar si funcionan le pusieses las bombillas de serie a ver si lucen jejeje, son un poco delicados esos leds para que hagan buen contacto....a mi se me apagaba una...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me atrevería a montar un kit de xenon tal y como se están poniendo las cosas, no son homologables, de 4300 tal vez pasen más desapercibidas pero vamos es que de 8000 se van a dar cuenta los de verde nada más verlo.... ten cuidado con eso y en todo caso regúlalas bien para que no deslumbren.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.